sábado, 17 de septiembre de 2016

VIBRA ALTO



VIBRA ALTO
Recuerda que cada vez que lloras, escribes lo que sientes, o te desahogas con alguien, tu energía se purifica y elevas tu vibración! Que cada vez que ríes, cantas y bailas disfrutando la vida, tu energía se purifica y elevas tu vibración!
Que cada vez que haces lo que te gusta, y ejercitas y mueves tu cuerpo tu energía se purifica y elevas tu vibración! Que cada vez que pides perdón, perdonas y das gracias con el corazón, tu energía se purifica y elevas tu vibración! Y que cada vez que te respetas y te amas a ti mismo y a los demás de verdad, además de purificar tu energía y elevar tu vibración, también ayudas a nuestra hermosa tierra a vibrar en la frecuencia más alta que es la del AMOR!
Por eso, ya no lo aplaces más, ármate de valor, y ponte a trabajar en ti mismo! Pues el trabajo más importante de tu vida eres tú! Y si tu vibras alto, todos vibramos alto porque todos somos uno! Tu puedes, atrévete y haz que suceda!

Josefina Amarilis Sintjago

Los Celtas: La última Luna Llena del verano comenzará el Viernes día 16...✡☪✡




Los Celtas: La última Luna Llena del verano comenzará el Viernes día 16...
Podemos aprovechar esta luna para peticiones importante, de dinero, de trabajo, pero sobre todo para asuntos que conciernan a nuestra casa, a nuestro entorno, a nuestro hogar, porque en ese día se reúne la energía de tres diosas Ariadna, Diosa de la Luna, Dana la diosa del sol y del Éxito, a las que se une Deva, la diosa de las emociones y los sentimientos, al comenzar la lunación en su día
Si quieres hacer alguna petición importante necesitas simbolizar a esas deidades con las velas de sus color
*Blanca para la Diosa Ariadna
*Naranja para la Diosa Dana.
*Verde de la Diosa Deva
Se colocan muy juntas para que ardan todas a la vez.
(Una forma muy práctica de poner velas juntas es haciéndolo sobre una base de plastilina blanca. Así lo hago yo muchas veces. Es un posa velas improvisado pero que te permite colocaciones muy determinadas)
Prende la vela Blanca y di: “Te invoco a ti, Ariadna Diosa de la Luna” Prende la vela naranja y di “Te invoco a ti, Dana, Diosa del Sol” Prende la vela verde y di “ Te invoco a ti, Deva, Diosa del mar y de los sentimientos”
Cuando estén prendidas piensa en tu deseo y si tienes ya un objetivo claro visualízalo.
O di sencillamente con tus propias palabras lo que quieres que esas tres Diosas te concedan
Si ves que te cuesta expresar de palabra lo que necesitas de ellas, siempre puedes escribir tu petición en un papel y colocarlo debajo del recipiente en que colocas las velas,
Si las velas se consumen por igual y termina de arder con muy poca diferencia, eso es un augurio, tienes posibilidades de que tu petición te sea concedida
Si se desigualan, tienes que tener en cuenta la que dure más, es decir la que se apague de última.
Si la que queda encendida y se apaga de última es la de Ariadna, tu petición tiene algunas dificultades para salir adelante
Si lo hace la de Deva, te indica que estas en el camino correcto, pero tardará un poco en realizarse lo que pides
Si es la de Dana, todo ira fantásticamente y lo que solicitaste va a cumplirse rápidamente.
Vamos a aprovechar la oportunidad que nos brinda esta preciosa Luna Llena y las tres diosas que se unen en el inicio de esta lunación
Como siempre el resto de las velas de este ritual, que es para atracción de algo positivo, puedes desecharlas sin problema. Recuerda que solo cuando hacemos trabajos de rechazo o defensa debemos llevar lejos de casa el resto de esos materiales.
Fuente: MEIGA-CELTA

La transmisión que desconcertó a todos en el G20

jupiter_ascending_concept_art_asc_env_party_v02-1
Hacia hincapié a los Maestros en el cansancio y algunas veces impaciencia por la que hemos venimos atravesando los servidores de la luz “ver”. Esta necesidad de ver “cambios drásticos” en el mundo.
Me llevaron a la reunión del G20 para entender mejor la actual situación mundial física y energética.
Los mandatarios del mundo conocen perfecto el tema relacionado con la “ascensión” o bien, que el siguiente paso en la humanidad es la evolución.
Hay todo un protocolo y agenda a seguir para revisar los temas relacionados con el inminente cambio. Desde economía, salud, comunicaciones, energía libre, alimentación, flota, fauna étc. Y obviamente cada uno con sus respectivos puntos a tratar.
Así que hube de ser paciente a escuchar y alinearme al orden en que se llevaría acabo la reunión.
En esta gran sala estaba la federación galáctica y los 20 mandatarios del mundo.
Por parte de la federación sobresalían 3 maestros muy similares físicamente que hacían el papel de Putin en la tierra, no clones. Esto es para mantenerlo a salvo por los múltiples atentados que ha sufrido el mandatario últimamente por parte de la kabala oscura.
Básicamente la reunión era liderada por ellos. Las demás personas se concretaban a asentir y tomar notas.
Putin y Xi fueron los primeros presidentes en aceptar el cambio benéfico para la tierra. Además de ser grandes potencias.
De este lado es posible ver a la gente en su historia y energía. El aura tiene inscripciones como sus reencarnaciones, linajes, planeta de origen étc.
Xi proviene de una dinastía de emperadores. Que se ocupaban del beneficio de su gente, es por eso que se les ha depositado la confianza para el siguiente paso en la evolución de la humanidad.
Rusia y China serán los que “rescaten” la economía mundial, así lo acordó la federación galáctica, han puesto a su disposición riqueza en abundancia para ser distribuida y de esta manera ya sea que se declaré el año de jubileo en mundo o bien que los países “endeudados” no sufran ningún tipo de crisis económica. El objetivo es erradicar el dólar como moneda “principal” ya que no tiene respaldo y obviamente ayudar a los países para que sus economías no colapsen.
También al permitir la salida a la energía libre no habrá necesidad de continuar usando como moneda conveniente el “petrodólar” que se basa en combustible fósil, y esto es palpable en varios países que están ahora avanzando a grandes rasgos respecto a la producción de Gans y construyendo dispositivos basados en plasma.
No mas manipulación y empobrecimiento a través de los bancos. Es una realidad.
Trataron también entre otros temas la ayuda a los países más pobres como los del continente africano y las mejor opciones que existen y sin interferir en sus consciencias individuales y su despertar.
Habrá…. Algunos países (pocos) que se están resistiendo al cambio, La Federación les fijó una fecha límite para entregar de manera pacífica el poder.
En eso un mensaje interrumpió la sesión, era una pantalla holográfica, y al instante un “comunicado” del mismísimo reptil mayor o como quieran llamarlo en persona, un aviso para “su gente” que aún insiste en “ganar”:
jupiter_ascending_concept_art_asc_cha_greeghan_v05
” Hay que saber cuando retirarse, aún tienen la opción de salvar sus almas y venir conmigo, de insistir en ganar una batalla que ya esta pérdida sus almas se irán a reciclar (una especie de fosa común para almas oscuras) y no habrá más encarnación para uds…. No habrá nada más para uds…. Dimitan……..  la misma energía de ascensión del colectivo los va a sacar………  Fin de la transmisión “
Todos enmudecieron durante unos momentos, la “mayoría” entendía los pormenores y el significado de ese “aviso”.
jupiter_ascending_concept_art_asc_env_party_v02-2
Después de presenciar una gran parte de la reunión comprendí que hay muchísimo trabajo detrás de esta aparente realidad estática.
Quienes deseen consultar con mayor detalles este “evento” poco singular saben a donde dirigirse en el plano astral.
La idea no es asustar ni mucho menos muy por el contrario estamos siendo llevados de la mano, guiados paso a paso de la mejor manera para continuar con nuestra ascensión. Y evolución como raza.
Muchos nos encontramos a veces desanimados sin embargo todo cambio lleva su proceso no podemos llegar a la Z sin haber pasado antes por el A B C…..
Después de larga y extenúante reunión mi energía se vio mermada considerablemente que me fue imposible terminar mi día como comúnmente lo hago…..
La siguiente ves que cuestione el estatus de ascensión aceptare los informes de la federación sin tener que asistir, hago un reconocimiento a su trabajo es mucho y agotador… Y aún más para una simple trabajadora de la luz.
En esta “realidad” cada día es mas palpable que solo quedan los ayudantes de los ayudantes, los necios por intentar mantener un control, híbridos de baja categoría entre humanos y reptiles que se aferran ante todo por mantener un estatus, y esa ceguera es la que los evidencia a nivel mundial cometiendo error tras error esperando tal vez que su caída definitiva sea estrepitosa y resultado de alguna acción social pues ya no hay quien les dicten los pasos a seguir.
Infinitas gracias hnos galácticos.
Guardiana de Portales para Oroborus A
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/09/14/la-transmision-que-desconcerto-a-todos-en-el-g20/

El eclipse en luna llena del viernes 16-9-2016




Hoy es el eclipse en luna llena, esta energía es extremadamente poderosa. Muchos hemos estado experimentando emociones encontradas, miedos que salen a la superficie, heridas viejas que parecen no haber sanado aún, cuando así lo creíamos. Antiguos ecos del pasado, insomnio y confusión en general, los cuales parecieran sabotear nuestros mejores esfuerzos.
Este eclipse está limpiando y clarificando muchos aspectos importantes para los próximos ciclos de nuestras vidas, y las heridas son nuestros mejores maestros. Y estamos conociendo nuestros maestros en la escuela de la vida aquí y ahora.
¿Quieres vivir tu camino? ¿Encontrar tu camino? ¿Encontrar tu llamado? Observa en tus heridas, el dolor y el miedo, es tu proceso, tu trabajo, tu camino a casa. Deja a un lado la estrategia, la manipulación, las máscaras, esas dinámicas ya no funcionan más.
Tu camino es exactamente lo que no crees que es, los miedos, la compulsividad, los celos, la falta de cerrar ciclos, todos estos son tus maestros. ¿Cómo podemos estar aquí, brillando completamente desde nuestra luz, si no vemos los tesoros escondidos en nuestro caos?
Todo se trata de evolución en esta vida, date permiso de profundizar en tus sombras, y podrás renovarte y sanar. De eso se trata esta luna llena con eclipse. Para que todos nos alineemos con nuestra verdad, nuestro camino, a través de nuestras experiencias emocionales. Tenemos la oportunidad de abrirnos a recibir y dejarnos enseñar y guiar.
Profundizar en nuestros miedos más profundos y preguntarles que los sigue alimentando, un dialogo con nosotros mismos puedo liberarnos mucho más de lo que podemos imaginar. Nos hace honestos con nosotros mismos, nuestra intuición se fortalece, ganamos sabiduría, la integridad personal aflora, el camino se aclara, atraviésalo, no lo esquives, nada hacia lo profundo, teniendo la claridad que absolutamente ningún temor es más grande que tú.
Los mejores y más exquisitos regalos del ser pueden ser encontrados en una piscina emocional, entre más profundo nademos, mayor será el tesoro. Desde ese lugar de consciencia entrégate a la luna llena, susúrrale tu dolor y miedo, luego escucha la medicina.
Escrito Por: Lindsay Mack
Traducido por: Lina María Mejía
(elartedeacompanar)

Estas son las emociones que se estancan y nos enferman


Alegría, rabia, cólera, tristeza, melancolía, nostalgia, miedo. Emociones con las que convives como humano que eres y que te hacen sentir vivo. Sin embargo, desencadenadas en exceso pueden producir en ti una incapacidad para digerirlas/asimilarlas convenientemente. Incapacidad que puede provocarte una patología emocional o física o ambas a la vez.
La Medicina Tradicional China las tiene muy localizadas y estudiadas desde hace miles de años. Utiliza la Teoría de los Cinco Elementos para describir cómo emociones clave asociadas a los órganos principales de tu cuerpo y ligadas a cinco tipos de personalidad pueden afectar negativamente a tu normal funcionamiento vital y enfermarte.
Antes que nada, es necesario entender dos aspectos, estos:
1. Las emociones deben sentirse y expresarse de forma natural. No guardarse, no disimularse. Las tienes, reconócelas (desde la cólera a la tristeza, todas). Hacer esto deriva en gozar de una buena salud mental y emocional; sin embargo, las emociones pueden aparecer en un momento de tu vida de modo extraordinariamente intenso o muy repentino. O es posible que perduren demasiado tiempo, enquistadas. Es entonces cuando se vuelven nocivas para ti y para tu cuerpo.
2. El Corazón, para la Medicina Tradicional China, es el órgano rey, el ‘maestro’, el responsable de la energía mental y psicológica. Todas las emociones pasan por él y un exceso emocional del tipo que sale afectará siempre.
Vamos, entonces, con este repaso a la Teoría de los Cinco Elementos. Empezamos, precisamente, por el corazón.
El corazón y el intestino delgado
A estos dos órganos se encamina la ALEGRÍA (risas, excitabilidad, hiperemotividad…), que se asocia, en la Medicina Tradicional China, con el elemento Fuego.
Una alegría en términos equilibrados estimula adecuadamente la función cardíaca y logra en ti una mente tranquila; sin embargo, una emoción excesiva aquí te llevará al insomnio, la negligencia, momentos de olvido, falta de concentración, delirios oníricos.
Las personas muy vinculadas al Corazón son emotivas, extrovertidas, buenas conversadoras, activas a nivel neuronal y con facilidad de palabra. Despreocupadas en lo referente a la riqueza material y entusiastas de la belleza. Suelen ser pacíficas pero (ojo) explotan.
El hígado y la vesícula biliar
La emoción asociada a este sistema de órganos es la RABIA (y la rabia es cólera, frustración, celos, ira, represión, insatisfacción, indignación…) El elemento vinculado, la Madera.
Un exceso emocional de este tipo ocasiona en ti, para empezar, estos síntomas: irritabilidad, vértigos, dolores de cabeza, cara roja, ojos congestionados. Las personas que se encuadran aquí, emotivas por este lado (digamos), son muy activas, con tendencia al optimismo, pero también a la preocupación, con mucha explosión colérica e, incluso, agresivas. Líderes natos, aman la aventura y son creativas. Si les das monotonía las matas.
El pulmón y el intestino grueso
Aquí es donde encaja la MELANCOLÍA (la pena, la tristeza, el duelo, la aflicción…). El elemento asociado es el Metal.

Si estás desequilibrado en exceso por este ámbito emocional, tu cuerpo (para advertírtelo) utilizará estos síntomas: pereza, astenia, falta de apetito, opresión torácica…

Si eres una persona así, puedes ser proclive a caer en Melancolía: meticulosa, racional, independiente, con una fuerte voluntad, te gusta la disciplina y respetas la discreción y la autoridad.

Los ‘Metal’ son, también, personas que ‘pasan’ la pasión por la razón. Inteligentes, susceptibles y necesitados de un orden, un ideal o algo que imitar. Fabrican un mundo interior grande. Sin embargo (y aquí es cuando aparece el desequilibrio emocional) si les falta orden empieza su nerviosismo, miran al pasado, les atenaza la melancolía a varios y múltiples niveles. Lo desconocido y los cambios les aterran.
El bazo y el estómago
La emoción ligada a este sistema de órganos, según la Medicina Tradicional China, es la REFLEXIÓN (que es, también, preocupación, obsesión, nostalgia, pensamientos recurrentes y repetitivos…). El elemento asociado es la Tierra.

Un desequilibrio emocional aquí se muestra a través de la siguiente sintomatología: falta de apetito, mareos, insomnio, pérdidas de memoria, astenia mental, trastornos digestivos, olvido.

Los ‘Tierra’ son personas calmadas, dulces, perezosas, pacíficas, con los pies en el suelo (como su elemento asociado indica). En la niñez, se muestran muy nobles e ingenuos.
El riñón y la vejiga
Aquí habita el MIEDO, nada más y nada menos. El terror, la aprensión, las fobias, la angustia, el pánico, el shock, el susto… Como elemento asociado se encuentra el Agua.
Cuando alguien padece del riñón (según la Medicina Tradicional China, porque se ha desequilibrado su emoción asociada) presentará, inicialmente, estos síntomas: debilidad, dolor de lumbares y rodillas, pérdida de control de los esfínteres. Un ‘Agua’ es alguien sensible, despierto, algo perezoso, leal, que busca el conocimiento y la comprensión; por encima de todo, alguien  muy enigmático que gusta de permanecer siempre oculto.

¿Y cómo equilibro las emociones?

A continuación, te damos algunas prácticas que podrán ayudarte a equilibrar tu ser interior:
  • Qi Gong o Chi Kung
  • Meditación
  • Yoga
  • Alimentación sana
  • Ejercicios y una salud física continua
  • Buen descanso
  • EFT. Técnica para Liberar Emociones Negativas
Fuente sincronizados
Más información
Si deseas recibir más información sobre nuestros tratamientos o sobre como la Acupuntura y la Medicina Tradicional China puede ayudarte ponte en contacto con nosotros por algunos de los siguientes medios:
Envíanos un Mail a info@madridacupuntura.com
En el teléfono 644 19 11 19

Síguenos en Facebook

Algo malo afecta a los humanos desde el espacio

screenshot359
Desde hace unos meses, el Sol está prácticamente blanco, similar a una gran bola sin manchas en el espacio. Los científicos ya contaban con que esto pudiera suceder, lo que no contaban es con un efecto terrorífico añadido que no sólo está afectando a la Tierra, sino que también afecta a la raza humana…
http://buscandolaverdad.es/2016/09/16/algo-malo-afecta-a-los-humanos-desde-el-espacio/

Te enseñaré a obtener prosperidad utilizando el poder del subconsciente



Si tiene dificultades financieras, quiere decir que no ha sabido convencer al subconsciente de que tendrá dinero siempre y algo de sobra.
Indudablemente hemos conocido seres que trabajan pocas horas al día y ganan fabulosas sumas de dinero; ni se esclavizan ni se esfuer­zan demasiado.
No crea que la única forma de obtener riqueza y éxito es con el sudor de su frente o con mucho trabajar. No siempre es así; el mejor sistema es aquel que consiste en trabajar sin esforzarse; es decir; el trabajo que no implica esfuerzo excesivo y perjudicial.
Haga las cosas que usted gusta hacer y hágalas por el placer y alegría que le proporcionan.
Un ejecutivo en Los Angeles recibía un salario anual diez veces mayor que el de cualquiera de sus empleados. En el último año hizo un viaje de placer alrededor del mundo que duró nueve meses. Me contaba que había logrado convencer a su subconsciente que él mere­cía ganar mucho dinero, es decir, estaba convencido totalmente, que ese salario que obtenía era el correcto. Sin embargo me contó tam­bién cómo alguno de sus empleados, ganando mucho menos que &, sabía más del negocio e incluso con mayor capacidad para dirigirlo; pero eran personas sin ambición*, sin ideas creadoras y no estaban interesadas en las maravillas del subconsciente.
LA PROSPERIDAD ESTA EN VUESTRO SUBCONSCIENTE
La prosperidad o riqueza es una sencilla convicción subconsciente individual, es decir de cada cual. Usted no será rico diciendo: "Soy millonario, soy millonario". Debe formar una imagen mental cons­ciente de prosperidad, formando en su imaginación la idea clara de abundancia y progreso.
LOS MEDIOS INVISIBLES DE APOYO
La mayoría de las personas son desgraciadas por desconocer los medios invisibles de apoyo. Cuando los valores bursátiles bajan, o el mercado cae o pierden en sus inversiones o empleo, se sienten desam­paradas y sin recursos. La razón de tal inseguridad está en no conocer la forma de utilizar o servirse de la mente subconsciente. Ignoran la inagotable reserva que tienen dentro de sí.
Una persona con un criterio o patrón mental de pobreza, se ha­llará siempre en dificultades económicas. Una persona con un prototi­po mental abierto a la prosperidad, obtendrá siempre lo que desea.
La Inteligencia Divina jamás intentó mantener al hombre en la indigencia; la indigencia no es un patrón del subconsciente Todos y cada uno de nosotros podemos vivir sin angustias, ser prósperos y ri­cos, o tener lo necesario y un poco más. No olviden esto Vuestras palabras tienen poder; poder de eliminar las ideas negativas de la mente inculcando en su lugar, ideas positivas adecuadas.
MÉTODO IDEAL PARA FORMAR UNA CONCIENCIA PROSPERA
Al leer el párrafo anterior, probablemente habéis pensado "Ne­cesito riqueza y éxito". He aquí lo que debéis hacer Repítase a si mismo, tres o cuatro veces al día y durante unos cinco minutos, "Ri­queza, éxito"; estas palabras tienen un asombroso poder, representan el poderoso impulso interno de la mente subconsciente. Enfoque su mente sobre este poder substancial localizado dentro de usted, parí que las condiciones y circunstancias correspondientes a su cualidad y naturaleza se manifiesten en vuestra vida. No diga: "voy a ser próspe­ro", "voy a tener éxito", porque está obstaculizando los poderes efi­caces dentro de usted. Concebid los verdaderos poderes internos y no habrá discrepancia mental cuando digáis: "Riqueza, éxito". Mante­niendo la convicción de riqueza pronto seguirá dentro de usted la idea de riqueza. La convicción de riqueza produce riqueza; siempre y cuando sea una idea fija en su mente.
Su mente subconsciente es como una institución financiera. Acredita en su cuenta todo lo que en ella deposite, todo lo que le im­presione, sea malo o bueno. Es a usted a quien Ie toca escoger; rique­za o pobreza.
POR QUE FRACASAN SUS AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD
Son muchas las personas a quienes oigo la siguiente queja: "Du­rante semanas y meses he repetido constantemente: "Soy rico, soy próspero y mi situación no ha cambiado".
Una persona me dio la clave de lo sucedido, cuando me dijo: "He afirmado hasta el cansancio, soy próspero; sin embargo, las cosas han empeorado. Reconozco que cuando hacía estas afirmaciones, sen­tía que no eran ciertas dadas las circunstancias en que me encontra­ba".
Examinando a fondo lo sucedido descubrí que cuando decían: "soy rico, soy próspero", sólo sentían estarse mintiendo a sí mismos.
Es indudable que todas estas afirmaciones fueran rechazadas por su mente consciente, obteniendo como resultado lo contrario a sus afirmaciones. Todas obstaculizaban la petición o súplica por cuan­to su naturaleza indefinida implicaba una necesidad dudosa, sin con­vicción y sugerían la pobreza.
El subconsciente recoge la idea o afirmación dominante, sea verdadera o falsa. Los mejores resultados se obtienen cuando la afirma­ción se hace con naturaleza definida, específica, sin producir discre­pancia o conflictos mentales. El subconsciente sólo acepta lo que se siente como verdadero, lo que se le presente como una convicción; nunca, afirmaciones o ideas vagas, vacías.
COMO EVITAR EL CONFLICTO MENTAL
Para evitar el conflicto mental y vencer las dificultades subse­cuentes, haga lo siguiente: Repita con frecuencia y mucho mejor an­tes de quedarse dormido: "Día y noche prosperan más mis asuntos". Esta afirmación no provoca conflictos, pues no contradice la idea de ausencia de .medios económicos, impresa en el subconsciente.
A un comerciante muy preocupado porque sus ventas habían disminuido bastante, le sugerí: "Siéntese en su oficina, relájese, so­siegue sus pensamientos y luego repita, una y otra vez: “Mis ventas mejoran todos los días". Esta afirmación provocó el acondiciona-miento e interacción de las mentes consciente y subconsciente; no se hicieron esperar los resultados.
NO GIRE CHEQUES SIN FONDOS
Al afirmar usted: "carecemos de todo"; "hay escasez"; "perde­ré la casa debido a la hipoteca", no hace más que firmar cheques sin fondos. Cuando usted teme al futuro sintiéndose en un callejón sin salida, está firmando un cheque sin fondos, atrayendo condiciones negativas que le ahogarán. La mente subconsciente recoge sus temo­res y afirmaciones negativas como vuestra necesidad y procede de a-cuerdo a estos prototipos produciendo obstáculos, desilusiones, limi­taciones y penurias en su vida cotidiana.
EL SUBCONSCIENTE PRODUCE A INTERÉS COMPUESTO
El subconsciente multiplica y aumenta lo que en él se deposita, es decir, produce a interés compuesto.
Quien disfrute del sentimiento de riqueza, mayor riqueza obten­drá; quien disfrute del sentimiento de pobreza mayor pobreza tendrá.
Es fácil entonces: Cada mañana al despertarse deposite en el sub­consciente pensamientos de prosperidad, éxito, riqueza y paz. Rego­cíjese en estas afirmaciones. Mantenga su mente ocupada en ellas, tanto como le sea posible-. Estos pensamientos constructivos arraiga­rán en su subconsciente y darán como respuesta, abundancia y pros­peridad.
POR QUE NO SUCEDE NADA
Quizá diga usted: "Oh, eso ya lo he hecho y no he obtenido ningún resultado". No obtuvo resultados porque con toda seguridad lanzó su plegaria o súplica y a los pocos instantes dejó llegar a su men­te pensamientos de duda, temor o desconfianza, neutralizando así la respuesta a lo que usted había afirmado.
Cuando usted siembra una semilla no la vuelva a desenterrar; la deja arraigar y crecer.
En vez de decir: "No podré pagar". Deténgase antes de decirlo y conviértalo en una frase constructiva diciendo: "Día y noche pros­peraré en todos mis asuntos".
LA VERDADERA FUENTE DE RIQUEZA
La .mente subconsciente jamás es corta de ideas. Existen en ella una infinita cantidad de ellas, listas a surgir a la mente consciente y a-parecen en vuestra cartera en forma de dinero inagotable. Este proce­so es continuo en su mente, sin tomar en cuenta las fluctuaciones, al­zas y bajas, del mercado, si la moneda se desvaloriza o no. Su prospe­ridad no depende realmente de bonos, existencias o dinero que ten­ga en los bancos; realmente son símbolos necesarios y útiles, pero no dejan de ser símbolos.
Lo que quiero señalar es que si usted logra convencer al subcons­ciente que la prosperidad es suya que siempre está circulando dentro de usted como parte de su vida, inevitablemente le acompañará, sin mirar en qué forma la obtenga.
TRATANDO DE PASAR CON UN ESTRECHO PRESUPUESTO. SU VERDADERA CAUSA
Muchas personas declaran que siempre están tratando de vivir con lo que tienen. Parecen tener demasiados problemas para cumplir con sus obligaciones
¿Los ha escuchado usted alguna vez?
Generalmente su conversación gira sobre el mismo asunto, cons­tantemente se quejan de los amigos que han triunfado en la vida, a los que han progresado con mucho tesón y hasta llegan a decir "Fu­lano se hizo rico porque es un bandido, un pícaro, un ladrón".
La única razón por la cual critican a sus más prósperos amigos es la envidia. Y aquí esta su perdición, porque condenan lo que más desean y quieren, es la forma más rápida y sencilla de alejar la riqueza, criticando y condenando a los que tienen más dinero o son más prósperos que usted
LA PIEDRA DE TROPIEZO UNIVERSAL
La causa de dificultades financieras de la mayoría de las perso­nas se encuentra en la más común de las impresiones psicoemocionales la envidia.
Muy tarde aprenden esta amarga lección.
Por ejemplo Si usted viese a un amigo u otra persona consig­nando una gran sama de dinero en el banco mientras usted sólo dispone de una pequeña suma para depositar le produciría algún resquemor y envidia? ¿Si?
La única forma de vencer esta emoción negativa es decirse a si mismo “caramba es asombroso como prospera Fulano deseo que siempre se haga mas rico”.
Los pensamientos de resquemor o envidia son devastadores, por cuanto se arraigan en su mente colocándola en una posición tan nega­tiva que la riqueza se aleja de usted en vez de venir hacia usted. Cuan­do le trastorne o perturbe la riqueza de otra persona, afirme inmedia­tamente: "Mi sincero deseo es de que Fulano . . . tenga mucho más prosperidad y riqueza". Esto neutralizará los pensamientos negativos arraigados en su mente y hará que un mayor flujo de riqueza se dirija hacia usted, causa producida por la ley de su propio subcons­ciente.
ELIMINE EL BLOQUEO MENTAL HACIA LA PROSPERIDAD
No os debe preocupar si alguien gana el dinero en forma desho­nesta. Os bastará saber que esta persona utiliza la ley del subconscien­te negativamente; esta misma ley se encargará de corregirle.
Cuídese de criticarla, recuerde las razones antes indicadas.
Recuerde: El obstáculo o bloqueo de su prosperidad está en su mente; usted puede destruir este bloqueo mental poniéndose mental­mente en paz con todas las personas.
DUERMA Y HÁGASE RICO
Practique el siguiente sistema: Todas las noches al acostarse, al entrar en somnolencia, reposada, fácil y con firmeza de convicción, repita varias veces: "Riqueza". Repítala hasta quedarse dormido. Se sorprenderá del resultado. La prosperidad le llegará en forma inespe­rada. Comprobando otro asombroso milagro de su mente subcons­ciente.

RESUMEN DE LOS PUNTOS MAS SOBRESALIENTES
1. Decida ser rico del modo más fácil; busque la ayuda infalible de su mente subconsciente.
2. Acumular riqueza con el sudor de su frente y puede conducirle a ser el más rico de una comarca, pero no es necesario esclavizarse o esforzarse tanto.
3. La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.
4. La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.
5. Repita la palabra "riqueza", para usted mismo, lenta y sose­gadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.
6. El convencimiento de riqueza produce riqueza. Manténgalo en su mente en todo momento.
7. Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuer­do. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, nó de pobreza.
8. Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la ri­queza, afirmando frecuentemente: "Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos".
9. Aumente sus ventas repitiendo la afirmación, una y otra vez: "Mis ventas aumentan día a día y estoy avanzando, progresando y ob­teniendo más riqueza cada día".
10. No firme cheques sin fondos, diciendo: "No tengo lo suficien­te", "Estoy escaso". Tales afirmaciones aumentan y multiplican sus pérdidas.
11. Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.
12. Lo que usted afirme conscientemente, no debe destrozarlo pocos instantes después. Esto neutraliza lo poco positivo que haya afirmado.
13. Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Us­ted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.
14. La envidia y el recelo son piedras de tropiezo, obstaculizan el fluir de la riqueza. Alégrese de la prosperidad de los demás.
15. El bloqueo a la riqueza está en su propia mente. Destruya es­te bloqueo ahora, en este instante, poniéndose en paz con los demás.

EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE
Joseph Murphy
D.R.S., D.D., Ph.D., LL.D.
Miembro del Centro de Investigación Andhra
Universidad de la India
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios