viernes, 23 de septiembre de 2016

EL VÉRTIGO DE SENTIRNOS EN UN VACÍO… POR LA TRANSICIÓN DEL ALMA.




EL VÉRTIGO DE SENTIRNOS EN UN VACÍO…

POR LA TRANSICIÓN DEL ALMA.

Elsa Farrus

images

En un plano de vida, su alma tomó la decisión de encarnar en esta vida en la Tierra. Realmente nuestra alma, es quien diseña un reto, en el que la experiencia de la belleza y la abundancia en su vida física, se dé.

 

Sin embargo, con el fin de entrar en la plena realización de este plan de vida, en los tiempos anteriores y en algunas almas, nos densificamos y nos centramos en experimentar lo físico, teniendo que olvidar que lo estaba sobre encarnación.

estar-con-alguien-vacio-tambien-cuenta-como-soledad

A medida que transitamos nuestra vida vamos reconociendo las experiencias o las consecuencias, enlazando memoria.

th-1

Pero con la transición dimensional de Gaia, y en los últimos 50 años, desde principios del siglo xx, hasta lo más intenso del 1997, a la actualidad; las inyecciones de luz que recibimos, están actuando directamente en el despertar su memoria. A expandir su conciencia.

 

Vibratoriamente, nuestra energía se somete a un ascensor. 

th-4

Esta es la mal interpretada 5 dimensión, que no es superior ,ni inferior, es multidimensional, y a partir de ella, empieza a abrirse la conciencia vibracional; que nos permite ver los obstáculos como menos dificultades, sino más bien como experiencias de aprendizaje.

 

Para que todas las personas vuelvan a conectarse a la esencia de la base de lo que realmente somos.

 

Por ello nos están enfrontando a el vacío, tan terrible que sentimos todos este verano/invierno, esa sensación de no saber porque todo se para, que porque no podemos avanzar en previsión de nada, como si estuviéramos volviendo a tiempos de atrás, con conciencia de ahora, para revisar, donde nos abandonamos y no estuvimos atentos al plan de vida, y así descubrir nuestros propios propósitos de alma y sabotajes.

 

El único propósito del alma, en el tránsito de vida física que tenemos y en su reto a experimentar en ella, es llegar a tener una alma limpia; es la clave para llevar una abundante vida, satisfactoria y con propósito.

 

Una alma limpia, no es un iluminado espiritual; no es ser especial, no es negar ser humano; ES UN SER CAPAZ DE RECONOCER SUS PROCESOS Y IRLOS TRABAJANDO; trabajándose a uno mismo para ser libre de sus bloqueos y restricciones, usted tiene todas las oportunidades para expresarse con autenticidad, de acuerdo con sus dones y talentos naturales, y en alineación con su camino más elevado y Propósito.

 

El propósito del alma, es amar, viví, tener alegría, y experimentar el equilibrio, tras reconocer y arreglar, sus contratos de dualidad, es decir ser capaz de amar y ser uno mismo, en cualquier momento de sus vidas, mirando al pasado con amor y plena aceptación de la vida, decisiones y conciencias de todos los seres vivos, en el planeta.

1904054_317009351802662_1453788875365220869_n

Estamos en el tramo individual de la encarnación, en la reflexión sobre el propósito de nacer, y en el despertar de la vibración de la energía, restaurando nuestra propia vida, para completarnos energéticamente.

 

Solo con todas nuestras conciencias equilibradas y en orden hay camino. El camino y el reto de ser, en este plano en comunión con todos los demás.

 

Así que no le tengamos miedo a este vacío, porque es el vacío de creación. El silencio como el útero de la madre,

 

El espacio, que es materia, antes de materializarse, así estamos, recreándonos y tomando forma.

 

No hay nada que hacer, salvo reconocer donde no, y liberar todo cuanto nos niega y entristece. El reto es la alegría de vivir. El amor por la vida y la ilusión de ver como crecemos en las sincronías sin necesitar controlar nada.

10624697_1565911330318817_6740780059102798871_n

El amor fluye de dentro a fuera, por eso reconocemos la falta de amor cuando no nos llega, la luz vibra de dentro a fuera, por ello reconocemos los procesos de ascensión, la vibración es el canto interno, al estar vivos. 

 

Animo que seguimos subiendo octavas al tercer 999. Y es nuestra alma quien dirige. 

 

Elsa Farrus

 

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2016/09/22/el-vertigo-de-sentirnos-en-un-vacio-por-la-transicion-del-alma/

LOS ONCE PASOS DE LA MAGIA


LOS ONCE PASOS DE LA MAGIA
de José Luis Parise*
(Resumen)
Paso I: LA IDEA
DESDE DÓNDE Nos Dirigimos a nuestro Resultado

COSA + IMAGEN + DEFINICIÓN

Definir lo que queremos y poner Eso en Palabras. Nombrar el Resultado. La Cosa no se pone en acción si no se la nombra. Ordenarlo.
“La Idea de la Cosa es una sombra, cuya Luz está en la Palabra”
Paso II: LA PALABRA
A DÓNDE Nos Dirigimos
Gracias a Aprender a Escuchar lo que se Oculta en la Palabra, sabremos A Dónde nos encontramos y si vamos en la dirección correcta. Los pensamientos son proyección de la Palabra. Desconocemos los pensamientos que nos habitan hasta que los nombramos. Descubrir que la Palabra va en una dirección diferente a la de la Idea, es descubrir que nuestras fuerzas se han dividido dramáticamente: con una parte nuestra tratamos de Crear algo, y nuestra mente está tratando de crear otra cosa. El Cómo (forma) se somete al Qué (Orden)
“Sin la Palabra hay División y Caos, no Creación y Orden”
“Voy a buscar trabajo”
“Quiero encontrar un buen marido”
“Quiero que mi padre deje de gritarme”
“Quiero Adelgazar”
“Quiero curarme”
Frases que nos dan una Idea que parece tan clara como indudable acerca de la Cosa que queremos y su correspondiente Imagen en cada caso.
Si eso es así… ¿Por qué entonces, es tan difícil lograr que el Universo se ponga en marcha para lograr trabajo, marido, armonía familiar, bienestar físico o simplemente perder unos kilos de más?
Pensar que el Universo ignore nuestras expectativas, contradice tanto a todas las Enseñanzas Iniciáticas de la historia de la humanidad, como a las más avanzadas del mundo contemporáneo, tales como La Física Cuántica, que incluye conceptos como el “efecto observador”, que afirma que la realidad se altera según las expectativas Desde Donde la abordamos.
Entonces, para que no creamos que el desvío por el cual obtenemos algo diferente a lo que queremos, está en la “forma” -en “Cómo” damos la Instrucción con la que tratamos de Ordenar al Universo-… habrá que hacer con esa “Orden” Eso que en todas las Enseñanzas del Origen de la Humanidad se instaura como Umbral del Conocimiento Oculto: Escuchar.
Escuchar en “Qué” consiste en realidad lo que decimos, sin dejarnos atrapar por la Idea de lo que “queremos decir”.
“Voy a buscar trabajo”
¿Qué Instrucción le estoy dando al Universo?: la de “Ordenar” todos mis días para que no Encuentre trabajo, sino para que, simplemente, me los pase buscándolo. Horas y horas yendo entonces a los lugares en los que ya han ocupado el puesto que me interesa, en los que mi currículum no se adapta a lo que buscan, en los que ya fue encontrada la persona para la vacante que estaba disponible; y tantas tortuosas Formas como sean necesarias para cumplir mi Orden, que el Universo entretejerá sin problemas… todo de acuerdo a Qué Cosa he, en realidad, Ordenado.
“Quiero encontrar un buen marido”
La única Forma en que puede cumplirse mi Orden… es trayéndome hombres que ya estén casados, es decir: que sean “maridos”; y para peor –según las instrucciones que Ordeno- que sean “buenos maridos”, que por lo tanto jamás atenderían a otra mujer que no sea su esposa.
“Quiero que mi padre deje de gritarme”
Ordena al Universo para que mi padre todos los días y todo lo que pueda de cada día, me grite… única Forma en que podrá “dejar de gritarme”, en tanto no Ordeno que “no me grite”, sino que “deje de hacerlo”
“Quiero Adelgazar”
Instrucción que Ordena a mi cuerpo y a todo mi Universo a engordar continuamente… requisito lógico, inevitable y obligatorio para “adelgazar”, que nada tiene que ver con “quiero estar flaco”. Así como “Quiero curarme” -que nada tiene que ver con Querer “estar sano”- garantiza organizar un Universo donde vivir enfermándose… único modo de “curarse”.
Paso III: LA FORMA
POR DÓNDE Nos Dirigimos
No se empieza por la Forma: comenzar por preguntar ¿Cómo lo hago? Es caer en la trampa.
Gracias a la Escucha más allá de la Idea ya tengo claro A Dónde voy. Sabré de entrada que no sabré Cómo hacerlo pero lo importante es dirigirse igualmente ya que el Universo me mostrará la vía más compatible para llegar a lo que quiero. Yo le digo al Universo A Dónde voy, y el Universo me dirá Por Dónde llegar a Eso.
Universo Invocado, es Universo Casualizado
Suerte:
  • Existe
  • Se pone del lado de quien aprende a “sortear” los obstáculos hacia lo que quiere
  • Tiene una Lógica, que encuentra implacablemente la Forma de realizar lo que queremos
Paso IV: LA COSA
PRIMERAS SEÑALES en el Mundo Físico
Si no nos detenemos, la Cosa comenzará a hacerse visible. Hay que estar atentos al mundo y a cada cuestión que el mundo nos pone delante: cualquiera de ellas puede ser la que señale el Camino hacia lo que queremos encontrar.
“La misma Invocación que Casualiza el avance, Casualiza la detención”
La Cosa Casualizada es una Señal Simétrica, que al mismo tiempo en que lo externo señala A Dónde estamos yendo en relación a lo que nos interesa alcanzar, en lo interno señala hacia lo más Oculto de Sí Mismo.
ARRANQUE BIFÁSICO… Y LA ESFINGE
El Mago que intenta ingresar a Su Gran Obra, pronto deberá variar ese lugar Desde Dónde intentó ingresar: así precisa un Arranque Bifásico. Cuando algo se Inicia desde el Mejor Arranque Posible se presentarán en forma recurrente y sistemática tres factores:
  • Una Casualidad, más tarde o más temprano se detona, y se transforma en decisiva para alcanzar la Cosa que nos lleve al Resultado buscado (Factor Suerte)
  • Esa Casualidad, varía dramáticamente las concepciones desde las cuales se estaba encarando lo que hacemos (Factor Arranque Bifásico)
  • En los Momentos Clave –cuando surge la Casualidad- conjuntamente a los Avances surgirán obstáculos que intentarán equilibrar de inmediato el envión logrado (Factor Obstáculo)
El Arranque Bifásico no es evitable, ahí el Recorrido hacia el Resultado adquirirá nuevos impulsos.
Como a toda acción se le opone una reacción, hay algo que intentará anularlo para restablecer el equilibrio: “La esfinge”. Por eso, lo decisivo para que no nos frenemos ante “eso” es conocer Su Lógica. No es la Cosa la que frena, sino que es la persona que se frena ante esa Cosa.
Las armas con las cuales la esfinge tratará de frenarnos:
  • Combate hacia afuera
  • Espera                                tres trampas para una misma trampa
  • Justificación
Paso V: EL COMBATE
“Dirigirse innegociablemente hacia Adonde hemos situado Dirigirnos”
Tres posibilidades:
  • · La Cosa ha dado sus primeras Señales, y son armónicas con lo que quiero y Ordené
  • · La Cosa ha dado sus primeras Señales, y no son armónicas con lo que quiero pues mi Orden estuvo desviada
  • · No hay Señales de la Cosa
El Guerrero debe manifestarse en toda su potencia, tendremos que llevar a cabo todos los Combates internos en cualquiera de las tres posibilidades para seguir dirigiendonos a lo que dijimos querer alcanzar.
Paso VI: LA ENERGÍA
El hombre y todo lo que el hombre quiera mover, estará supeditado a encontrar las Fuerzas más sutiles Desde Dónde moverlo.
Lo Sutil dirige a lo Denso… lo Sutil está dirigido por los Dioses
Lo psíquico dirige a lo energético y lo energético determina a lo físico
La Energía es más Sutil que lo Físico, pero lo Psíquico es más Sutil que lo Energético: y lo más Sutil de lo más Sutil es la Palabra.
Un Estado de Alerta expande nuestra consciencia, haciéndonos atender a cuestiones de la vida cotidiana que antes nos pasaban de largo: el Universo comienza a Desocultarse para nosotros.
Desde lo interno, lo Psíquico y lo Sutil, podremos convocar todo lo que precisemos de lo externo ya que al haberlo ordeado desde lo más sutil (la Palabra), nuestra energía se encargará de encontrar lo compatible en lo fisico en el modo más inesperado…
Paso VII: LA CASUALIDAD
La Magia producida nos traerá por vía de la Casualidad “Algo” –ya no sólo señales- que nos acerque mucho más poderosamente hacia el Resultado que queremos. Si no es suficiente aún, el Universo también le enviará –a través de la Casualidad- el Sistema que se haga necesario para Eso (puede aparecer acá o en el Paso IX)
“Cuanto el Mago más Recorre y más elevado es lo que se propone alcanzar,
más del Universo se le desoculta y más sistemas están a su disposición”
Paso VIII: LA NEGOCIACIÓN
Si ya no nos detenemos en lo interno, ahora tendremos que afrontar lo externo, y para Eso será necesario Negociar…
Premisas Éticas que jamás deben ignorarse:
  • · Jamás se trata de apuntar a cambiar al Otro
  • · Pase lo que pase, se “gane” o se “pierda” la Negociación, seguir dirigiéndose al Resultado que se quiere… Eso es Innegociable
  • · Nunca, jamás, mi Resultado depende del que tengo enfrente en la Negociación
  • · Mentir es mal método
El Mercader entra en escena como continuación del Guerrero. Nos exigimos trabajar en el campo externo de la Negociación con las mismas bases de la Invocación con la que trabajamos dentro: para invocar es imprescindible La Escucha.
No negocio mi Idea y adapto la Imagen de la Cosa que ofrezco a la Cosa que el otro quiere de acuerdo a la Idea oculta que lo dirige.
“Tu Adonde es mi Por Donde”
Paso IX: CONCLUÍR
El Universo nos tomará un EXAMEN FINAL:
Todas las Esfinges saldrán a nuestro paso nuevamente. Ahora la gran diferencia está en que el Desafío es lograr no atenderlas ya que sabemos que son solo una proyección de nuestros miedos que ya hemos atravezado. Simplemente seguimos caminando y entonces las hemos vencido.
Paso X: LA MAGIA
Cuando El Viaje por fin llegó a Destino, el Paso X recién se inicia. Jamás debe suponerse la llegada a Destino como el capítulo final que concluye la Obra, sino como el primer capítulo de la Obra Siguiente.
Quien Llega encarnará a La Esfinge, la Magia del Viaje nos ha transformado en Maestros!
La transformación de la esfinge:
  1. Rival
  2. Aliado encubierto
  3. Maestro
Ahora es función de Quien llegó al Nuevo Lugar, custodiar la Puerta y filtrar qué ingresa y qué no. Tres preguntas nos permitirán Custodiarla:
  • ¿Desde Dónde entramos?
  • ¿Qué vimos en el Viaje que deberíamos haber filtrado y no lo hemos hecho aún?
  • ¿Qué, desde la tierra anterior y durante todo el Viaje nos parecía normal, positivo y defendible en nosotros mismos… pero ahora, gracias a La Esfinge-Rival-Aliado-Maestro que cuando encarna “eso” logra complicarnos todo, Desocultamos debemos filtrar para incrementar la Fuerza de Nuestra Magia?
Y ahora si damos lugar a un Paso fundamental…
Festejar el Logro!!!
Festejar es Valorizar
Festejar para Recuperar fuerzas
Y para Invocar Nuevas Fuerzas con las que emprender lo que “Por Sí Mismo”, El Mago aprehendió es lo más Magnífico que puede hacer en y con Su Vida:
SU PRÓXIMO VIAJE INICIÁTICO!!!

https://elmetododelamagia.wordpress.com/el-metodo/

COACCION VIAL ESPIRITUAL



COACCION VIAL ESPIRITUAL 
por Geoffrey Hoppe
Revista Shaumbra Septiembre 2016


Traducción: Edgar Estrada Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Miro por el espejo retrovisor mi viaje a la maestría y veo a mi Yo humano. ¡Diablos! Está justo en mi paragolpe, demasiado cerca para mi gusto a esta velocidad. Está tan cerca que puedo ver su mirada salvaje, casi desesperada en sus ojos. Puedo ver las gotas de sudor en su frente y el cigarrillo encendido en su boca. Aquí vamos de nuevo. Otra ronda de locura espiritual pegada a  mi paragolpe trasero.
DEMASIADO CERCA
Ya saben lo irritante que es tener a alguien pegado atrás mientras se está conduciendo por la carretera. ¿Qué hacer? ¿Pisar el freno para darles un susto del infierno, con el riesgo que termine golpeándonos atrás? ¿O reducir la velocidad con la esperanza de que capten el mensaje de que no estas feliz con su proximidad, pero con el riesgo de que vayan a ponerse aún más cerca? ¿O acelerar para apaciguarlos? Pero conociendo mi suerte habrá un coche de policía a la vuelta de la esquina. Todavía tengo que resolver el dilema de tener a alguien muy pegado al paragolpe y ser paciente hasta llegar a mi destino.
De ninguna manera soy un conductor lento. A mi coche le gusta ir por lo menos a 10 millas por hora sobre el límite de velocidad. Lo mismo ocurre con mi Yo Soy. Sin embargo, casi todas las semanas atraigo a un conductor bajando el tramo de 10 millasde carretera de montaña desde mi casa hasta el fondo de Coal Creek Canyon queriéndome rebasar. La semana pasada apreté ligeramente los frenos para enviarle un mensaje de "hazte para atrás" al susodicho. En vez de hacerse para atrás, me mostró sus luces altas, como para burlarse de mis tímidas frenadas.

TAILGATING (N. T.: LA ACCION DE PEGAR PELIGROSAMENTE TU AUTO AL AUTO DE ADELANTE PARA PRESIONAR AL CONDUCTOR A QUE ACELERE)

Necesito mi espacio. Durante la última década me he vuelto mucho más sensible a la OPE (Energía de otras personas). Es sólo que no me gusta cuando los demás se acercan demasiado, ya que, en muchos casos, puedo sentir como absorben mi energía. Claro, me gusta estar física y energéticamente más cerca de Shaumbra y con la gente que me gusta, pero lugares como tiendas de comestibles y aeropuertos ponen mi piel de gallina a causa de toda la contaminación energética (coff, coff). No me gusta cuando la gente se me pega en la carretera tampoco. Es peligroso y molesto.
Me gusta conducir a una velocidad en la cual estoy cómodo. No quiero que alguien se pegue a mi paragolppe trasero tratando de que vaya más rápido de lo que quiero, simplemente porque ellos tienen prisa. ¿Prisa para ir a donde, se puede saber? ¿a una velocidad excesiva van a llegar a su destino antes de tiempo? Probablemente no. Ellos podrían ahorrarse unos minutos en su viaje, pero también con el riesgo de recibir una multa, o peor aún, tener un accidente.

Me gusta ver el paisaje mientras conduzco. Tengo la suerte de vivir en las montañas rocosas por lo que hay una grandeza en el paisaje, además de vida silvestre, cielos abiertos, y la gente esta en sus propios asuntos. Me toma unos 35 minutos conducir a la Central de Conexiones del CC en la ciudad, y siempre estoy ansioso por tomar ese camino debido al gran escenario. Pero cuando alguien está pegado a mi trasero, es difícil relajarse y abrirse a la sensualidad de conducir.

¿QUE PASA CON ESO?
¿Qué pasa con esa manía de pegarse la paragolpes? Al igual que mi perseguidor semanal, mi Yo humano me persigue muy de cerca regularmente. Él tiene todo el derecho a utilizar el mismo camino por el que estoy viajando, pero debería haber una ley acerca de estar justo detrás de mi parachoques. Él hace que sea difícil para mí disfrutar del paisaje en mi viaje hacia la maestría. Adamus dice que estamos en los mejores tiempos en todas nuestras vidas, a medida que pasamos de ser humano a un ser realizado, pero ¿cómo puedo relajarme en la iluminación cuando mi Yo humano está justo en mi trasero?
¿Por qué tiene tanta maldita prisa? Yo ya sé que voy a llegar a la Iluminación. De hecho, ya estoy allí y ahora sólo estoy disfrutando del paseo a lo largo del camino que me llevó allí. ¿Acaso mi Yo humano cree que esto es una carrera? ¿Qué tiene que estar en primera fila? ¿Lo hace sentir más potente estar por delante de la manada?
El Yo humano siempre trata de pasarme en el camino hacia la iluminación. Lo divertido es que cada vez que me quiere pasar, parece que hay un coche que viene en la otra dirección. Me he dado cuenta que los conductores de los coches tienen el mismo aspecto que mi Yo humano: Frenéticos, presas del pánico, con los ojos desorbitados. Me di cuenta de que estos son los Yo humanos de otros seres en el camino hacia la iluminación que están regresando de nuevo a la comodidad de sus limitados hogares humanos porque no pudieron manejar esta cosa llamada maestría. Ellos pensaron que era algún tipo de Yo humano glorificado. Cuando se dieron cuenta de que el Yo humano pierde el control, que la alimentación de energía ya no es permitida, y que el poder es una ilusión ... inmediatamente dieron la vuelta a sus casas. Es curioso que estos seres humanos que vienen en dirección contraria en realidad son los mismos que impiden a mi Yo humano rebasarme.
¿Cuando se dará cuenta mi Yo humano que no se trata de su viaje? Es nuestro viaje. El maestro y el ser humano, así como todos los aspectos y facetas del Yo Soy. ¿Cuando se dará cuenta de que nunca será capaz de pasar el Yo Soy? ¿Cuándo va a dejar de conducir como un loco? He intentado voltearme y señalarle que me deje en paz (dedo medio extendido por la ventana del coche), pero él insiste en montarse en mi trasero.
De lo que mi Yo humano no se da cuenta es que mi vehículo, también conocido como mi Cuerpo de Conciencia, está totalmente automatizado. Cuenta con un sistema GPS de confianza que me guía con seguridad a mi destino. Yo no tengo que preocuparme de perderme, a diferencia de mi Yo humano que ni por un momento confía en su sentido de orientación. Mi Cuerpo de Conciencia tiene un sistema de prevención de accidentes incorporado. Mientras lo tengo encendido, no tengo de que preocuparme. Ni siquiera tengo que pensar en el tráfico, ya que hace todo por mí, tan diferente de mi Yo humano en su viejo vehículo. Mi Cuerpo de Conciencia se conduce solo, respondiendo a mis ordenes sin dudas o cuestionamiento. Nunca necesita combustible, ajusta la temperatura y la música basada en la lectura de mis signos vitales, y básicamente hace todo para que mi viaje sea lo más agradable posible. Pero la única cosa que no ha sido capaz de hacer es deshacerse de mi Yo humano pegado a mi paragolpes  trasero.
Cuando mi Yo humano hace lo suyo pegándose a mi, sé que está tratando intencionalmente de provocarme. Quiere llamar mi atención. Él quiere validación. Él quiere que este sea su viaje y que sin él nada de esto estaría sucediendo. Pobre Yo humano. ¿Cuándo va a aprender que estoy feliz de mostrarle el camino, y él es bienvenido de formar parte del viaje, pero que no está en el control? De hecho, no hay necesidad de control. Todo está automatizado. Ese es el gran punto que se está perdiendo. Él piensa que tiene que trabajar duro, conducir rápido y se preocupa por llegar a su destino, pero lo único que tiene que hacer es disfrutar del paseo, relajarse en la belleza del viaje, y permitirnos llegar sanos y salvos.
He pensado en ello durante mucho tiempo y finalmente me di cuenta que mi Yo humano realmente quiere estar en el coche conmigo. Bueno, en realidad quiere estar en el asiento del conductor. Por otra parte, él ni siquiera me quiere en el coche. Él quiere todo el vehículo - y el viaje espiritual - para sí mismo. Él quiere hacer caso omiso a las características automáticas de alta tecnología de mi vehículo de Cuerpo de Conciencia, tomando el control del volante y el pedal del acelerador (nunca va a usar los frenos), por lo tanto, creyendo que él es el que está haciendo que el viaje ocurra. Él quiere el crédito por llegar a destino, pero en realidad él es el que se atasca a sí mismo para llegar. Tonto, tonto humano. ¿Tendrá que tener un accidente para que él finalmente lo entienda? ¿Se hará daño a sí mismo y posiblemente a otros antes de tomar una respiración profunda y relajarse en la iluminación? Probablemente no. Tiene tanta maldita prisa que ni se da cuenta que ya estamos allí.
Miro mi espejo retrovisor y veo a mi Yo humano acercándose demasiado a parachoques. Ordeno a mi Cuerpo de Conciencia bajar la ventanilla, lentamente extiendo mi brazo por la ventana y le levanto mi dedo medio a mi Yo humano, entonces largo una carcajada. Es exactamente el tipo de rudeza que mi Yo humano espera en la vida, y estoy feliz de complacerlo. Tan feliz, de hecho, que saqué los dos brazos por la ventana y extendí los dos dedos del medio. ¡dosis doble! Toma eso Yo humano, ten eso. ¡Qué escena! El Maestro, en su vehículo automatizado por el Cuerpo de Conciencia, conduciendo por la carretera con sus dedos medio extendidos hacia el frenético y neurótico Yo humano. Estoy grabando todo esto para que algún día pueda mostrarle al Yo humano lo divertido que fue el camino hacia la iluminación.

Prepárate para el Equinoccio




Prepárate  para el  EquinoccioLos beneficios potenciales del portal del Equinoccio
por Selacia
19 de Septiembre 2016

Traducción: Gisela Díaz M.
Difusión: El Manantial del Caduceo En La Era del Ahora

red heart small
La llegada del  Equinoccio el día jueves ocurre durante una poderosa ventana de tiempo.
La humanidad ha estado haciendo múltiples revisiones al statu quo y lo más probable es que tú hayas hecho algo similar a nivel personal. 
La retrogradación de Mercurio que termina el miércoles ha sido un período excelente para reevaluar tu vida y decidir qué es lo que quieres mantener o descartar en el futuro.
Para aquellos que no están familiarizados con información sobre los planetas y la astrología, un ciclo como el de Mercurio retrógrado a menudo puede ser el catalizador de un proceso profundo para replantearnos la vida que llevamos.
Una fase de revisión
Con la gran cantidad de cambios que están ocurriendo y la constante afluencia de nuevos factores a considerar, no es de extrañar que te encuentres en una etapa de replanteamiento-  incluso sin la fase retrógrada.
Los dos eclipses del mes de septiembre añaden un elemento de intensidad en tu auto-introspección. El eclipse lunar en Piscis durante la luna llena de la semana pasada, proporcionó una enorme ventana  para mirar tu vida con más claridad.
Lo más probable es que hayas tenido, ya sea conscientemente o durante el sueño, ideas nuevas  sobre lo que impulsa tus decisiones.
El papel de las emociones
Como parte de todo esto,  es posible que te hayas despertado algún día de la semana pasada con una nueva perspectiva acerca de tu vida emocional y la conexión con tus motivaciones.
Esto es muy útil.
Cambiar los patrones y la dirección de tu vida es mucho más fácil una vez que entiendes lo que te motiva internamente a hacer las cosas.
Las emociones  juegan un papel clave.
Una parte importante del despertar espiritual es llegar a estar más sintonizado con tus estados emocionales  -  captando y entendiendo cómo las emociones impulsan las respuestas que das a los acontecimientos de tu vida.
Las emociones están al frente y en el centro de  la mayor parte de los diálogos globales sobre el cambio de la sociedad. Hay mucho en juego y la gente tiene puntos de vista muy diversos.
Tu procesamiento diario
Diariamente procesas tus propias respuestas a la cada vez mayor incertidumbre y caos mundial. Si estuvieras consciente y alerta de todo lo que procesas en un solo día, te asombrarías.
Insisto en que éste es un tiempo único para el mundo. Muchas cosas deben cambiar y otras tantas, tales como el clima y la injusticia, viven momentos críticos. Las situaciones políticas de tensión, sobre todo en los EE.UU., tienen su asiento en emociones relacionadas con el miedo.
Con estos antecedentes, puedes comprender mejor por qué tus propias emociones pueden estar en este momento, más a flor de piel.
Después de todo, la humanidad entera está interconectada. Más aún, algunos temas que se debaten en el escenario mundial son casi tan viejos como la humanidad misma.
Condicionamiento del nivel de ADN
Esto significa que tu nivel de condicionamiento del ADN de vidas pasadas  se podría activar. Lo más probable es que hayas estado sometido a  la tiranía y la injusticia en innumerables ocasiones anteriores.
Por lo tanto, en los momentos actuales tu conciencia puede que responda de forma desconocida - debido a los sistemas de creencias que, sin saberlo, tienes a nivel subconsciente. Puedes llegar a sentirte muy emocional sin saber por qué. Por ejemplo: en una vida pasada es posible que hayas muerto en una revolución o que hayas sido testigo de cómo tu madre fue enviada injustamente a la horca, acusada de practicar la brujería.
El volumen en "alto"
Esto es especialmente cierto en momentos de portales de energía como el Equinoccio. Puedes sentir como si en tu vida alguien hubiera subido el volumen poniéndolo en "alto" y tu sistema nervioso puede que esté en un estado de alerta mayor a lo normal. Puede que seas testigo de arrebatos emocionales de personas de tu familia o del trabajo. Es posible que sientas como si la etiqueta "normal" fue eliminada y están ocurriendo todo tipo de cosas extrañas.
Sobre el Portal del Equinoccio
Todos los equinoccios son portales de energía, en parte debido a cómo el Sol se alinea con el ecuador y reduce temporalmente el campo magnético de la Tierra.
Esto te permite acceder a un conocimiento espiritual profundo, conectarte con una guía espiritual y tener una  conexión ampliada a otras dimensiones. Al mismo tiempo, el portal tiene un efecto amplificador, produciendo que las experiencias en esta dimensión se perciban muy grandes.
Este Equinoccio en particular es un portal de gran energía que conlleva equilibrio y nuevos comienzos. Es un momento excelente para el trabajo interno y la meditación; te ayuda a conectarte con el mundo espiritual y a soltar equipajes pasados para que puedas avanzar.
Uno de los mejores portales de transformación del año 2016
El Sol moviéndose al signo de Libra indica un cambio de las estaciones y  este Equinoccio es uno de los mejores portales de transformación de lo que va de año!
Piensa en este portal de Equinoccio que se abre desde el jueves hasta  el fin de semana, como un nuevo punto crítico de decisión  - un momento en el que puedes impulsarte hacia nuevas aventuras, en una frecuencia más alta, con potenciales de manifestación cuántica.
Saca el máximo provecho de este portal  manteniéndote presente, evitando pensamientos negativos y poniendo intenciones específicas de cómo quieres que tu luz se exprese. Aborda esto de manera cuántica. Eso significa ver cada momento y nuevos momentos futuros,  como totalmente nuevos, llenándolos con un resplandor similar al de tu alma. Imagínate viviendo como un alma, comenzando ahora.
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
+++++
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios