jueves, 15 de septiembre de 2016

Guía para los Trabajadores de la Luz de los Seres Galácticos y Angélicos de la quinta y sexta dimensiones conocidos como el Colectivo a través de Caroline Oceana Ryan

Ihre Realität ist lediglich ein Spiegelbild Ihrer Schwingungen | BEWUSSTscout - Wege zu Deinem neuen BEWUSSTsein:
Éste no es un pequeño salto; es un salto muy grande.
La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los Seres Galácticos y Angélicos de la quinta y sexta dimensiones conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Es un placer tener la oportunidad de comunicarnos con ustedes en estos inmemorables tiempos festivos de la temporada y el solsticio.
Todos nosotros dentro del Comando Ashtar y aquellos de entre ustedes en los grupos y facciones de apoyo del Comando están bien conscientes del gran caos de las energías ocurriendo en la Tierra ahora.
Estamos conscientes de que muchos millones, de hecho billones, sobre la Tierra están ahora en un estado que es una mezcla de confusión, admiración, fascinación, con los movimientos de las energías, el gozo que abre el corazón o la turbulencia, y los nuevos niveles de Amor más elevado nacidos de ello.
Y ustedes están experimentando también una intensa curiosidad de saber qué es lo siguiente para su planeta.
Aunque algunos han cedido ante el temor y el estrecho e inflexible prejuicio contra este o ese grupo, contra aquellos de nosotros en las naves o los que somos seres terrenales, nosotros diríamos que no obstante muchos millones de ellos están, en su camino para aceptar un nuevo nivel de Luz más elevado y la nueva conciencia que ello trae consigo.
Estas energías están atrayendo también a quienes están apegados al temor fuera de sus cuevas internas de estrechas miras, llevándolos adonde llevan a los llamados “extranjeros,” incluyendo aquellos provenientes de otras partes de la Galaxia y otras dimensiones, para ver a esos seres con interés, no como seres a quien temer.
Con el tiempo, su mente-corazón les mostrará un modo mucho más elevado, pero en el presente estamos enviando a estos grupos y personas los necesarios niveles de Luz y formas de inteligencia para abrirlos a la presencia de su ser y yos más elevados.
La mayoría de ustedes ya están bien abiertos a los niveles más elevados de la Luz emergiendo ahora de su Tierra Interna y lloviendo sobre ustedes, primero desde el Gran Sol Central y luego desde las Legiones Angélicas y Seres Más Elevados conocidos como los Galácticos. Ustedes están en la posición de estar plenamente conscientes de los cambios de la apertura del corazón imbuidos de amor que están sucediendo ahora en su conciencia y sobre y alrededor de su planeta.
Están perfectamente posicionados para empezar a darse cuenta (y este proceso empezó hace años, pero está cobrando mayor fuerza en el presente) de que se debe aceptar todo y perdonarse todo.
Inclusive quienes los han mantenido oprimidos y en esclavitud por milenios, ustedes se dan cuenta ahora de que ellos han de ser liberados y perdonados, sin resentimientos ni traumas retenidos de lo que ustedes han sufrido durante su corto reino.
Decimos “corto reino,” porque un ser no guarda record de tiempo como lo haría una conciencia humana tridimensional.
Así que, lo que ustedes han sufrido y cuánto tiempo sufrieron en la escala tridimensional fue en un abrir y cerrar de ojos.
Esto no es algo que deseen retrasar para prolongar el punto de “hemos sufrido esto o aquello y ahora alguien tiene que pagar por eso.”
Ya no hay más eso de ‘pagar’, amigos.
Pues su Tierra ha estado en la quinta dimensión por un tiempo y ustedes están reclamando su lugar en esa frecuencia ahora, con un corazón bastante abierto, y nada obstaculizará su camino.
Si dudan de que estos cambios estén ocurriendo—si se están preguntando por qué no se sienten tan gozosos todo el tiempo ahora o por qué el Presidente de los Estados Unidos no los ha anunciado públicamente en televisión—sepan que lo que ustedes desean debe suceder como un proceso, no meramente como un solo evento.
Dense cuenta de que han estado pasando por estos cambios de Ascensión por algún tiempo y continuarán pasando por ellos; no pueden ocurrir en un solo día ni en un mes ni en un año.
Sus cuerpos, mentes y corazones no serían nunca capaces de soportar el cambio a tal frecuencia más elevada en un periodo de tiempo tan corto.
Éste no es un pequeño salto; es un salto muy grande.
Es un enorme salto para su conciencia terrenal, largo tiempo estancada por tecnologías restrictivas y opresoras, como para que repentinamente sean libres para elevarse y expresarse a través de formas individuales de vida.
Tal vez nos crean cuando decimos que las frecuencias llegando ahora son tales que no hay manera de que la Tierra permanezca en la senda que los oscuros planearon para Ella y su gente hace milenios de tiempo.
Ahora sólo hay Ascensión, y si no sienten todavía cuán facilitadoras y liberadoras son estas energías—si todavía no sienten ganas de celebrar, porque comprensivamente están surgiendo viejos asuntos a la superficie y por las incomodidades emocionales o físicas que los previenen de sentir gozo, permítannos asegurarles que esto no durará.
Pero los niveles empoderadores de ayuda Galáctica y espiritual más elevada fluyendo ahora al planeta durarán, y ya están reconstruyendo aquello que ustedes consideran ser su vida diaria.
Les pedimos que empiecen simplemente, como dice la hermosa y maravillosa frase de Gandhi: se el cambio que deseas ver en el mundo.
Permítanse cabalgar estas sorprendentes olas de nuevos pensamientos y realización, de gozosa expresión, de su Yo Superior, a medida que él/ ella llega a habitar plenamente su forma humana.
Pues esa forma está absorbiendo a cada momento las frecuencias del Cuerpo Lumínico que cambiarán cada célula mediante la Luz solar y la Conciencia Cristalina.
Ésta es la Conciencia Crística de la que tantos hablan y sobre la que aquellos en las iglesias han enseñado que pertenece solamente a una persona, de quien dicen regresará a juzgar a la humanidad, llegando en una gran nube con muchos Ángeles cantando y tocando trompetas.
Nosotros diríamos que si ustedes prefieren tales imágenes, que harían bien en ir a comprarse una trompeta y aprender a tocarla porque esta grandiosa y hermosa conciencia está aquí ahora, y ustedes la llevan en su interior.
Ustedes son La Conciencia Crística misma, el krystos o cristo, las formas cristalinas de pensamiento, de sentimiento, de ser físico, y de experimentar hacia la que se han estado moviendo constantemente, ayudados por las fuerzas Galácticas y Angélicas portadas por la corriente astrológica que es la nueva Era Dorada, entre muchos nuevos y raros alineamientos astrológicos que siguen ocurriendo.
Comprendan que esto no es casualidad, un día bonito, o una ola que estará aquí por el momento, y luego retrocederá.
Estas energías continuarán acrecentándose y ustedes los Trabajadores de la Luz-mostradores del camino, continuarán anclándolas, pues se ofrecieron previamente como voluntarios para hacerlas venir a la Tierra en su actual encarnación.
¿Y terminará la crueldad—la guerra, el fraude y el engaño, la violencia de todo tipo, los gobiernos y estructuras sociales corruptos, el hambre y la depravación—llegará a un fin?
De seguro. Ya han empezado a perder su base y se están derrumbando en la misma en estos momentos.
Ustedes ven al Senador Sanders llevando su campaña sobre una plataforma de respeto e igualdad para todos, de compasión y decencia—conceptos extraños para la mayoría en altas posiciones gubernamentales (aunque no todos)—y sin embargo, ustedes se preguntan si la Nueva Era ha llegado.
Ustedes ven muchos miles saliendo a las calles a declarar y demandar el cambio climático, la brutalidad de la policía, la ilegalidad, las desigualdades de todo tipo para que se terminen para siempre—y sin embargo dudan que la Tierra ha cambiado a una frecuencia más elevada..
Ustedes oyen que todo el arsenal nuclear ha sido neutralizado y hecho inoperable (pues ha sido así), y leen sobre los dispositivos del Dr. Keshe de la libre energía y el Mapa del Camino a la Paz—y dudan de nuevo.
Ustedes ven un video o una fotografía tras otra, incluyendo las mostradas en sus canales de noticias locales sobre naves o extrañas luces en el cielo, o de visiones de ciudades en las nubes, y sin embargo sienten que nada ha cambiado.
Nosotros diríamos que quienes eligen quejarse, demandan más pruebas, quieren recibir una cierta clase de evidencia, no están buscando en su propio corazón.
Están dependiendo de signos y anuncios exteriores que les digan que su Tierra ha entrado a un nuevo lugar sin precedentes, de una vibración más elevada, una nueva realidad en la que nada puede permanecer oculto.
Vayan a su interior ahora y pregunten a su yo interno, su Ser Superior, si el tiempo es Ahora.
Pregunten si la Tierra está en proceso de ser liberada de milenios de opresión, y escúchenla diciéndoles enfáticamente cuál es la verdad.
Y luego les diríamos—pónganse de pie y celebren con gozo.
Pues la estrella que Los Reyes Sabios (Magos) siguieron hace tantos años no fue una estrella literal, sino una constelación que personifica la presencia Crística—el nacimiento del Cuerpo Lumínico y la Ascensión de la Tierra.
Por eso Él vino con su querida llama gemela, María Magdalena.
Y cualquiera fuere su formación religiosa cultural en esta vida, ustedes han seguido esa Luz en su Esencia Universal, y están aquí.
Compañeros Seres Intergalácticos, ¡les damos la bienvenida, con cada uno de sus pasos hacia adelante!
Hablen con nosotros cuando quieran y pregunten lo que deseen.
Pues los velos entre nosotros se están disolviendo para siempre. Y estamos con ustedes, siempre.
Derechos de Autor 2015, Caroline Oceana Ryan. carolineoceanaryan.com
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/01/06/guia-para-los-trabajadores-de-la-luz-de-los-seres-galacticos-y-angelicos-de-la-quinta-y-sexta-dimensiones-conocidos-como-el-colectivo-a-traves-de-caroline-oceana-ryan/

Los Genios Planetarios: Uno para cada día por Agesta

Queridas Amigas y Amigos: Por medio de esta nota, quiero rendir un homenaje de agradecimiento a Los GENIOS PLANETARIOS. Estos Seres de Luz fueron los que ayudaron a Aladino en su tiempo. De ellos he recibido una ayuda inestimable y hermosas señales. Anhelo de corazón que ustedes también reciban muchas bendiciones de ellos. Ellos son para mí la Misericordia de Dios en Acción. Hay un Genio para cada día de la semana.
Lunes: Genio PHUL. Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible. Código Sagrado: 1004.
Martes: Genio PHALEG. Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego. Código Sagrado: 62987.
Miércoles: Genio OPHIEL. Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares. Código Sagrado: 1008.
Jueves: Genio BETHOR. Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dán respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos. Código Sagrado: 1010.
Viernes. Genio HAGITH. Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También dá Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas. Código Sagrado: 1012.
Sábado. Genio ARATRÓN. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigméos de Luz. Código Sagrado 1014.
Domingo. Genio Planetario OCH. Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y dá dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno. Código Sagrado: 1016.
Quien tiene como prioridad los Códigos, ha salido de la Tercera Dimensión. Gracias a los que siguen estas publicaciones por estar en mi camino. Un abrazo a sus Almas.
José Gabriel Agesta.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/10/19/los-genios-planetarios-uno-para-cada-dia-por-agesta/

Vivir con la Magia

La Wicca es una religión que combina dos elementos importantes: La espiritualidad y la magia. A pesar de que la mayoría de las religiones separan esos elementos, en la Wicca están estrechamente entrelazados. Para nosotros, todos los actos de la creación son intrínsecamente mágicos. El evento mágico más sorprendente de todos fue el nacimiento del universo. Otros ejemplos de la magia (más pequeños, pero no por eso menos maravillosos) ocurren continuamente a nuestro alrededor, pero estamos tan acostumbrados a ellos que ni nos damos cuenta. Redescubrir esa magia a través del aprendizaje y la experiencia es parte del viaje espiritual. De ahí el interés de los wiccanos por las tradiciones rurales, las hierbas y la astronomía, así como por los cristales, las rocas y las piedras, que son el esqueleto de la tierra. Estudiamos el comportamiento de los árboles y los ciclos de las estaciones, de los planetas y las estrellas para ampliar nuestro conocimiento. Nuestra espiritualidad es pagana e igual que nuestros antepasados precristianos, reverenciamos al espíritu y la magia del mundo natural.
En un ámbito diferente, utilizamos conscientemente la magia para conseguir una transformación tanto interior como exterior. Cada acto de magia nos cambia en función de su naturaleza. Dado que todas las cosas están conectadas entre sí, y que nosotros también somos el Dios o la Diosa, El realizar un hechizo de sanación enviamos la sanación hacia las personas que a su vez forman parte del todo, y también provocamos un cambio dentro de nosotros. He aquí una conexión con nuestra idea de la espiritualidad, de cómo entendemos nuestro lugar y nuestra relación con los demás seres, la tierra, la Diosa y el cosmos.
Cuando invocamos los elementos, el espíritu de la naturaleza y las deidades con nuestra magia, estamos a la vez celebrando nuestra espiritualidad. Para las brujas y los brujos, la magia es un acto espiritual.
Fuente: La Biblia Wicca de Ann-Marie Gallegher

Mensaje de Ganesha: cómo recibir ayuda de su familia de luz

Yo soy Gan, hijo de Parvati y Shiva, conocido como Ganesha. Estuve en la Tierra en una época en que había muchos seres que no respondían a formas humanas tal como las conocéis ahora. Estoy hablando de milenios atrás, antes incluso a las crónicas luego perdidas de los continentes sumergidos.
flia-ganesha pteluz
En esa época había muchas más puertas de acceso a esta realidad. Los viajeros del espacio podíamos movernos con mucha más libertad. Asi fue que  sucesivas oleadas de seres fueron llegando a la Tierra en busca de crear una nueva experiencia de encarnación. Mis padres fueron de esos primeros habitantes, junto con algunos de sus familiares, una de ellas también conocida por ustedes,  Lakshmi, con quien tengo en común el rasgo familiar de múltiples brazos. A medida que nos ibamos adaptando luego de siglos, en sucesivas generaciones fuimos dejando de generar pares de brazos hasta quedar con los actuales dos.
Por qué me han representado con rostro de elefante tendrá que ver con mi sentido de hermandad con estos animales fieles e inteligentes, que en aquellos tiempos, cumplían con rol de animales de compañia como hoy pueden ser los caballos o perros. Aunque seguramente mi sentido del olfato fuertemente desarrollado haya tenido que ver en esto como una humorada de algunos contemporáneos que así me retrataron.
(Aquí me deja ver su rostro, de piel oscura donde resaltan grandes ojos café de mirada penetrante bajo espesas cejas negrísimas, una mirada subyugante especialmente cuando sonríe, nariz recta y grande, labios relativamente finos)
Este sentido del olfato fue una de mis cualidades que me facilitaban con la sutileza de los aromas que detectaba, conocer por ejemplo el origen de una persona, según el olor de los vestidos que traía,  percibir el acre aroma del miedo en un cuerpo, sentir el olor animal ante el peligro, reconocer la fragancia de la tormenta que acechaba con bastante antelación a que ocurriera, etc. Así me fui ganando mi reputación como maestro en el arte de evitar males, liberar obstáculos, y en definitiva prever acciones que favorecerían el bienestar de la gente.
Obviamente con la familia que me acompañaba, y aún lo hace, tan evolucionada en conciencia, mi destino estaba marcado en un claro camino de servicio. Por eso quiero hoy contarles de mí, para que me conozcan mejor. Estoy celebrando en este mes un nuevo aniversario de mi llegada. Para ello les invito a unirse conmigo en esta celebración ofreciendo a cada uno el poder de mi manifestación, para hacer sus vidas más llevaderas. Entréguenme, a mí, y a mi familia también, sus preocupaciones.
Algunos de ustedes no necesitan más que la pura intención de sus corazones y eso es suficiente para conectarse conmigo. Otros, en cambio, aun mas aferrados a los rituales materiales, podrán necesitar un objeto que los motive en la comunicación: esto puede ser una imagen mía, en papel o pequeña escultura o en un dije. Los primeros, que se manejan en el plano de lo mental, con manifestar su deseo en voz alta pero íntimamente (esto es no hacerlo con otras personas delante a no ser que trabajen un deseo conjunto) será suficiente. Una vez lo vean cumplido, pasarán mentalmente por el fuego interno purificador su pedido, dando así el caso por cerrado. Los que usen imagen mía, escriban en un papel su deseo. Si tienen varios hagan varios papeles, y los guardan juntos con la imagen en un lugar reservado. Una vez que se cumple, retiran ese solo papel y lo queman con el fuego de una vela o cerilla, dando el caso por cerrado.
Como les decía, en este mes estamos especialmente celebrando, pero no solo por mi aniversario. Celebramos un evento cósmico que afectará grandemente al planeta. El portal de mañana, se une en sus efectos al pasado eclipse solar anular del 1.9 y a los próximos eclipse lunar  del 16 y al solsticio del 22.9. Notarán que hay una intensa actividad en los planos de energías mas elevadas.
La conciencia brahmanica, es decir la divinidad como cada uno la entienda, Cristo, Buda, Krishna, Yahvé, Alá… son todos nombres para el mismo principio sagrado Creador, está activandose en oleadas para que todos puedan recibirla, experimentarla, sentirla mas fuertemente. Ustedes, queridos, tienen esa conciencia divina, solo que en muchas encarnaciones lo han olvidado, o no han honrado esa presencia. Es ahora el tiempo de trascender las limitaciones, Es ahora el tiempo de trascender barreas creadas por los hombres mismos, de separación y negatividad, de resistencia y temor.
Mi hermano Muruga y Saraswati, mis padres Parvati y Shiva, Lakshmi y Vishnú… todos estamos listos y dispuestos a colaborar en este magnífico tiempo de expansión de la suprema conciencia.
Sean libres. Actúen desde la honorabilidad de sus corazones, ese lugar donde Brahma ES.
Mi corazón se regocija en poder servirles. Háganlo ustedes también con sus hermanos.
Om shanti om.
-Mensaje recibido por Verónica Heiland, 08-09-2016.
Si resuena en tu ser, te agradezco compartir respetando el texto y la fuente. Bendiciones!
Nota:
Dice el Bhagavad Gita:  “La manera más rápida de obtener riqueza es pedirsela a los dioses a través de yajnas.”   
El fuego siento que representa lo que se denomina “yajna” que es un ritual mediante el que se obtienen favores de los dioses, en el cual se encende un fuego ceremonial y se recitan mantras. Puedes hacer un altar si deseas trabajar regularmente con estas deidades. Aqui te dejo un link con las indicaciones para poder realizarlo
http://www.guruganesha.net/tu_altar_de_puja_en_casa
http://www.puentedeluz.org/mensaje-de-ganesha-como-recibir-ayuda-de-su-familia-de-luz/

QUERIDOS GOBERNANTES DEL PLANETA: SOMOS LOS DE LOS OJOS LLENOS DE LUZ.



QUERIDOS GOBERNANTES DEL PLANETA:
SOMOS LOS DE LOS OJOS LLENOS DE LUZ.
Somos las mujeres y los hombres que hemos Despertado del Tiempo de Letargo.
Los que caminamos la senda del Amor, de la Consciencia, del Respeto y Solidaridad.
Nos responsabilizamos de nuestra vida, de nuestra felicidad y salud.

Y sabemos que esa responsabilidad vuelve a nosotros sanada desde la Fuente y alcanza a todos.
Somos los que ya estamos cambiando el mundo.
No solo con “elecciones cada cuatro años”, sino con elecciones de vida a diario.
Con las pequeñas decisiones de cada momento  y con la actitud voluntaria del Bien.
La Tierra es nuestro hogar. Hemos vuelto a mirarla, a reconocerla. Volvimos a agradecerle,  protegerla, valorarla y cuidarla.
A plantar semillas primigenias, a evitar el veneno. A respetar a los animales. A  reciclar residuos y dar nueva vida.
No estamos en vuestra contra. Estamos a favor del Amor, la Compasión, la Libertad, la Armonía.
Sabemos que el dolor que vemos fuera, nace de nuestro dolor interno.
Que la solución a los problemas es YO SOY. La solución es permitirnos SER y actuar en consecuencia, con la luz que somos.
Compostamos las emociones, sembramos servicio responsable.
Regamos con nuestra atención únicamente lo que queremos que crezca.
Construimos la ALTERNATIVA. La que preferimos vivir. Y la apoyamos día a día. Imparables.
Avanzamos sanándonos a nosotros, y así sanando el mundo. Con amor, imparables.
De dentro hacia afuera. Así es nuestra revolución pacífica.
El cambio ya es. Somos imparables. Somos invencibles.
Somos la Gran Tribu de Todas las Culturas y Razas y hablamos una sola lengua: la Lengua del Corazón.
No subestiméis nuestra fuerza, que es la fuerza de las montañas, de los océanos, de la foresta, de la Vida.
No subestiméis nuestro Espíritu Innegociable, que es Espíritu del Universo.
Somos los de los ojos llenos de Luz. Estamos mirando cada día más atentamente.
Somos los de los ojos llenos de Luz. Observamos cada día más solidariamente, y nos reunimos en la mirada para dar lo mejor de nuestra Visión…
Sabemos cuál es el Camino.
El AMOR NOS GUIA

Te invito a compartir este texto si te resuena. Es una cocreación de Gustavo Alejandro L.F. Muzachiodi y Verónica Heiland.
Que el amor sea siempre tu guía. Que la luz de tus ojos brille cada vez más! ♥http://www.puentedeluz.org/somos-los-de-los-ojos-llenos-de-luz/

"Tú REALMENTE eres de 5D o Más Allá Por Brenda Hoffman"



Queridos,
Los mensajes a los que acceden confunden a muchos de ustedes – Desde “Eres de 5D” a “Puede que no seas de 5D hasta que hagas esto” a “No serás de 5D en esta vida”
De esta manera viran entre sentirse bastante agradecidos con lo que han logrado a sentimientos de desesperación en el que todo el trabajo (y ha sido trabajo) no sirve para nada en esta vida, que algún día sus nietos puedan experimentar los resultados de esta grandiosa transición, pero ciertamente no ustedes en su cuerpo físico actual.
Tu estás, de hecho, en un camino único – un camino que tu creaste. Los mensajes que parecen contradecirse unos a otros son para humanos que están en distintos niveles de evolución.
Tal vez tu mejor amigo recién comienza a entender su valor. O alguien que conoces comienza a interesarse en cristales, chakras, astrología o canalización – partes a la que tú accediste hacen años, tal vez décadas.
Algunos de aquellos que están despertando necesitan explorar su propio “lado oscuro” de manera que están cautivados con mensajes que le hablan a esa parte de ellos mismos. Otros necesitan creer que alguno en una nave espacial les proveerá con el conocimiento que no tendrían sin la asistencia de alguien que creen más sabio. Y así es como va a medida que cada entidad explora esas partes que los motiva a seguir adelante.
Muchos mensajes que se comparten a través de internet o seminarios, no están diseñados para motivarte porque tú ya has ido más allá. Aún así, crees que te perderías de algo si no accedes a los materiales espirituales; si no meditas correctamente o trabajas con el instructor/gurú correcto.
Una de las partes más difíciles de aprender a amarte a ti mismo es tener el conocimiento de que tienes toda la información dentro de ti. Esto es debido al trabajo que has hecho (trabajo es la palabra correcta) durante meses y años para alcanzar este punto de finalización.
No necesariamente una realización en el sentido de ser totalmente 5D o cualquier dimensión a la que accedes más allá de eso. Pero la conclusión de que ya no eres más de 3D o 4D. Muchos de los mensajes que exploras están directamente relacionados a trascender más allá.
Tú estás allí. Ya no eres más de 3D o 4D.
Internalizar este pensamiento no es fácil para ti por el hecho de creer que no te amas lo suficiente, no eres lo suficientemente compasivo, no conoces tu camino, etc, etc, etc.
Esto es diferente a lo que pasaba en los días de colegio cuando decidiste el primer día de clases que no podrías aprender una materia específica. Pero a medida que aprendías sobre el tema a través de las asistencias a clase y los deberes, fuiste dominando el curso.
Así es ahora. Eres de 5D o más allá pero no porque hayas dominado las habilidades de la 5D o más allá, tú crees que nunca lo harás o que permanecerás un ser de la 3D durante esta vida.
¿Esperabas despertarte una mañana totalmente enredado en la 5D o más allá con habilidades que no podías ni imaginar? Por esto es que has comenzado en tu primer grado, si quieres, de 5D o más allá.
Si fueses de tercera dimensión, disfrutarías de los disturbios políticos que generan guerras en varias partes del mundo físico, o la guerra de creencias, guerras filosóficas. No habría luz solar en tu vida de por vida y se sentiría duro, frio y competitivo.
En cambio estás descubriendo un sentido de compasión en muchas áreas de tu vida. Es verdad, esa compasión aún no se extiende a cada parte de tu ésta – es un proceso que evoluciona, crece. Tú, como ser humano, no aprendiste odio y miedo 3D en pocos meses. Tal aprendizaje tomó eones de tiempo.
Estás evolucionando hacia la 5D o más allá de ella en una paz asombrosa – te atreves a hacerlo en una vida. Y “tu” es la palabra apropiada ya que no todo el mundo virará tan rápido o lejos. Algunos permanecerán en el primer grado de la 5D en el transcurso de esta vida. Otros se aproximarán pero estarán muy asustados como para entrar. Al mismo tiempo, ustedes, jefes de exploradores están volando a través del primer grado y categóricamente más allá.
No podrías ser un scout maestro si tuvieses miedo a entrar en la 5D o más allá de ella por lo que su nombre describe a una persona aventurera que explora aquello que otros no han explorado aún.
Aquellos que están al comienzo de su transición preguntándose sobre la validez del miedo y odio de la 3D probablemente estarán cautivados con pensamientos de alienígenas espaciales salvándolos o con aprendizajes sobre los signos astrológicos. Probablemente ustedes comenzaron su transición en una forma muy parecida. La diferencia es que ahora saben que hay algo más allá de la 3D y están enfocados en lo que hay antes de ustedes en lugar de lo que les hace sentir cómodos después de eones de vidas en la tierra en 3D.
De esta manera los mensajes dispersos en internet, los diferentes seminarios, canales y herramientas, tales como cristales, son tuyos para usar como desees. Lo mismo es verdad para aquellos que recién comienzan a cuestionar la validez de la 3D.
Algunos de ustedes están confundidos por lo muy atractivo que pueda sentirse y sonar un canal en particular, pero no les provee de nueva información. O ese maestro ofrece información que parece anticuada para ti pero aún así él es firme con respecto al valor de sus materiales. 
Algunos guías están enseñando a otros que la 3D ya no será válida. Otros que la 3D es válida a medida que ciertas entidades son removidas. Y aún otros, que la 3D está donde está.
Aquellos de ustedes que leen estos y otra información similar se han movido más allá de esos lugares. Ustedes ya no necesitan explorar la 3D como trabajo del curso ya que está mucho más lejos que eso. Confía en tu intuición/ser para encontrar esos materiales que ayuden a entenderte mejor – ya sea información de 5D, más allá de la 5D o 3D.
Tú eres tu maestro. Y una gran parte de tu rol como auto-enseñante es acceder a esos materiales que sientas correctos. Cualquier otra cosa es confusa y una pérdida de tiempo.
Aún así has aprendido que el tiempo está cambiando, permanecerás en el primer nivel de la 5D tanto tiempo como sientas la necesidad de acceder a información que te provea con datos incorrectos o incompletos –lo sabrás en tu interior-.
Así es que una vez más debes garantizarte a ti mismo que conoces mejor que nadie de lo que eres capaz, cómo el mundo está cambiando y tu pasión dentro de ese cambio.
Podrías no acceder a todas esas piezas inmediatamente ya que la mayoría de ustedes está en sus clases iniciales de 5D, pero lo harás. Y leer o procesar material del cual te has movido más allá es una pérdida de tiempo. Es sabido, debes tener una pasión para enseñar esos materiales a otros que te siguen, pero es diferente a acceder a esa información porque no sientes que sabes lo suficiente sobre como sentirse cómodo en la 3D.
Te quedas como parte de tu mundo 3D, pero tus nuevas sensaciones y sentimientos te mueven más allá del odio y la desesperación que es ahora el mundo 3D. Y a medida que te expandes dentro, o más allá de tus enseñanzas 5D, ese miedo y desesperación se sentirá mucho más lejos de ti y de tu nuevo ser. Que así sea. Amen.
Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Sientase libre de compartir este contenido con otros – colgarlo en su blog, agregarlo a su newsletter, etc – pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y link de su sitio web:www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios