miércoles, 7 de septiembre de 2016

FIBROMIALGIA Y FATIGA. DIFICULTAD PARA PENSAR



Quiero hablar hoy de otro de los síntomas que sufrimos los enfermos/as de esta enfermedad. Un síntoma menos conocido que el dolor, y no menos doloroso que la incomprensión: la niebla cerebral, fibroniebla, fibro-nieblina, nieblina mental, fibro fog, o brain fog.
Si pienso en cómo definir desde mi propia experiencia lo que se siente, diría que es como sentir que tu cerebro está dormido; como si se apagase durante unos minutos y te resultase imposible pensar, concentrarte, escuchar o retener información. Sentirte torpe, desorientado/a en los sitios, sobre todo si son lugares concurridos y requieren de interacción con otras personas, o incluso ni siquiera saber con exactitud el recorrido que seguiste para llegar hasta allí; perder reflejos y atención al conducir un vehículo; no recordar el nombre de las cosas o de las personas, los números, las fechas, las calles, los precios, y sentir que tu cerebro no tiene energía suficiente para intentar recordarlo.
Es como estar siempre recién levantado/a; como si el riego fuese tan denso que no pudiera llegar al cerebro.
Ni qué decir tiene lo que influye esta circunstancia en el día a día de una persona.
“Algunos pacientes pueden llegar a tener síntomas cognitivos tan marcados que pueden producir incapacidad para realizar actividades cotidianas y trabajo, aun por encima de los síntomas sensitivos” (Dr. Antonio J. Arnal Meinhardt,  May 25, 2015).
Yo empecé a darme cuenta de que algo me pasaba cuando empecé a tener problemas con los números. Era incapaz de recordar cifras. Sentía como si hubiese una laguna en mi mente donde, por mucho que buscase e intentase recordar, nunca hubiesen existido esos números; y cuánto más estresante fuese el momento, y cuánta más rapidez y agilidad mental requiriese, más bloqueada me sentía yo. Después, empezó a pasarme con cualquier otro tipo de información, aunque en menor grado y de manera oscilante.
Lo achacaba al dolor; pensaba que, como tenía siempre unos dolores tan fuertes y constantes por todo mi cuerpo, estaba cansada y no podía pensar; y que los fármacos y la falta de sueño me tenían “atontada”. Más tarde descubrí que esto no solo me pasaba mí, sino que se trata de un síntoma común de esta enfermedad.
Cosas como ir a una gasolinera con autoservicio, pagar, coger la manguera, apretar la pistola, escuchar el ruidito de cómo sale la gasolina, ver cómo los números del contador se van moviendo, irte tan tranquila, y darte cuenta un buen rato después de que el indicador de combustible de tu coche sigue marcando cero; ir a una entrevista de trabajo, que te pregunten tu edad, y digas completamente convencida que tienes 23 años, cuando en realidad tienes 32, y no caer en la cuenta de tu metedura de pata hasta un rato después; que estés esperando a que venga el carpintero a tu casa, te pregunte por tu dirección, y le digas que el piso es el octavo, cuando vives en el séptimo, son cosas que me han pasado a mí. Y eso, por no hablar de la cantidad de veces que he llegado a decir mal mi código postal; que no he recordado cuánto tiempo llevaba con mi pareja; o que he olvidado por completo el precio de algo que acababa de pagar.
Ejemplos como estos podría contaros muchos; y en otro momento de mi vida podría haber sentido cierta vergüenza al hacerlo; pero ahora, sinceramente, no. Desde el momento en el que asumí, y no desde una perspectiva victimista, sino realista, que padecía una enfermedad y no debía avergonzarme por ello, por mucho que los demás no entendieran lo que me pasaba, independientemente de lo que pudieran pensar de mí, y por humillantes que pudiera sentir que resultaban algunos de mis actos, empecé aprender a convivir con ello, sin que me generase estrés o pensamientos negativos. Esa era yo, con mi enfermedad, con mis síntomas, y con mi realidad. Y tratar de disimular o negar los síntomas por el mero hecho de la imagen que pudiesen percibir los demás, no me ayudaba en absoluto; todo lo contrario; me generaba tensión, preocupación, y malestar.
“Preocúpate por lo que otras personas piensen, y siempre serás su prisionero” (Lao Tzu).
Y es que una vez que asumimos, estamos tranquilos/as porque sabemos que aunque nos equivoquemos, no lo hacemos intencionadamente y no debemos sentirnos culpables por ello. Nos mentalizamos de que nos pasará más veces, y cuando pase, mantendremos la calma y corregiremos nuestro error. Y habrá personas de nuestro entorno que no entenderán ese error, pero nosotros/as sí sabremos por qué nos pasa, y estaremos tranquilos/as. A veces, incluso, lo tomaremos con sentido del humor.
Cuando asumimos, bajamos el grado de autoexigencia, y el estrés disminuye; y eso favorece la mejoría de nuestros síntomas, entre ellos, precisamente, la propia nieblina mental.
Al ser conscientes de nuestra realidad, adaptamos nuestro día a día a esa condición, actuamos con precaución –lo cual es importante si tenemos que realizar alguna actividad que requiera cierta prudencia-, y adoptamos pautas que nos hacen la vida más fácil; por ejemplo, haciendo listas para recordarnos aquello que tenemos que hacer, o dedicando al descanso nocturno las horas que necesitamos. Yo, ejemplo, para levantarme a las seis y media de la mañana para ir a trabajar, algunos días me he ido a dormir a las ocho y media de la tarde. Mi cerebro lo necesitaba, se lo he proporcionado, y me he levantado despejada para poder realizar mi trabajo de manera eficiente.
Os puedo decir que, en mi caso, a través de la gestión de mis emociones, la adopción de una serie de hábitos y pautas para el día a día, y, un descanso y sueño reparadores, he conseguido controlarla y mejorar notablemente mi calidad de vida. Vosotros/as también podéis hacerlo siguiendo las pautas que explico en este blog, y en mi ebook gratuito “Las 12 claves de mi recuperación”, que si todavía no habéis descargado, os recomiendo que lo hagáis desde:http://mesientabien.com/wordpress/descarga/

Las buenas personas no suelen sospechar de la maldad ajena


La maldad ajena no debe hacer que cambiemos nuestra forma de ser y que desconfiemos de todos los que nos rodean. La culpa nunca será nuestra, sino de los que intenten aprovecharse de nosotros
En ocasiones, pecamos de inocentes. No vemos venir las dobles intenciones, los egoísmos encubiertos o las falsedades envueltas en papel de regalo y acciones amables.
La maldad, o mejor dicho, las traiciones o el interés ajeno es algo muy común en nuestras relaciones de cada día.
Hay quien suele predicar aquello de “piensa mal y acertarás”, pero las buenas personas o aquellas que, sencillamente, prefieren siempre ver lo mejor de todo aquello que les envuelve, no suelen tener esta visión de los acontecimientos.
La nobleza de corazón mira siempre el lado bueno de las personas, prefiere entregarse, dar segundas oportunidades y practicar la confianza. De ahí, que a lo largo de sus vidas se lleven más de una decepción. 
Te invitamos a reflexionar sobre ello.

La maldad encubierta y los egoísmos disfrazados

Recientemente, el psicólogo e investigador Howard Gardner sorprendió a los medios con un comentario que dio la vuelta al mundo.
Según el profesor de Harvard y gran divulgador sobre la inteligencia humana, las malas personas nunca llegan a ser buenos profesionales. Podrán alcanzar el éxito, pero nunca la excelencia.
Para Gardner, las buenas personas son aquellas que no buscan el reconocimiento, sino que se ven motivadas en sus trabajos por ofrecer un bien y un beneficio común. Es entonces, a través de esta visión y este sentimiento, cuando una persona llega a ser un buen profesional en su trabajo.
Lo mismo ocurre en el ámbito privado y relacional. Esa excelencia “personal” solo se alcanza propiciando el bienestar ajeno y el respeto mediante la reciprocidad.
Quienes no practican esta apertura emocional y buscan solo el interés propio, no construyen lazos, no crean puentes ni refuerzan vínculos con los suyos.
No obstante, un problema añadido es que las personas con buenas intenciones y nobles de corazón no suelen percibir a aquel que va con mala intención.
mujer triste por la herida interna y la maldad

El interés encubierto

Según diversos estudios científicos realizados por el psicólogo Robert Feldman de la Universidad de Massachusetts (Estados Unidos) cerca del sesenta por ciento de las personas suelen decir de media unas tres mentiras diarias.
  • Ahí se incluyen desde omisiones, exageraciones hasta falsedades serias que persiguen un interés egoísta. Podríamos concluir con ello de que hay “mentiras piadosas” y “grandes falsedades”, siendo estas últimas las más destructivas.
  • El interés encubierto es aquel que busca un propósito y que no duda en llevar cabo ciertos comportamientos engañosos para alcanzar un fin.
  • Los expertos en comportamiento humano nos indican que todos nosotros, de algún modo, buscamos beneficios de todos quienes nos rodean.
No obstante, lo más común es esperar respeto, reconocimiento, cariño, amor, amistad… Dimensiones estas que deben ofrecerse siempre en libertad y por voluntad propia.
Las personas que esconden en su corazón ciertas gotas de maldad y una pincelada de sutil egoísmo, manipulan a otras para conseguir sus propósitos.
Se produce pues una clara disonancia entre sus verdaderos sentimientos y las acciones que despliegan. Un comportamiento que no siempre podemos prever y que, por lo general, las buenas personas ni sospechan.

La nobleza de corazón no suele anticipar el falso interés

La razón por la que muchas personas de noble corazón, caracterizadas por practicar la confianza, el respeto e incluso el altruismo no suelen anticipar el falso interés podría deberse a las siguientes razones.
  • La maldad, o el egoísmo suele presentar un comportamiento encubierto que no es fácil de ver o intuir.
  • Las buenas personas se caracterizan por tener una gran empatía. La empatía es, ante todo, ser sensible ante las emociones ajenas, emociones como la tristeza, la alegría, la necesidad, la preocupación…
  • El cerebro humano por lo general, “no suele empatizar con la maldad o el egoísmo”. De ahí que no se perciba.
  • Otro dato que debemos tener en cuenta es que, cuando alguien busca algún propósito de nosotros, hace uso de las sutiles artes del engaño y la manipulación.
Por lo general, despiertan en nosotros la ternura, la amistad, y un sinfín deemociones positivas que nos hacen caer al instante en sus redes.
Te recomendamos leer también “si la puerta no abre no es tu camino”
Es, sin duda, un proceso muy complejo.
mujer-que-es-feliz-sin-tantos-cuentos

Las decepciones

  • Las decepciones suelen ser muy frecuentes en el corazón de una buena persona. Casi nadie dispone en su interior de un radar para captar la maldad ajena o la doble intención.
  • Por ello, la decepción suele ser mayor: nos decepcionamos por ese dolor que nos han causado al caer en el engaño, y también nos contrariamos con nosotros mismos, por no haberlo anticipado; por, como suele decirse, “pecar de ingenuos”.
  • No obstante, antes de martirizarnos con este tipo de pensamientos destructivos personalizándolos, hemos de asumir lo ocurrido como una experiencia, como un aprendizaje.
  • Las decepciones deben abrirnos los ojos, pero nunca cerrarnos el corazón. De lo contrario dejaremos de ser nosotros mismos y eso es algo que no podemos permitir.
http://mejorconsalud.com/las-buenas-personas-no-suelen-sospechar-de-la-maldad-ajena/

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta



Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta. Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta. Procedentes de otros mundos Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico. Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre. ¿Cómo se sienten? Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva. ¿Cómo es posible? En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión. Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.




¿Qué hacer si tienes esta sensación? ¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas. Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas. ¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

http://esnoticia.co/noticia-21966-la-extrana-sensacion-de-no-pertenecer-a-este-planeta

Como hacer que tus hijos no se vean afectados por tu enfermedad




La experiencia de sentir dolor constantemente afecta de forma profunda la identidad y la vida cotidiana de las personas.
Las necesidades se vuelven imperiosas y muchas veces inaplazables. Por ejemplo: quienes  tienen fatiga crónica o depresión a menudo sienten la necesidad de suspender alguna actividad para recostarse y reponer energía y así poder retomar lo que estaban haciendo.
Las personas del entorno (familia, trabajo, amigos) deben aprender a respetar y comprender esos momentos en los que el afectado no puede estar disponible. Esto contribuye de forma muy positiva a la adaptación que tiene el enfermo a su condición. Lo libera del sentimiento de culpabilidad e inutilidad.
¿Pero qué pasa con los hijos, especialmente los más pequeños cuyas necesidades son igualmente urgentes?
Un niño que depende de su madre para suplir sus necesidades físicas y emocionales no puede entender que su cuidadora no está disponible ya que no puede arreglárselas él mismo.
¿Cómo hacer que los hijos no se vean perjudicados por la enfermedad de su padre/madre?
El principal reto es que la enfermedad o el problema emocional (ansiedad, depresión, etc) no pase a ocupar un lugar central en la familia ya que esto impediría que se suplan las necesidades de los demás miembros, especialmente las de los hijos. Cuando esto ocurre generalmente el nivel de conflicto es alto.
“La estrategia principal es vigilar que los hijos reciban aquellas cosas que son indispensables para un adecuado desarrollo psicológico y de esta forma impedir que se vean afectados emocionalmente por los problemas de los padres.”
A continuación voy a enumerar las necesidades primordiales que todo niño necesita para crecer emocionalmente sano:

Los hijos, especialmente los más pequeños, no deben ser cuidadores de los padres:

los niños no cuentan con la madurez física ni psicológica para vigilar que las necesidades de un adulto sean satisfechas.
Esto lo hace crecer con la atención enfocada en las emociones de otras personas y hace que se distancien de su propia vida emocional. Son niños que se acostumbran a dar prioridad a las necesidades de otros y a ignorar las suyas propias.
El verse obligados a adquirir responsabilidades (de adulto) a temprana edad, les aleja de la diversión, el juego, el placer y el disfrute. Esto forma una visión triste y negativa de la vida que más adelante puede ser el caldo de cultivo para futuras depresiones.

Seguridad:

Los niños deben sentirse seguros. Es primordial que en los momentos en los que los padres no pueden estar disponibles a causa de su enfermedad o problema emocional, los niños estén supervisados por alguien de entera confianza.
Deben ser protegidos de que otras personas los abusen o  los maltraten  en ausencia de sus padres. Es fundamental recordar que la mayoría de las veces los abusos provienen de las personas más cercanas al niño.

Mientras más pequeño está el niño menos tiempo debe permanecer solo:

Los niños interpretan la ausencia de sus padres como abandono. Y con ausencia no me refiero a los padres que deben irse a trabajar. Me refiero a los momentos en los que el adulto está fisicamente con el niño pero tiene su atención centrada en otras cosas.
Por ejemplo: la depresión hace que las personas se “encierren en sí mismas” y esten  emocionalmente ausentes. Los niños necesitan que les hablen, les demuestren empatía, amor, comprensión y sobre todo les ayuden a manejar sus propias emociones.
Los niños que crecen con unos padres ausentes emocionalmente o con la sensación de abandono, no pueden sentirse seguros en ningún lugar. Este es un caldo de cultivo para futuros problemas de ansiedad.

 Necesidad de autonomía:

Tampoco se debe caer en el error de hacer todo por los niños. Para cada edad existen unas responsabilidades que los niños deben ir asumiendo. Se les debe incentivar a que tomen decisiones, hagan elecciones (que ropa quieren usar o qué quieren llevar de comida al colegio, por ejemplo)
Se les debe felicitar cada vez que hagan algo solos. No se les debe inculcar que el mundo es un lugar peligroso ni hablarles de enfermedades ni amenazas. Esto hace que los niños crezcan con temor de funcionar con independencia.

 Expresar deseos, sentimientos y necesidades:

Los niños deben crecer con la certeza de que sus necesidades y sentimientos importan tanto como las de sus padres.
Se les debe permitir que expresen lo que sienten, incluso la rabia. Para esto es necesario que los padres no se alteren ante las expresiones de los niños sino que permanezcan tranquilos, acompañándoles mientras desahogan su emoción y ayudándolos a tranquilizarse por medio de un abrazo, una actitud serena, una caricia, etc.
Lo fundamental es que el niño vea que sus padres no le retiran el afecto ni lo abandonan cuando él se expresa. Los padres deben saber manejar sus propias emociones para poder ayudar a sus hijos a manejar sanamente las suyas.
Cuando los hijos no pueden expresarse libremente, crecen como personas que intentan todo el tiempo agradar a otros, anulando su propia identidad. Son futuros adultos inhibidos y con un resentimiento crónico (especialmente aquellos que se les prohibió expresar la rabia y no se les enseño a manejarla)

Limites:

Muchos padres que están enfermos, tienen problemas emocionales o por cualquier motivo no le dedican suficiente tiempo a sus hijos, tienden a querer compensarlos dejándoles hacer su voluntad o dándoles todo lo que piden.
En este caso lo que están enseñando a sus hijos es que solamente importan las necesidades de ellos mismos. Estos niños como adultos tienden a ser controladores, egoístas, impulsivos y exigentes. Por lo que tendrán graves problemas en sus relaciones interpersonales.
Al conocer cuales son las necesidades emocionales básicas de tus hijos, tienes una guía que te permite que tus problemas de salud no entorpezcan el desarrollo sano de las personas que más amas. Si tus hijos tienen estas necesidades cubiertas, el impacto negativo que pueden tener tus problemas en él, se reducirá en gran medida.
Si tienes dificultades para conciliar tus necesidades y las de tus hijos o tu familia está teniendo un elevado nivel de conflicto, no dudes en buscar el asesoramiento de un profesional experto. Existen soluciones eficaces que han ayudado a muchas familias.
Gracias por leerme,
http://www.carolinagarcia.pro/2016/08/como-hacer-que-tus-hijos-no-se-vean-afectados-por-tu-enfermedad/
FullSizeRender

AHORA...





AHORA...

El mundo se está moviendo hacia un nuevo tiempo y un nuevo paradigma con cambio y transformación en todos los niveles que están siendo acelerados. Estamos ingresando a un tiempo cuando dejaremos atrás el materialismo y nos moveremos hacia la Espiritualidad. Estamos cambiando por fuera de la dualidad y hacia la Unidad, de la separación hacia la unión y desde el yo hacia el Servicio. Es tiempo de gran oportunidad y gran expansión mientras que la Luz ahora se desparrama a través de todo el mundo. Este tiempo justo ahora es quizás la oportunidad más profunda para el Despertar y la transformación alguna vez disponible.
Mucha de la antigua sabiduría y secretos están siendo revelados y restituidos para asistir en este proceso. Previamente, oportunidades ocultas y exclusivas están siendo disponibles ahora para aquellos que se sienten llamados. Estamos en un momento de gran transición a partir de nuestra comprensión humana hacia la Divinidad. Es un tiempo magnífico, lleno con oportunidad y está sucediendo justo AHORA!
Depende de cada uno de nosotros utilizar nuestro libre albedrío para dirigir nuestro sendero y elegir nuestro rumbo. Nuestra activa participación es una parte necesaria de esta Transformación que puede suavizar nuestro sendero y acelerar el viaje.
Alguna de la antigua sabiduría que está siendo revelada es específicamente para la Transformación de la Consciencia. Estos antiguos procesos están siendo recordados para asistir en el Despertar de nuestra Existencia y nuestra restauración hacia la Divinidad.
Uno de estos procesos es conocido como el Matrimonio de la Pineal y la Pituitaria. Es un medio antiguo y muy avanzado de acelerar nuestra conexión con lo Divino. A pesar de que este poderoso medio de Despertar fue una vez bien conocido, casi se perdió por completo a través de la eras. Ahora está una vez más disponible para asistir con el Despertar de nuestra Conexión Divina mientras regresamos a la Consciencia plena y total.
Es un privilegio y un honor tener la oportunidad de recibir esta gran conexión y experimentar las energías de transformación.
(Jo Dunning)

Los 144.000 Códigos de Luz



Los 144.000 Códigos de Luz

En la época en la que Jesús y María Magdalena, seres gemelos cristicos, encarnaron en este planeta, se comenzó a realizar el trabajo con los Códigos de Luz. Simultáneamente a ellos, a lo largo y ancho de todo el planeta, encarnaron amorosos seres de luz, procedentes de diversos sistemas planetarios, todos y cada uno de ellos eran/son Seres Ascendidos de luz en vibración Cristica. Todos y cada uno de esos seres, poseía los dones y cualidades que Jesús y María Magdalena poseían. Todos y cada uno de ellos, fueron magos, chamanes, sabios, gurús, maestros, en cada una de las civilizaciones en las que encarnaron.
El trabajo consistía en sembrar, en todo el planeta los Códigos de Luz Solar, que en su Momento, activarían la ascensión de la Consciencia Colectiva Humana.
Cada Código representa una cualidad, una energía especifica y cada Código, posee la Energía misma de la vida, procedente del Gran Sol Central. Es el lenguaje mismo del alma, la comunicación como se manifiesta en las dimensiones superiores. Los Códigos de luz, representan la esencia misma de la luz y la información. Son paquetes informáticos que actúan de forma inmediata en nuestras células, ADN y realidades, pues son compuestos de Energía pura de vida, que al fusionarse con el campo cuántico que nos rodea, lo modifica y lo equilibra, para que manifieste la mas pura perfección multiversal.
Así mismo, cada Código lleva impresa la sabiduría de cada uno de esos seres que fueron y han sido por siempre, sus Portadores, ya que, los Códigos de Luz son Seres vivos que se fusionan con el Alma del Ser que los Porta y los canaliza.
Amados Hermanos; esos seres Cristicos de Luz, somos Nosotros!
Nosotros mismos sembramos esos códigos de Luz en la memoria celular de Nuestro Amado Planeta Gaia, para que, en un futuro fueran activados, por Nosotros Mismos. El Futuro es ahora!
Quizá, algunos de Ustedes hoy por hoy están despertando en sus memorias celulares remanentes de civilizaciones antiguas. Quizás, algunos de Ustedes sienten enorme empatía y amor hacia diversas tribus y civilizaciones de la antigüedad. Les resuena Tiwanaco, Machu Picchu, las Tribus Americanas, Stonehenge, los Nativos Australianos? Ahí fue donde, a la par del trabajo que realizaron Jesús y María Magdalena en el Medio Oriente; Ustedes, amorosos seres Cristicos, sembraron los Códigos de Luz que hoy día hemos de activar a lo largo de todo el Planeta.
Mis queridos Hermanos, Estos códigos de luz actúan y se activan en Nosotros, primeramente, nos inundan con su Energía, emergen desde nuestro interior, desde nuestra memoria celular. Al recibirlos, Nosotros nos convertimos en un canal de la energía viva solar que los creo.
Al recibirlos como canal, nos convertimos en los códigos. Fluyen a través de Nuestro Ser y a su vez ellos se empapan con nuestra propia sabiduría interior y con el sello vibracional de Nuestra Esencia, de Nuestro Ser superior! Para después, plasmarlos en la memoria celular de la Tierra y en la Rejilla Cristalina que la cubre y así, los Códigos de Luz forman parte de todo lo que nos Rodea y de todas las personas que nos rodean.
Son 144, 000 Códigos de Luz, esparcidos en todo el Mundo!! Habremos Seres que canalizaremos estos Códigos Nosotros mismos, es decir, que individualmente los recibiremos para posteriormente, plasmarlos en la Rejilla y en la Memoria celular de la Tierra. De la misma manera, habrá Seres que activaran Códigos Grupales, es decir, que recibirán conjuntamente una serie de Códigos de Luz, como piezas de un puzzle, cada uno recibirá una parte de las energías de esos poderosos Códigos y una vez que se reúnan, las energías se conjugaran y activaran estos Códigos especiales; los cuales tendrán impresa la vibración colectiva de ese grupo en particular, son los Códigos mas poderosos!
Sin embargo, sin importar si somos o no, portadores y canalizadores de los Códigos de Luz, todos podemos recibirlos en Nuestras vidas y alinearnos a su frecuencia y plasmarlos a nuestro alrededor. Pues los Códigos tienen la capacidad de fundirse con quien los recibe en su vida y actuar directamente en su cuerpo y a través de Ustedes, en su campo cuántico afectar y transformar la realidad colectiva.
Los invito, Queridos Hermanos a que estén muy atentos a la llegada de sus PROPIOS Códigos de Luz, a la Par que utilizan los Códigos que los demás Hermanos hemos ido recibiendo. Pues este es un trabajo en conjunto que planeamos eones atrás y del cual, Todos formamos parte.
El momento es Ahora!!! Ya no hay marcha atrás, este proceso masivo de alineación ha comenzado y es momento de comenzar a vivir la energía cristica en nuestras vidas. Es momento de activarla en el colectivo Humano!!
A Todos Ustedes, les agradezco su trabajo y dedicación a la expansión de la Luz y los animo a que, si tienen Códigos los compartan, los vivan y los hagan llegar a todos los rincones de Nuestro Planeta!!
Estén muy atentos, Hoy por hoy no existen las barreras de comunicación, estamos enlazados a través del Internet sin importar el lugar donde habitamos y el idioma en que hablamos, todos Unidos podemos lograr que aquella noble y valerosa tarea que juntos planeamos se lleve a cabo y la Ascensión del Planeta sea una realidad!
El futuro es Hoy, Hermanos!!
Somos bendecidos y amados desde el centro del Corazón Solar, en amor y alegría!!!
Con Amor, KAI

http://quantumholoforms.com/kai/144000-codigos-de-luz/

PORTAL 9-9-9


PORTAL 9-9-9
Se abre un Portal hacia el #INTERIOR,
y cada Ser Humano tendrá la oportunidad
de reconocerse tal cual es.
.
Se activan nuevos códigos produciendo
una energía cristal. Nada será como antes...
porque el 9 marca el final de una etapa.
Y el comienzo de la propia Maestría!!!
.
Ese día busca tus momentos de calma...
únete a tu Ser Multidimencional...
únete a la vibración de Gaia...
que la sentirás en tu chakra de plexo...
y a la rejilla cristalina del planeta...
la sentirán en su chakra cardiaco.
.
Si se agrupan... realicen una plegaria
o meditación... sientan esa fuerza del #Amor
y envíenla hacia el planeta y la humanidad!!!
Expresen su #Gratitud. Tomen el tiempo
de sentir... porque ese día... la energía
de Amor... #compasión... #armonía, dará
la vuelta al planeta y volverá a Ustedes
amplificada.
.
El día 18 podrán unir vuestra energía a la de
Gaia, honren la Tierra, celebren a través de
ceremonias en las que recibirán la energía
de los cristales maestros ya activados
el día 9 en todo el planeta.
Este portal traerá #cambios y #trasmutaciones,
sean concientes de Ustedes Mism@s... porque
es el llamado a la Ascensión. Abran paso a la salud, física mental y espiritual!!
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Astrid Eva
Nota el video es de el 2009 mas este 2016 mas vigente que nunca!!! YA LLEGO EL TIEMPO!!!
Graicas Astrid Eva por traerlo de nuevo.
Es tiempo de atreverse a SER TU PROPIO MAESTRO.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios