viernes, 9 de septiembre de 2016

Cómo trabajar el día 9



Cómo trabajar el día 9
Antes de que saltes hacer un rezo o meditación es importante que hagas un trabajo de reflexión previo.
Toma hoy unos minutos en la noche antes de dormir. Cierra tus ojos y respira profundo, trata de sentirte y preguntarte cómo estoy, qué me preocupa y qué necesito. Te surgirán muchos pensamientos, sentimientos y recuerdos, no los bloquees, vívelos y ponles atención. Cuando lo consideres escribe todo eso que sentiste.
Al terminar piensa un poco cómo todo eso te ha afectado y si pudieras cambiar algo qué sería.

Eso que concluyes anótalo y haz el propósito firme de cumplir eso.
En otra hoja escribe en forma de lista tus pendientes que ya no deseas tener y cuando acabes guárdalo.
Incluye personas a perdonar, relaciones a mejorar o soltar, situaciones, hábitos y hasta adicciones. Recuerda que lo que escribas se terminará.
El día 9, elige una hora en que te sientas tranquilo y relajado. Elige una música para meditar, una vela y siéntate tranquilamente con tu hoja. Pide a la divinidad se presente y piensa en todo lo que escribiste y luego piensa lo que en verdad te gustaría y piensa lo que estés dispuesto a comprometerte para trabajarlo y lo que estés listo para soltar agradécelo y despídete.
Imagina o visualiza lo que te gustaría vivir y créalo desde tu corazón. Al terminar agradece por la bendición enviada y confia.
Las mejores horas para meditar son 9 am y 9 pm, tiene más fuerza la energía de cambio.
Si en el día no tienes tiempo de meditar, date tiempo unos minutos para mentalmente traer a ti lo que ya escribiste y utiliza un decreto para transformarlo en lo que deseas. Ejemplo: ya no quiero pelearme con mi pareja, entonces tu decretas: yo (nombre completo) cancelo y elimino toda idea de desarmonía o rencor con ( nombre de la perdona) con la energía de transformación concluyo esta experiencia para convertirla en una relación amorosa, comprensiva, etc...hecho está
Piensa en todo lo que deseas cambiar o eliminar de tu vida y agradécelo.
Este día puedes unirte también a una meditación grupal, sanación o hacer un cierre de ciclos.
Puedes prender una vela para la tierra y pedir desde tu corazón que este planeta sea transformado en amor y envías tu idea positiva de lo que deseas ver en tu mundo.
También puedes hacer oraciones, mantras o cantos con una intención o dedicación positiva.
Disfruta de este hermoso momento y dedica mañana tu día a ti y a eso que en verdad deseas.
Feliz transformación

https://www.facebook.com/quiya.sanacion

Las quejas son un veneno para tu cerebro






¿Por qué las personas se quejan? Sin duda, no es para torturar a los demás con su negatividad, como muchos podrían pensar. La mayoría de las personas se quejan porque al exteriorizar sus emociones y pensamientos se sienten mejor, o al menos eso creen. 

Sin embargo, la ciencia señala que en realidad andan desencaminadas. Quejarnos no nos hace bien, expresar esa negatividad puede hacer que nos sintamos peor. Ventilar las emociones puede parecer una buena idea pero a la larga no lo es, tanto para la persona que se queja como para quien le escucha. 

El problema se encuentra en el cerebro. Quejarse altera nuestras redes neuronales y puede tener serias repercusiones para nuestra salud mental. De hecho, algunos neurocientíficos han llegado a afirmar que las quejas pueden matarnos, literalmente. 

Las quejas consolidan las sinapsis de la negatividad 


Ahora mismo en nuestro cerebro se están produciendo muchísimas sinapsis. Cuando pensamos en algo, una neurona libera una serie de neurotransmisores, a través de los cuales se comunica con otra neurona y establece una especie de puente a través del cual pasa una señal eléctrica. De esta forma se transmite la información en el cerebro. 

Lo interesante es que cada vez que se produce una sinapsis, ese camino se consolida. De esta forma se crean auténticas autopistas neuronales en nuestro cerebro, las cuales nos permiten, por ejemplo, conducir de manera automática o caminar sin tener que pensar en cómo movemos los pies. 

Estos circuitos no son estáticos, en función de la práctica pueden cambiar, debilitarse o consolidarse. Obviamente, mientras más sólida sea esa conexión, más rápido se transmitirá la información y más eficientes seremos realizando esa actividad. 

El problema es que cuando nos quejamos y nos llenamos de pensamientos negativos, estaremos potenciando precisamente esas redes neuronales, alimentando la negatividad que da lugar a la depresión. Mientras más nos quejemos, más negro veremos el mundo, porque son precisamente esos caminos neuronales los que estamos potenciando, en detrimento de otros, mucho más positivos y beneficiosos para nuestra salud emocional. 

De hecho, investigadores de la Universidad de Yale han apreciado que en las personas sometidas a un gran estrés o que padecen depresión, ocurre una desregulación de las sinapsis y se produce una atrofia neuronal. En el cerebro de estas personas aumenta la producción de un factor de transcripción denominado GATA1, que disminuye el tamaño, las proyecciones y la complejidad de las dendritas, las cuales son esenciales para transmitir los mensajes de una neurona a otra. 

Eres el reflejo de quienes te rodean 


Las quejas no solo afectan las conexiones neuronales de la persona que se lamenta sino también de quienes están a su alrededor. De hecho, es probable que después de haber escuchado a un amigo quejarse durante varias horas, te sientas como si te hubiesen drenado, como si te hubieran robado la energía. Es probable que en ese momento también tengas una visión un poco más pesimista del mundo. 

Esto se debe a que nuestro cerebro está programado para la empatía. Las neuronas espejo se encargan de que podamos experimentar las mismas sensaciones que la persona que tenemos delante, ya sea alegría, tristeza o ira. Nuestro cerebro intenta imaginar qué siente y piensa esa persona, para poder actuar en consecuencia y modular nuestro comportamiento. 

En esos casos, la empatía se convierte en un arma de doble filo que blandimos contra nosotros mismos ya que cuando escuchamos a una persona lamentarse, en nuestro cerebro se liberarán los mismos neurotransmisores que en el suyo. De esta forma, terminamos siendo prisioneros de sus quejas. 

El cerebro, un puesto de mando que controla el cuerpo 


Las quejas consolidan las sinapsis “negativas” en el cerebro y estas tienen un gran impacto en nuestra salud. Cuando alimentamos la tristeza, el resentimiento, la rabia, el odio y la ira, todas esas emociones se reflejan en nuestro cuerpo. De hecho, hace poco un grupo de investigadores de la Universidad de Aalto realizaron un mapa corporal de las emociones, en el cual se puede apreciar cómo estas se reflejan en zonas específicas. 


Además, no debemos olvidar que detrás de esos sentimientos y emociones negativas suele esconderse el cortisol, un neurotransmisor que también actúa como hormona cuyos niveles elevados se han vinculado con un sistema inmunitario deprimido, el aumento de la presión arterial y un mayor riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer y los trastornos cardiovasculares. El cortisol también daña la memoria, aumenta el riesgo de sufrir depresión y ansiedad y, por supuesto, acorta la esperanza de vida. 

No hay leones vegetarianos 


Vale aclarar que no se trata de que no podamos quejarnos ni de que tengamos que reprimir nuestras emociones y sentimientos. De hecho, en algunas ocasiones quejarse puede ser extremadamente liberador. Sin embargo, debemos asegurarnos de que no se convierta en un hábito y, sobre todo, de que a las palabras le sigan las acciones. 

Por eso, la próxima vez que acuda una queja a tu mente, recuerda que “los leones no son vegetarianos”. Esto significa que, por mucho que te quejes, no van a cambiar su dieta. Si quieres cambiar algo y no convertirte en su cena, será mejor que busques otras estrategias. 

En otras palabras: el universo es caótico, a veces pasan cosas malas e impredecibles sobre las que no tenemos ningún control. Podemos sentarnos a lamentarnos o, al contrario, podemos asumir una actitud proactiva y preguntarnos qué podemos hacer para lidiar de la mejor manera posible con los problemas y, de ser posible, aprender de ellos. La decisión está en nuestras manos. 


Fuentes: 
Duman, R. S. (2014) Pathophysiology of depression and innovative treatments: remodeling glutamatergic synaptic connections. Dialogues Clin Neurosci; 16(1): 11–27. 
Nummenmaaa, L. et. Al. (2014) Bodily maps of emotions. PNAS; 111(2): 646-651. 
Duman, R. S. (2012) Decreased expression of synapse-related genes and loss of synapses in major depressive disorder. Nature Medicine; 18: 1413–1417. 
Christoffel, D. J. et. Al. (2011) Structural and synaptic plasticity in stress-related disorders. Pathophysiology of depression and innovative treatments: remodeling glutamatergic synaptic connections. Rev Neurosci; 22(5): 535-549. 
Schoorlemmer, R. M. et. Al. (2009) Relationships between cortisol level, mortality and chronic diseases in older persons. Clin Endocrinol; 71(6): 779-786.
http://www.rinconpsicologia.com/2016/08/las-quejas-son-un-veneno-para-tu-cerebro.html

PORQUÉ TERMINAN LAS RELACIONES.

 13615473_747246138750625_2223694274796378070_n

 PORQUÉ TERMINAN LAS RELACIONES.
Por Jennifer Hoffman
Me gustaría compartir este pequeño video acerca de las relaciones y explicar algunas cosas que están ocurriendo en ese ámbito, porque quizá podrían afectarles y se estén sintiendo abrumados por ellas.
14034708_767110906764148_1406112709640390339_n
 
En su momento, ustedes se embarcaron en ciertas relaciones como sanadores. Al ser más conscientes a nivel espiritual, su comprensión es mayor; pueden percibir lo que otra persona necesita sanar y pudieron ayudarla a superar los pequeños baches que iba encontrando en su camino. 
 
De esta manera, ustedes también se sentían mejor. Hasta que un día, esa persona se topó con el bloqueo (Jennifer muestra una piedra maciza). Este es un bloque de piedra maciza. 
 
El bloqueo consiste en una cuestión importante en la que ustedes no pueden ayudarla y que, en su mayor parte, le atañe a ella (y que debe procesar internamente). Hay una lección relativa a ese bloqueo que necesita aprender. Lo que sucede en la práctica es que, de repente, esa persona les abandona y sale de sus vidas.
0010835302.jpg
 
Y ustedes piensan: “Pero, yo podría ayudarte, podríamos haber pasado esto juntos… Yo te quiero, siento compasión por tí, me hubiera gustado compartir esta lección contigo, ¿por qué me has dejado? …” 
 
El motivo es porque este bloqueo requiere lecciones bastante duras que conllevan traición, decepción, e incluso sufrimiento por desamor o por la crueldad de alguien.
Y ustedes, como seres espiritualmente conscientes, como sanadores compasivos o Trabajadores de Luz, no tienen lo que se requiere para ayudarla a aprender esa lección.
En cambio, necesita a alguien que le conecte con el origen del bloqueo, alguien que se porte mal, alguien que incluso traicione y mienta, que ponga su vida patas arriba o le ponga emocionalmente patas arriba. Necesita a alguien así para poder deshacer el bloqueo, y esa persona no pueden ser ustedes. 
14238135_1124082481015471_8890786736446579602_n.jpg
 
Ser rudo con alguien, traicionarle y defraudarle, no es parte de su naturaleza. Su deseo es ayudarla a evitar esa lección, cuando lo que debe hacer es atravesarla : por eso les abandonan.
Después, encuentran a alguien que sí pueda ayudarla con esa lección.
Cuando ustedes ven a la persona que su anterior pareja ha elegido piensan:
“No es tan buena como yo¨, o
¨Yo sería mucho más agradable contigo”.
Pero su “ex” ahora no necesita a alguien agradable: necesita a esa persona desagradable o dañina que le decepcionará y le llevará al núcleo de un aprendizaje, alguien con quien se vea forzado a lidiar con él y resolverlo por sí mismo.
5ddc0ea869d985f2fbe789e9c5047ff5
Si algo similar les está ocurriendo, pueden hacer lo siguiente.
Pueden comprender que han acompañado a esa persona hasta donde era posible llegar juntos; la han ayudado a salvar los pequeños obstáculos que impedían que pudiese llegar hasta el punto del bloqueo. Pero la persona que realmente le ayudará a atravesarlo es aquella que le ayude a volver a esa fuente de energía, a ese trauma. 
pareja-970x545.jpg
 
Más adelante, superará el trauma por sí mismo y entonces estará preparado para tener una relación con ustedes. Tal vez, llegado ese momento, a ustedes ya no les interese; también es posible que él o ella elija un camino diferente y nunca llegue a tomar contacto con su bloqueo. Incluso puede que necesite muchas interacciones con personas dañinas para poder llegar a él. 
PAREJAS.jpgNosotros hemos ayudado a esa persona a llegar hasta donde está. Ahora debe encontrar a alguien que le proporcione la lección que necesita para sanar el bloqueo por sí misma.
 
El segundo punto es que deben gestionar sus propias emociones al respecto. Tal vez se sientan defraudados, engañados y traicionados. Podrían preguntarse por qué dieron tanto amor a alguien que no supo apreciarlo. Lo cierto es que el bloqueo ya existía en su vida (Jennifer vuelve a mostrar el bloque macizo de piedra). 
 
Ustedes le ayudaron a llegar hasta él y le dieron las herramientas necesarias para poder atravesarlo. De manera que, cuando se encuentre con esa persona malvada que le mentirá, le decepcionará y le hará sentirse terriblemente mal, podrá recordar el amor que ustedes le dieron para tener fuerzas y poder atravesar el bloqueo.
Podrá seguir adelante y recibir el nivel de sanación para el que esté preparado.
11a
Se que es difícil, porque piensan: “ Amo a esta persona, quiero que se sane y deseo ayudarla a superar ese bloqueo¨. Me temo que eso no es posible, porque para poder sanarlo, deberá atravesarlo. Y para ello, tendrá que encontrar a una persona que vibre en la misma frecuencia que el bloqueo. Y ese no podemos ser nosotros, somos demasiado agradables para eso.
Es algo que no les sucede únicamente a ustedes; les está ocurriendo a muchas personas y también me ha ocurrido a mí. Aunque sea doloroso, he comprendido que yo no puedo enseñarle a esa persona la lección que necesita para que pueda atravesar su bloqueo: debe hacerlo alguien que se encuentre en esa misma energía, no yo.
De forma que, aunque no sea fácil y nos duela (no contábamos con que fueran a disolverse de repente esas relaciones afectivas en las que invertimos tanto tiempo y energía), es algo que está ocurriendo ahora. 
5c8f098470c9e91d1f50b2fc2deeb86a.gif
 
Porque, para completar este proceso de transición a la 5D y poder acceder a nuestra multidimensionalidad, debemos antes liberarnos de nuestros bloqueos, y estamos hablando de lo que para algunas personas son grandes bloqueos. 
 
No lo conseguirán, a menos que encuentren a alguien que les proporcione esa lección. Sólo entonces podrán atravesarlos y dejarlos atrás. No necesitan una persona amable y compasiva que les apoye: necesitan a la persona dañina que les hará conectar directamente con su bloqueo.
Espero que esto pueda ayudarles a comprender. Lo mejor que pueden hacer con esa persona es enviarle mucho amor y entender que se trata de su lección, tanto si la aprende, como si no. Si al final regresa junto ustedes, bien, y si no, no se preocupen, porque encontrarán a alguien que no tendrá ese bloqueo.
13626618_1077635742325379_5010328064676520913_n
Recuerden que somos a la vez maestros y alumnos unos de otros; somos tanto el maestro como el alumno del otro. A pesar de que pensemos: “Yo era mucho más agradable con él o con ella”, la persona que nos sorprende al abandonarnos y comenzar otra relación con alguien mezquino cuando aparece su bloqueo, necesita esa lección. 
 
Y nuestra lección como alumnos es aprender a dejarla ir, comprender que cada persona tiene la soberanía de su propia vida y toma sus propias decisiones. Su lección como alumno suyo fue que tuvo la oportunidad de elegir otro camino, pero no lo hizo. Se provocó así un enorme sufrimiento, pero con el tiempo, aprenderá que también puede aprender sus lecciones sin tener que sufrir.
 
Espero que estas aclaraciones les hayan sido de ayuda.
 
Estos son tiempos desafiantes a muchos niveles y, sin duda, también en lo referente a las relaciones. Si están viviendo esta situación, recuerden que no están solos, nos está pasando a todos…
En este ciclo continuo que es nuestra Ascensión, se dan muchas fases diferentes de aprendizaje, de sanación y transformación. Y cada persona está atravesando la que le corresponde en este momento. 
 
Mantengan esta perspectiva. Si esto les está ocurriendo con alguien, recuerden que es parte de su camino y de las lecciones que deben aprender. Ya les ayudaron a evolucionar lo suficiente como para llegar hasta ahí. El resto deberán hacerlo por sí mismos.
 
Espero verles en el próximo video.
 
 
Jennifer Hoffman
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción del Audio: Rosa García

 https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2016/09/09/porque-terminan-las-relaciones/

PORTAL 9-9-9



PORTAL 9-9-9

Este Portal nos abre hacia nuestro interno.Nos reunimos para compartir y expandir la energia de Amor. En Mar del Plata. Argentina, el miercoles 9-9-9 a las 18 hs. nos reunimos para la apertura en \” Moringa\”, Alsina 2561.
PORTAL 9-9-9
Se abre un portal hacia el interno, cada Ser Humano tendrá la oportunidad de reconocerse tal cual es. Se activan nuevos códigos produciendo una energía cristal. Nada será como antes, porque el 9 marca el final de una etapa. Y el comienzo de la propia Maestría.
Ese día busca tus momentos de calma, únete a tu Ser Multidimencional, únete a la vibración de Gaia, que la sentirás en tu chakra de plexo, y a la rejilla cristalina del planeta, lo sentirán en su chakra cardiaco.
Si se agrupan, realicen una plegaria o meditación, sientan esa fuerza de Amor y envíenla hacia el planeta y la humanidad. Expresen su gratitud. Tomen el tiempo de sentir, porque ese día, la energía de Amor, compasión, armonía, dará la vuelta al planeta y volverá a Ustedes amplificada.
No se preocupen por las formas, cada Ser encontrara el método de conexión adecuado, aunando así en el conjunto.
El día 18 podrán unir vuestra energía a la de Gaia, honren la Tierra, celebren a través de ceremonias en las que recibirán la energía de los cristales maestros ya activados el día 9 en todo el planeta.
Este portal traerá cambios y trasmutaciones, sean concientes de Ustedes Mismos, porque es el llamado a la Ascensión. Será el despertar masivo que produzca el Gran Cambio tan esperado por Ustedes. Abran paso a la salud, física mental y espiritual.
MEDITACION SUGERIDA:
En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón a recibir esta energía Cristalina, amplificada en mí, emanando corriente de Amor, compasión y gratitud, desde mi Centro Partícula Divina.
Permito que esta energía fluya en mi multimensionalidad, impregnando todas mis partes.
Me abro a mi conciencia Universal. 
Aligero mi carga de pensamientos negados, desapegándome de los temores.
Elijo ser Libre de toda manipulación, nada ni nadie me dará la negación, porque estaré conectada a mi propio Ser.
Seré conciente de mi despertar, asumiendo mi propia Maestría.
El Gran Consejo de Ancianos. (Erks)

Canal: Graciela Dattoli.

999 en ERKS



En el cosmos todo es una UNIDAD que se expresa a través de la forma. La geometría sagrada, esa ciencia de la armonía entre el cosmos y el individuo, revela dicha unidad de la vida. En YOSOYCORDOBA dibujamos dos espirales: la de la ciudad de Córdoba, hacia abajo, receptiva (que termina en el punto donde se gestó la ciudad) y la provincial proyectiva hacia arriba, culminando en el cerro Uritorco (Cerro Macho). En su trazo se integra el femenino y masculino, al tiempo que la información cósmica es recibida y proyectada desde ERKS al mundo. La espiral une y conecta. Pero hay una espiral interior que une nuestro corazón a todas ellas. El amor incondicional es la llave de la conexión.
La frequencia 999 contiene al 3 multiplicado por 3, y el 3 es un número vinculado al Cristo. La energía crística en su máxima expresión, en una frequencia que culmina procesos de aprendizaje para soltar amarras en pos de su manifestación.

Físicamente desde el cerro Uritorco, o etéricamente desde donde nos encontremos, intencionaremos una frecuencia de integración, hermandad y unidad desde nuestro chakra cardíaco. El 999 será la puerta que marque el cierre del ciclo que empezara el 11.11.11 y la culminación de un camino que iniciamos juntos y que activara una Nueva Conciencia.
La propuesta es el Reencuentro y la Reconexión a la red en resonancia a miles de personas que estarán conectadas desde diferentes puntos del planeta. Triangularemos con las pirámides de México (paralelo 19.5) y con las de Egipto (paralelo 29.58). Se nos sumarán distintos grupos desde distintas partes del mundo incluyendo muchas provincias Argentinas. La conexión es posible sin importar dónde nos encontremos!.
ERKS, Urlindim, La ciudad de la flama azul, distintos nombres que aluden a un gran centro de poder planetario que este día portal 9.9.9 nos abre sus puertas. Los invitamos a encontrarnos con nuestro SER y reconocernos como esencias que comparten un camino y un hogar común: la madre Tierra.





Más info: https://www.facebook.com/events/1019863328128359/

Grilla de Actividades día 9 y 10 (sujeta a modificaciones probables)

Viernes 9 de setiembre
09:00 a.m Abrimos las puertas al Encuentro 999 en la Base del Uritorco
11:00 a.m Meditacion-Activación. Conectaremos a la red junto a nuestros amigos desde México (Amatlan de Quetzacoatl, con José Luis Araya) e iremos intencionando la conexión con el resto de los grupos en Argentina y el mundo la frequencia 999. Activación último punto Fibonacci de Córdoba y primer punto Fibonacci de Capilla del Monte. Conexión con ERKS.
Charlas comunes, risas, compartir y almuerzo.
14:30 El ADN humano: próximo Congreso del CIO, a cargo de su directora Luz Mary López
15:30 hs Danzas sagradas circulares de la Tierra. 
16 hs Meditación Conexión con Egipto ( Matías de Stéfano desde la pirámide de Keops y nosotros a través de sonidos del desierto y sonidos en Sayontu)
16:15 Saruma...el portero de ERKS, por Osvaldo Allie, su gran amigo y conocedor de los secretos de ERKS
17 hs La esfera de Merkabah, por Gustavo Sosa, canalizador y guía de Los Terrones
17:30 Afinación y Alineación Sayónica. Musicoterapia, Canto y Conciencia Elohim, por Santi Pascual al atardecer y ceremonia de las aguas.
Final del día en Los Terrones junto a cientos de personas de todo el mundo presentes allí.

sábado 10 de setiembre

10 hs Charla meditación canalizada en el Lago Dragón, conocido como Dique El Cajón. A cargo de María José Herrera que nos hablará del Santo Grial, Parsifal, el Bastón de mando y el legado de María Magdalena. 
Activación del segundo punto de la Fibonacci de Capilla del Monte
Almuerzo en Capilla del Monte
A continuación nos dirigiremos a la Capilla San Antonio, de origen y construcción templaria donde activaremos el último punto de la Fibonacci de Capilla del Monte y conectaremos con su frequencia. Cierre del Encuentro.

18 hs Sanación para los que deseen en la Cámara de Isis, en Charbonier. Cena optativa en el lugar.

http://somoslanuevahumanidad.blogspot.com.es/p/proximos-eventos.html

Limpieza Energética Personal para Momentos Difíciles



Después de que hemos vivido un momento que ha significado un intenso proceso de sanación, desprendimiento, limpieza, despedida o despertar a la realidad y que ha implicado momentos de preocupación, llanto, dudas, pesadillas, angustia o cualquier otro malestar, es necesario limpiar. Como el guerrero que llega de la batalla, cansado y con sus ropas sucias, igualmente nosotros, guerreros de luz, necesitamos limpiarnos, botar la ropa vieja, re-acomodar varias cosas y VOLVER A EMPEZAR.
Cuando pasamos por momentos difíciles, mientras estamos en el ojo del huracán, producimos cierta energía densa y oscura que se aloja en nuestra aura, espacios de trabajo y donde dormimos. Los clarividentes lo ven como manchas o humo negro, al rededor de la personas y tu lo puedes sentir como cansancio, tristeza, dificultad para contactar con tus ángeles o simplemente carga.
También es posible que como bajamos un poco la guardia, por el revolcón interior, nuestra densidad haya atraído densidad exterior, energía oscura que flota en el ambiente, producto de las mentes tristes y preocupadas de otros o que están en el ambiente. Esta se ve como larvas, pantano o pegotes negros.
Lo otro que podríamos haber atraído en estos estados emocionalmente bajos, son entidades mas complejas como desencarnados perdidos, adoloridos o entidades de baja vibración que se alimentan de tu pesadez y ahora no les interesa que progreses, obviamente para seguirse alimentando de ti.
Así que ahora van algunas sugerencias para cerrar el ciclo con limpieza energética. Este ejercicio te va a tomar unos tres días aproximadamente:
  • Hacer consciencia y anotar lo que aprendí para bien mio, en este periodo sanador.
  • De ser necesario perdonar y pedir perdón a los involucrados, personalmente o en meditación. También agradecerles por facilitar el aprendizaje.
  • Agradecer a la vida y mis guías de luz por sostenerme durante este proceso.
  • Observar si necesito desprenderme de objetos, ropa, personas, lugares, etc. que ya no me aportan alegría y paz o simplemente me devuelven atrás.
  • Puede que hasta pintar o mover muebles en la casa, traer plantas nuevas y cambiar un poco mi closet, sea parte de esta renovación. Algo importante para la fluidez de tu vida es no mantener espacios en tu mente o en tu casa y oficina donde hayan cosas viejas arrumadas. Todo debería estar limpio, en buen estado y en uso, por el bien de tu fluidez.
  • Compra Ruda seca y pídele al angelito de esta planta, mientras la tienes entre tus manos, que limpie toda la pesadez y baja energía que se produjo de hoy hacia atrás, luego pasa ese humo por todos los rincones de la casa, de adentro hacia afuera, como sacando, aun mas lejos que la casa de tus vecinos, saca con la intención, que sea tan lejos como puedas.
  • Cuando el humo descienda, posiblemente al otro día, puedes poner Ruda fresca en floreros repartidos por tu casa, que no falte uno en tu mesa de noche y debajo de tu almohada o cerca a tu cabeza. Los floreros pueden contener otras flores frescas. Si no tienes Ruda, ojala la consigas, usa Eucalipto, Romero, Pino pero no las mezcles entre ellas, usa una de todas estas, ya que son plantas dominantes y les gusta trabajar solas.
  • Deja una parte de la Ruda para bañarte, no mas tarde de las 6:00 pm. Igualmente pidiendo y sintiendo que la oscuridad de tu aura, sea liberada. Notarás que después de este baño hay una sensación de poder ver mas nítido, como si te hubieran limpiado los ojos. Puede que necesites cambiar esta ruda y reemplazarla rápidamente por otra fresca, sobre todo cuando notes que había mucho por limpiar o que la plantica se deterioró muy pronto.
  • El sahumerio con Salvia Blanca, es muy potente y recomendable.
  • También puedes zambullirte en el mar y dejar que la hermosa y perfecta sal marina haga todo el trabajo.
  • Después del baño pídele a tu espíritu que te nivele durante la noche tu mente, tu alma y tus emociones y que los ponga a todos en el mismo nivel de paz y tranquilidad. Que los lleve al mayor estado de paz posible y esto es como si tu espíritu recogiera los pedacitos de ti, los armara nuevamente y luego te regalara una super infusión de energía.
  • El ultimo paso y un día diferente, vas a hacerte un baño con plantas dulces (ya las venden así), pero son plantas como canela, Hierbabuena, albahaca, Rosas, manzanilla, etc. Este baño corresponde al nuevo comienzo, y mientras lo tomas, siente alegría, esperanza y un buen porvenir, sueña y pide para ti. Este paso solo lo harás cuando sientas que fue exitosa la limpieza, lo vas a sentir.
  • Un buen acto de amor contigo, con el guerrero o guerrera que eres es llevarte a celebrar para recargar energía, puede ser una cena, comprar ropa nueva, irte de paseo, cualquier cosa que te ilumine, te haga sonreír y llame tu prosperidad en todos los sentidos.

¿Es necesario hacer todo esto?

Realmente depende de ti, de que tan limpio quieres quedar, de la intención que tengas, de que tan fuerte fue el suceso sanador, puedes hacer mas o hacer menos, lo importante es tu intención, el amor que le pongas, la concentración y que después de la limpieza realmente te sientas mas liviano, si no es así, hay que reforzar limpieza. SE VALE SER CREATIVO.
Te deseamos un buen cierre de ciclo y un maravilloso nuevo comienzo y PAZ EN TODAS TUS RELACIONES!!!!


María Paula Vélez
Psicóloga Bioenergética y Orientadora Espiritual

Salmo 42 – Momentos difíciles


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios