lunes, 5 de septiembre de 2016

Almas gemelas en la 3D



Es posible que necesitemos un tiempo para permitirnos comprender "el mundo del amor" entre dos entidades (QUE SON UNA) y, llegar a la comprensión o cambiar la forma de ver (en este caso, desde un enfoque sano), cómo funcionan dos individualidades siendo una. Para llegar a esto, hay que partir de la base de pensar en dos como uno sólo. Mi saber, ocupando una templanza nueva a cada instante por cada una de las cosas que se pueden sentir dentro de lo inevitable, dentro de lo ansiado, auto-estimula el conocimiento nada mejor de quedar atrapado por el amor al que se puede llegar al estar mi alma gemela en mi (nuestro) mundo de apasionamiento, de aroma a éxtasis en el que no hay lugar a lo prohibido, no hay espacio para volver atrás... Es algo así como cuando estas en un estado muy creativo y, al terminar esa gran obra emotiva, te motiva más, y, te recreas en ella. O como un viaje sin fin, mirando y respirando por la ventanita de cristal, el olor congénito, interminable de toda la naturaleza del campo.

Así veo también a mi alma gemela, serena entre las miradas de las flores que recorren mi interior, de los colores que rebosan por dentro y, salen fuera abarcando cuantas emociones cruzan, suben, bajan, revolotean por el ambiente sin definición y alegre.


EL PROCESO PARA EL REENCUENTRO

El alma gemela APARECE SOLA. No es llamada por teléfono, buscada entre la gente, no está en ninguna terraza a donde puedas ir a conocerla y tomar un café para ver si te gusta o si te cae bien. No está en google, no viene por el fax y aparecerá de cualquier forma inesperada. ¿Entonces... porqué la esperas? No estamos hablando de un proceso superficial, de ningún encuentro "fortuito o casual". Nada de eso existe. Estamos hablando de la mayor importancia que le das a tu vida si puedes situarte a mirar desde Quien Realmente Eres. Cuanto más la busques, más la alejas, o, dicho de otra forma: más estás reconociendo que vives desde una carencia, desde un enfoque de no tenerla. Cuando, siempre la tuviste, siempre existió, siempre fueron uno, siempre van a vivir para seguir siendo uno (aunque en el teatro de la ilusión de las distancias físicas parezca otra cosa). Decimos con esto que tan solo es necesario poner la intención ecuánime, el deseo de ser uno con el alma gemela y, olvidarse del asunto. Así, sin más.

Y aparece sola en su momento, como todo, cuando ambas partes están lo suficiente preparadas para que juntas puedan continuar la evolución en la vida. No existe una preparación para dicho encuentro si una de las dos mitades, o ambas, están entretenidas buscando la forma de establecer una relación de pareja, ya que las almas gemelas no se reencuentran o no se recuerdan para entablar lo que siempre hemos entendido como pareja, una boda organizada (las bodas social-religiosas intentan unir desde el concepto de separación) o, un continuar entendiendo la vida de uno, como si fueran dos. A groso modo explicado, deja de haber dos para convertirse en uno en el momento del reencuentro. Vamos a explicar ese momento que nada tiene que ver con las ilusorias distancias o cercanías físicas.


EL REENCUENTRO

Ahora queremos explicar en qué consiste una boda real: se da en el momento en que una parte energética de uno, entra en la individualidad física de la otra parte, y viceversa. Tiene que existir la reciprocidad en el proceso sin importar cuál de los dos entra antes en el "otro". En nuestro caso, una parte real de la individualidad del personaje llamado Leticia entró en la fisicalidad del personaje llamado Javier y, tras esto, sucedió el mismo efecto reciproco. A partir de aquí, ya están casados ante el Sacerdote Real llamado Vida, o, Existencia, o, el Todo... (como quieras llamarle a lo innombrable). Solo se dará así, si desde la individualidad existe un profundo deseo de amor integral, de alentar un estado puro de unión. Se dará si nos apartamos de las viejas formas de intervenir o confrontar la vida como muchos se creyeron ciertos. No sucede desde el control del ego. Lo obtendrás desde la apertura de tu corazón, no puede reaparecer de otra forma.

Todos llevamos una semilla profunda de alcanzar una unión en la que no haya problemas, es como una chispa siempre encendida que jamás nos abandona. Tal vez nunca te abandone esta semilla por Ser Quien Eres y, sin el tal vez, también se entiende, porque todos participamos de una forma u otra, de lo único que es real, del amor que somos todos, de la energía viviente que todos y cada uno llevamos por dentro. Nuestro gemelo abrazo.



LA VERDAD
Leticia R. Villaseñor & Javier G. Delgado

¿De qué manera puedo donar Amor?



¿De qué manera puedo donar Amor?

Respuesta:

“Imagina de ser un árbol fuerte, con muchos frutos, y dona estos frutos a todos los ‘Corazones’ que pasan junto a ti, sin importar si son prisioneros en sus manos o gozados o depositados en un rincón.

Si imaginas de ser un árbol con muchos frutos y deseas donar estos frutos, encontrarás muchas manos extendidas en busca de ellos.

Si los frutos son rechazados, en ese momento sonríe y continúa a ofrecer.

Este te hará ser un árbol especial, te hará conocer el desapego en el Amor.

Así vivirás el perdón, porque es perdonando todo y a todos, que se puede donar luego todo a todos.

Y volviéndose un árbol tan especial, comprenderás y vivirás la compasión, porque la compasión forma parte del Amor verdadero.

Sabrás donar Amor en libertad, amar dejando libres, amar permaneciendo libre. Y el Alma libre hace cantar, se regocija.

Sueña con el momento en que todo y a todos con este Amor amarás. Sueña cuando con la Luz de tus rayos, de Nuestros rayos, a todos y todo envolverás.

Sentirás de pertenecer al Todo, recibirás el Todo.”

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Registros Akáshicos hermandadblanca_org_cielo_estrellado_aurora_boreal_sar

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Como explico en mis cursos, los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie deinternet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando defino los Registros Akáshicos como un internet cósmico sé que me quedo corto, pues los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

Los Registros Akáshicos atesoran toda la información habida y por haber, no solo referente a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el Universo, en ellos se encuentra la información de todo lo que existió, existe o puede llegar a existir.

Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico, cada persona, cada animal, cada planta, cada piedra, en definitiva todo lo que existe o con potencial para existir tiene su propio Registro. Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo.

Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el Éter o Akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.

Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.

Me gusta hacer un juego de palabras con el que explico que conectar con los Registros es como volver a nuestro hogar, volver a casa, volver a Akasha, volver a conectarnos con todo lo que somos, con todo nuestro potencial.

chakras

¿Para qué sirve acceder a los Registros Akáshicos?

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.

La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es una información que propicia lacomprensión, el entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.

La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.

El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con nuestra sabiduría interna.

El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con esa parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del Akasha para entregárnosla con la intención de que aprendamos y evolucionemos.

El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden. Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.

 ¿Qué ocurre al acceder a los Registros Akáshicos?

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente tres cosas:

La primera cosa que ocurre al abrir los Registros…

Es que recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.

Lo ideal es preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas cuantas preguntas en relación con las preocupaciones o las cosas que quiere aclarar el consultante. Esto dependerá también de la persona que haga la lectura que será quién guiará al consultante antes y durante la consulta, pues como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo y cada lector realizará la lectura de la forma que considere oportuno, de la forma que haya aprendido o siguiendo su propio protocolo si ha integrado la técnica con otras herramientas que pueda tener.

La segunda cosa que ocurre al abrir los Registros…

Es que recibimos sanación. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicos del consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.

La tercera cosa que ocurre al abrir los Registros…

Es que obtenemos dispensación kármica. Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso nos permita liberarnos de parte del karma que tenemos pendiente.

De la Oscuridad a la Luz



1 SEPTIEMBRE 2016: ECLIPSE SOLAR A 10 GRADOS DE VIRGO, A LAS 9:04 a.m. , horario de las montañas(usa)

Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
31 de Agosto 2016

 

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

De la Oscuridad a la Luz

Este eclipse solar ilumina la aventura de vivir en el mundo material, mientras adoptamos los reinos invisibles de la energía y la esencia. Este es el camino del místico de todos los días, que vive en comunión con lo divino mientras friega el piso y se friega las uñas, paga las cuentas, se gana el salario y saca la basura. Sin embargo, experimentamos este eclipse a un nivel personal, y el mensaje fundamental será el mismo: no podemos ni responder de un modo puramente pragmático y conectado a tierra, y ni podemos responder sólo como un espíritu trascendente falto de conexión con el mundo cotidiano. Nos desafía a reconocer y honrar la verdad espiritual en el medio de la vida cotidiana, encarnando su presencia y manifestando su fruto. En esencia, nos recuerda que la verdad es una vibración, una energía, una fuerza correctora que nos realinea con el todo.
Si le tomamos cariño a la “ignorancia spiritual”: esquivando el desorden de la vida para permanecer más rápido en la dicha trascendente, ¡este eclipse llegará como si fuera una llamada de alerta! No estamos encarnados por error, sentenciados a pasar toda una vida evitando lo que esencialmente somos, ¡mientras aspiramos habitar un plano más deseable! Nuestra cualidad física es una pieza central de nuestra humanidad, y nuestro camino es el de equilibrarlo con nuestra espiritualidad, emocionalidad e intelecto, no favoreciendo ningún aspecto. Sin embargo, si nuestra orientación se vuelca hacia lo racional, buscando siempre la certeza, temiendo la paradoja y rehusando considerar cualquier cosa más allá de los hechos y los números, ¡también podríamos tener un tiempo interesante! Cualquiera sea nuestro desequilibrio, cualquiera sea el camino que favorecemos en detrimento del otro, ¡las consecuencias desagradables de hacerlo así pronto se volverán abundantemente claras!
Y aun así, en el mismísimo corazón de este mensaje vive una profunda paradoja, porque este eclipse también habla de nuestra perfección inherente, no importa quién o qué seamos o dónde estemos. Equilibrar esta verdad perdurable con el mundo relativo en el que vivimos puede parecer imposible, lo que es así si tratamos de pensar en el modo de hacerlo. Pero abrirse a la posibilidad de que estamos perfectamente formados, y que estamos simultáneamente en un camino de perfeccionamiento, permite que los velos de la ignorancia y la confusión se disipen, revelando la verdad en el corazón de la paradoja. Como observó el monje budista Thich Nhat Hanh, “el trabajo de reconstrucción podría tomar miles de vidas, pero ya ha sido completado en ese mismo período de tiempo”.
Es tiempo de ver nuestra historia personal y colectiva como lo que es, aparte de las historias que tejemos a su alrededor. Si peleamos por curar el pasado doloroso o dejar ir viejas heridas que nos mantienen estancados, este eclipse nos ayuda a cortar los lazos que atan. El perdón puede ser un proceso largo de ajuste y restitución. Pero incluso para aquellos en el principio de este viaje, este eclipse ofrece alguna pausa del dolor de las heridas abiertas y las almas fracturadas. Nos recuerda que de última no hay nada que perdonar, incluso si relativamente hay mucho. Vivimos en ambas dimensiones, procesando la determinación del reino humano, mientras dibujamos en la paz de lo absoluto: la paradoja última que golpea en el corazón de estos tiempos cambiantes y desafiantes.
Mientras el brillo del Sol esté oscurecido temporalmente, nos encontramos en nuestra única oscuridad, para amarnos en la luz. No podemos tener una sin la otra: el día sin la noche, la derecha sin la izquierda, tú sin mí. Los opuestos hacen que el mundo gire, y la contradicción es entretejida a través de la mismísima tela de nuestras vidas. En este eclipse nos volvemos más oscuros y más claros en igual medida, porque así es esta vida paradójica y por siempre misteriosa…
Sarah Varcas

Respeto



Nunca permitas que nadie, absolutamente nadie, perturbe tu paz y tu libertad.
Cada vez que permites que alguien te maltrate, ya sea física, verbal o emocionalmente, estás permitiendo que perturbe tu paz y tu libertad, y por tanto, no aprendes la lección y ésta se va a ir repitiendo una y otra vez, con distintos escenarios y personas.
Nunca perturbes la paz y la libertad de otra persona, animal, la naturaleza, la madre Tierra, etc… Todo está vivo, y todo debe ser respetado.
Mientras perturbes la paz y libertad de otro ser sintiente, estás generando sufrimiento y karma, que se te devolverá en su momento; experimentarás el mismo sufrimiento que generaste, como ley de equilibrio y consecuencia.
El amor incondicional no se trata de decir a todo que Sí…
No se trata de permitir todo…
No se trata de que los demás perturben tu paz y tu libertad y tú no les pares los pies o te alejes de ellos…
El amor incondicional te enseña a saber decir “No” cuando alguien está perturbando tu libertad.
Busca siempre tu equilibrio… aprende a saber decir “No” y a alejarte de todo aquello y todos aquellos que no te respetan y que actúan manipulándote para que seas su esclavo.
Por otro lado, aprende a respetar la opinión de los demás, sobretodo de tus seres queridos… No quieras que ellos sean como tú quieres, y no quieras que hagan lo que tú deseas; respeta su paz, su libertad, y la vida te respetará a ti.
Pero recuerda, aquél que no se respeta a sí mismo, no sabe respetar a los demás y permite que no le respeten.
Empieza por ti.
Camino al Despertar
http://selenitaconsciente.com/?p=256826

¿SABIAS QUE EL REIKI NO SOLAMENTE SANA EL CUERPO? SINO QUE SANA Y DISMINUYE EL KARMA E INCREMENTA EL DHARMA


EL REIKI DE VERDAD Y DE LA BUENA YO PUEDO PROMETERTE POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS QUE ES UN MODO, MÉTODO Y CIENCIA  DEFÍNASE COMO SE QUIERA DE LA CUAL NOS PERMITE INCREMENTAR UN POTENCIAL QUE YA TODOS TENEMOS (NO OLVIDADO PERO SI GRANDEMENTE BLOQUEADO Y DEL 100 X 100 TAN SOLO UTILIZAMOS ESE PODER INNATO Y PRESENTES EN TODOS LOS SERES E INCLUSO ANIMALES Y PLANTAS AL QUIZÁS UN SOLO 6 X CIENTO. LOS ANIMALES Y PLANTAS UN LA MITAD MENOS X CIENTO CON LA DIFERENCIA QUE LOS ANIMALES NI LAS PLANTAS TIENEN LIBRE ALBEDRÍO NI PECAN Y CARECEN DE LA ESENCIA DE LAS RIQUEZAS.
 
LA PERSONA SI Y ES POR ESO QUE CUANDO SE NACE VIENE CON UN ENTRE AL 6 AL 8 POR CIENTO DEL POTENCIAL SANADOR, HE INTELIGENCIA Y POTENCIAL ACTIVO DEL A.DN. PERO AL TENER LIBRE ALBEDRÍO PODEMOS INCREMENTAR ESOS POTENCIALES SER MÁS FELICES Y AL MISMO TIEMPO SUFRIR MENOS PORQUE PODRÍAMOS DECIR “PUEDO CANALIZAR MIS PENSAMIENTOS, Y MIS ENERGÍAS DE MANERA EXITOSA, ARMONIOSA Y CONSCIENTE” ESO NOS PERMITIRÍA INCREMENTAR ESE POTENCIAL AL MÁS DEL 9%. SER RICO, SER FAMOSO, SER PODEROSO, SER GOBERNANTE O GRAN NEGOCIANTE, NO SIGNIFICA QUE SEAS FELIZ NI QUE ESTÉS SANO NI QUE TENGAS BUENA CONCIENCIA QUE ES USADA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS.
PERO EL REIKISTA SI. EL REIKISTA ESTÁ MUCHO POR ENCIMA DE ELLO AUNQUE SU VIDA ECONÓMICA SEA MUY PEQUEÑA, Y PUEDE SER FELIZ, ACEPTAR COMO ES Y LO QUE TIENE Y AL MISMO TIEMPO TENER LA ARMONIOSA CAPACIDAD DE AYUDARSE Y AYUDAR DESINTERESADAMENTE A LOS DEMÁS NO HACIENDO APARTADOS DE RAZAS, FRONTERAS, RELIGIONES, FILOSOFÍAS, CIENCIAS, NIVEL ECONÓMICO NI INTELECTUAL. 

EL KARMA Y EL DHARMA QUIZÁS YA MUCHAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO EN INDIA Y GRAN PARTE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, YA SEPAN O CONOZCAN QUÉ ES EL KARMA Y EL DHARMA.

NO HAN DECIDO QUE EL REIKI NO SANA EL KARMA NI NOS LIBERA DE LA VIDA DEL NACIMIENTO Y MUERTES. LES COMUNICO A CIENCIA CIERTA QUE SI Y QUE SIN DUDA ALGUNA NOS VA LLEVANDO AL ESE CAMINO. AHORA BIEN TAMBIÉN EL REIKI SENCILLAMENTE TAN SOLO PUEDE USARSE PARA VIVIR CON UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR Y CON ALGO MÁS DE SALUD. ESO ES VERDAD PERO ESTÁ DESTINADO SOLO A REIKISTAS DE BAJO Y BÁSICO NIVEL. EL REIKI EN ESENCIA SI SE COMPRENDE DESDE UN PLANO MÁS UNIVERSAL Y ARMONIOSO, SE TIENE MIL MILLONES DE VECES MÁS PROBABILIDADES DE QUE ESTO PUEDA SER UNA REALIDAD.
 PERO ESTO ESTARÁ SOLO SI TÚ QUE ME LEES LO ACEPTAS COMO TAL: SIN OBLIGACIONES, NI PRETENSIONES, NI PROHIBICIONES NI EXIGENCIAS, NI CUOTAS MONETARIAS. EL REIKI, NUESTRO REIKI NO ES PARA TODOS LOS REKISTAS QUE HAY CIENTOS DE MILES Y MILLONES, SINO ES PARA LOS POCOS REIKISTAS QUE SEAN CAPACES DE LLEVAR EL REIKI A UN PLANO SUPERIOR, DONDE ESTÁ PRESENTE LA HONESTIDAD, EL SERVICIO, EL AMOR Y EL DESINTERÉS MATERIAL COMO ÚNICO INTERÉS ESPIRITUAL DE QUE LOS DEMÁS CREZCAN Y EVOLUCIONES JUNTO CONTIGO.
YO ME ESTOY DIRIGIENDO SENCILLAMENTE A MUY POCAS PERSONAS QUE PUEDAN ACEPTAR ESTE REIKI O ESTA VIDA COMO UNA GRAN REALIDAD Y POR ESO ME ESTOY DIRIGIENDO A TI, SI TÚ QUE ME LEES. QUIERO CON ESTOS ESCRITOS INCLINARME A TI PORQUE ¿POR QUÉ NO ERES TU UNA DE ESAS PERSONA, REIKISTA SEÑALADAS Y ELEGIDAS? ASÍ QUE ANTES DE CONTINUAR CON ALGO MÁS DE DETALLES ME DEJAS EXPLICOTEARTTE UNO POCO ACERCA DEL KARMA Y DHARMA? ASÍ QUE SI UN NIÑO Y UN TONTO COMO YO, LO HA COMPRENDIDO ¿CÓMO NO VAS A COMPRENDERLO TÚ QUE ERES MEJOR QUE YO Y ME SUPERAS? PUES ENTONCES COMPRENDERÁS ESTO ASÍ COMO UN NIÑO/A LO PUEDE COMPRENDER.

REIKI TIENE UNA GRAN CARACTERÍSTICA INFALIBLE: ES MUY COMPLICADO PARA AQUELLOS QUE QUIEREN VIVIR DE MANERA COMPLICADA Y TIENE LA MENTE COMPLICADA. PERO ES MUY SENCILLO PARA AQUELLOS QUE VIVEN DE MANERA SENCILLA, TIENE LA MENTE SENCILLA PERO CON PENSAMIENTOS MUY ELEVADOS.   Y A PARTIR DEL AQUÍ TENGO MI SIEMPRE LEMA QUE UTILIZO.
 “TODO AQUELLO QUE NO PUEDAS ACEPTAR, DÉJALO PASAR PERO CONTINUA LEYENDO QUE ALGO BUENO PARA TI VAS A ENCONTRAR”

(((((NOTA: ME HAN DECIDO QUE LA GENTE NO LEE: PERO YO ESTOY SEGURO QUE LA GENTE SI QUE LEE Y POR ESO ESTOS TEMAS LOS ESTOY ESCRIBIENDO PARA TI. PARA QUE ME LEAS Y PARA QUE JUNTOS APRENDAMOS. ASÍ QUE POR FAVOR NO ESCATIMES TU LECTURA Y, UNO MONTÓN DE MUCHAS GRACIAS)))))

PRIMERO POR ENCIMA DE TODO DEBERÍAMOS AUNQUE SOLAMENTE CONOCER Y SABER A GRANDES O PEQUEÑOS RASGOS QUÉ EL KARMA LAS RELIGIONES, EL DHARMA EL DEBER DE CADA UNO Y: ¿POR QUÉ TENEMOS UN PARTICULAR CUERPO CON UNA PARTICULAR SALUD, CON UNA CAPACIDAD DE INTELIGENCIA Y ¿POR QUÉ UNOS PARTICULARES PADRES Y NACER EN UN PARTICULAR PAÍS?

1º VENIMOS TODOS Y TU TAMBIÉN QUE ME LEES A ESTE MUNDO CON UNOS TRABAJOS Y CARACTERÍSTICAS ANTES MENCIONADAS PARA REALIZAR EN ESTE PLANETA PERO SOBRE TODO COMO ÚNICAMENTE DE APRENDER A AMAR QUE NOS AMEN, COMPARTIR Y RESPETAR A SI COMO QUE NOS RESPETEN. ESTA ES LA BASE PRINCIPAL Y LA GRANDEZA DE ESTE PLANETA.
ASÍ QUE SOLO LO VAMOS A DIRIGIR LA INFORMACIÓN SOLO EN EL PLANO POSITIVO Y ARMONIOSO PARA ENTENDER QUE SI HACEMOS LO CORRECTO EVOLUCIONAREMOS Y AYUDAREMOS A LOS DEMÁS (EN CASO CONTRARIO: YA LO SABES: NO OCUPARE  MAS LÍNEAS)

CUANDO NO SOMOS CAPACES DE ACTUAR POR NUESTRA PROPIA CONCIENCIA DEL BIEN Y DEL AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO, ES ENTONCES CUANDO NOS VEMOS OBLIGADOS A ACEPTAR RELIGIONES, GOBIERNOS, Y OBLIGACIONES. ALGUNAS SON INVENTADAS OTRAS CREADAS PARA EL PROPÓSITO DE CONTROL Y OTRAS PARA EL PROPÓSITO DE MEJORAR ENSEÑAR Y APRENDER A SER MEJOR CONTIGO Y CON LOS DEMÁS. ESTAS TRES SITUACIONES QUE ACABO DE NOMBRAR ES LA MANIFESTACIÓN DE LA FALTA NUESTRA CAPACIDAD DEL ¿POR QUÉ SI QUEREMOS QUE NOS RESPETEN Y NOS AMEN, NO LO HACEMOS NOSOTROS CON LOS DEMÁS? ENTONCES NACEN CIERTOS CAMINOS COMO DE SUTIL OBLIGACIÓN PARA COMPRENDER O ENMENDARNOS. (((ES QUE NO HAY OTRA RAZÓN DE SER))).

ASÍ QUE POR KARMA COMO ANTES HE DECIDO TIENES UN O CUERPO, O UNA MENTE, O QUIZÁS LA SALUD, O ¿SERÁ QUE PADRES? ¿UN MODO DE VIDA POCO FELIZ Y ARMONIOSA? Y LUGAR DE NACIMIENTO POR MUY DEBAJO DE LA MEDIA QUIZÁS UN 30 POR CIENTO. YA VES QUE HE RENOMBRADO 7 SITUACIONES (((SALUD-PADRES-FELICIDAD-PAÍS-MENTE-CUERPO- E INTELIGENCIA)))

O QUIZÁS VENGAS A ESTE PLANETA CON PREMIOS Y OPULENCIAS DHARMA EN EL MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA DEL QUIZÁS UN O ALGO MAS DEL 50 AL 60% DE CUALQUIERA DE LOS 7 SITUACIONES ANTERIORMENTE RENOMBRADAS.
¿AHORA SE COMPRENDIÓ LA DIFERENCIA DEL DHARMA Y DEL KARMA?
BIEN EN TU LIBRE ALBEDRÍO Y ACEPTACIÓN DEL TODO CONSCIENTE (FUERA DEL FANATISMO) PUEDES HACER QUE DE ACUERDO A LA POSICIÓN QUE TENGAS, DE MODO DE VIDA, DE RELIGIÓN DE FILOSOFÍA, PUEDAS INCREMENTAR TU DHARMA Y SER CADA VEZ MÁS FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS. O BIEN INCREMENTAR TU KARMA HACIENDO TODO LO CONTRARIO.
 ¿NO LES DICE NADA LO QUE LES DIGA YO AHORA? ((QUE SI HACEMOS CUANDO SOMOS NIÑOS LO QUE LOS PAPAS CON CARIÑO Y AMOR NOS DICEN, LO TENEMOS TODO, NO NOS FALTA NADA Y ADEMÁS SOMOS PADRES E HIJOS FELICES.)) ASÍ QUE PADRES HONESTOS-DHARMA Y REIKI HONESTO NO ES DIFERENTE Y ENTONCES EL DHARMA Y EL BIEN Y LA ARMONÍA DEL VIVIR NO PUEDE ABANDONARNOS.

BIEN YA PUEDO AHORA CON MAYOR DETALLE DECIR QUE REIKI ES DHARMA, RELIGIÓN ES DHARMA, AMOR ES DHARMA, MEDITACIÓN Y ORACIÓN ES DHARMA Y SERVICIO AMOROSO A LOS DEMÁS ES DHARMA. OJO QUE CUANDO ESTOY HABLANDO DE ESTE DHARMA, LO ESTOY HABLANDO DESDE EL PLANO DESDE LA HONRADEZ, HONESTIDAD, SENCILLEZ Y AMOROSO, TODO CUANDO ESTÁ DE OTRA MANERA TEÑIDO Y, O NO RELACIONADO, ES INTERESADO Y EGOISTICA. OJO CON LA SUTILEZA DEL EGO QUE CUANDO LA SUTILEZA DEL EGO ESTÁ PRESENTE, PUEDES DESVIAR LA ESENCIA SOLO A TU FAVOR PERSONAL.

COMO EL TEMA QUE NOS LLEVA ESTÁ RELACIONADO CON EL REIKI: PUES HABLAMOS DEL REIKI “SIN MÁS” EL REIKI TE PERMITE COMPRENDER QUE TIENES QUE CAMBIAR TU ALIMENTACIÓN A UNA ALIMENTACIÓN SANA Y GENUINA Y NATURAL. ESO INCREMENTA TU SALUD Y BIENESTAR FAMILIAR. ENTONCES EVITAS TODO TIPO DE PRODUCTOS CÁRNICOS PORQUE DAÑAN Y ENFERMAN TU CUERPO = ESO CREA KARMA. SI ACEPTAS COMER CARNES, SUTILMENTE ESTÁS PIDIENDO QUE MATEN MAS ANIMALES POR TI PARA MANTENER TU CUERPO QUE AL FINAL ENFERMARÁ. = ESO CREA KARMA, ASÍ QUE TODO CUANTO LE DES A TU CUERPO FUERA DE LO NATURAL Y ARMONIOSO PERDÓN QUE SE LOS DIGA ES QUE EN REALIDAD FORMAS MÁS KARMA, ASÍ UE TAMBIÉN ENTRA EL TABACO, LAS DROGAS LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TODO AQUELLO QUE MOLESTA O DAÑA A TU PRÓJIMO.
ASÍ QUE CUERPO, MENTE Y PENSAMIENTOS SANOS = CUERPO, MENTE Y PENSAMIENTOS DHARMA.
CUANDO CON EL REIKI AYUDAS A LOS DEMÁS TU CRECES EN SATISFACCIÓN Y BIENESTAR, LOS SERES DE LUZ, EL REIKI Y LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS SON SATISFECHOS Y RECIBES MIL BENDICIONES. POR LO TANTO TE LIBERAS DE MUCHOS CONCEPTOS Y SUFRIMIENTOS MATERIALES, PROBLEMAS, CONFLICTOS Y ANSIEDADES. Y ESO TE HACERÁ UNO MONTÓN DE MÁS DE MUCHO FELIZ. COMO VES EL REIKI BIEN CANALIZADO EN TODOS SUS PLANOS, SÍ QUE LIBERA.
A QUE ESTA LECTURA HA SIDO CORTA QUE PARECE QUE HAN PASADO 5 MINUTOS? CUANDO UNA PERSONA ES FELIZ Y GUSTA DE LO QUE LEE, EL TIEMPO PASA TAN RÁPIDO QUE ¿YA SE TERMINÓ LA LECTURA? SI MI QUERIDO/A REIKISTA MAÑANA SERÁ OTRA COSITA Y MAS INFORMACIÓN REIKI.
http://caminaconreiki.ning.com/forum/topics/sabias-que-el-reiki-no-solamente-sana-el-cuerpo-sino-que-sana-y-d
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios