miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL DOLOR EN LA FIBROMIALGIA



EL DOLOR EN LA FIBROMIALGIA.
Todos nosotros conocemos que es el dolor. Lo aprendemos desde muy temprana edad, sabemos que es parte de la vida, y oímos hablar de él en la TV, en la radio, etc. Existe una experiencia de dolor corriente que se experimenta regularmente en lo cotidiano. Solemos llegar a casa después de una larga jornada de trabajo con dolor de cabeza, de cintura o de espalda; sufrimos intensos dolores de brazos o de piernas después de un fin de semana intenso de actividad deportiva, o a continuación de un viaje o de una mudanza.
Frente a la experiencia de dolor, todos tenemos expectativas. Una expectativa es que seguramente estamos frente a un tipo de dolor agudo que es temporal, que va a desaparecer con el tiempo, descanso o con algún tratamiento indicado médicamente. Sabiendo que hay un fin para este dolor particular, pronto aprendemos a manejarlo y a hacer lo necesario mientras dure para sentirnos mejor hasta que pase.
Otra expectativa es que el dolor no interfiera con nuestras tareas, roles o funciones. Ninguno de nosotros espera que estos dolores lleguen a ser tan intensos y profundos que nos impidan levantarnos para ir a trabajar y cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades. La Fibromialgia causa dolor crónico que es muy distinto del dolor agudo.
No nos podemos levantar de la cama, nos duele cualquier lugar del cuerpo donde quiera que lo presionemos. Cada músculo del cuerpo nos duele pero igual nos tenemos que levantar e ir a trabajar. Este tipo de dolor es el que cada persona con Fibromialgia atraviesa cada día y a pesar de ello, trata de hacer todas sus tareas diarias a pesar del dolor. Muchos enfermos refieren su dolor como intenso e insoportable.
En la Fibromialgia es característica la presencia de los llamados "puntos sensibles". Estos puntos sensibles están situados a largo del cuerpo y pueden desarrollarse en varias formas, aunque todavía no se comprende exactamente como se originan. El comité que los seleccionó determino en un principio hasta 74 puntos sensibles de los que se eligieron los 18 más frecuentes estadísticamente, que corresponden a zonas donde existe mayor número de receptores nociceptivos. Un traumatismo, infecciones, inflamaciones o factores hereditarios podrían incrementar las señales de dolor en los músculos y nervios. En lugar de sanar o de volver a la normalidad después de cualquiera de estos posibles daños, estos nervios sensibilizados causarían cambios en el sistema nervioso central volviendo mas sensibles y muy excitables a los canales nerviosos, haciendo que los mismos emitan espontáneamente señales dolorosas todo el tiempo.
Además de los dolores físicos las personas con Fibromialgia sufren de otros tipos de dolores: dolor emocional y psicológico que sobreviene como efecto de enfrentar cotidianamente temores, dudas, confusión, estrés, tristeza, culpa y variadas preocupaciones que la limitación física le impone y daño moral por la falta de un trato digno y sensible. Con el paso del tiempo, separar el dolor somático del dolor emocional, puede llegar a ser imposible.

APERTURA DE LA VERDAD EN LOS OÍDOS Y 5to CHACRA… EL TERCER 999.

00fd19879e4e7347914b705c591c9a84
APERTURA DE LA VERDAD EN LOS OÍDOS Y 5to CHACRA… EL TERCER 999.
A. Chamuel. Canalizado por Elsa Farrus.
27-09-2016


Reproductor de audio
http://mx.ivoox.com/es/apertura-de-la-verdad-en-los-oidos-y-audios-mp3_rf_13085378_1.html” title=”APERTURA DE LA VERDAD EN LOS OÍDOS Y 5to CHACRA.. EL TERCER 999.”>Ir a descargar

Se nos abre el chacra de la garganta, si hoy de nuevo una vuelta más, mas energía, mas luz, más fuerza; el sonido único y personal de cada uno, la capacidad de sanarse uno mismo a través de su propia voz o sonido .

Cuando empezamos a pronunciar nuestras palabras, desde el equilibrio, es cuando realmente la fuerza del segundo chacra, la creatividad, se hace vibración y sale al exterior, por el 5 chacra.

Y por eso tantas pruebas de posicionamiento en los últimos meses, para que el chacra laringeo funcione, se desbloquee, y ya no podamos callar lo que realmente somos o sentimos, no mas abusos, más miedos, mas ocultarse para cazar un poco de amor.

14457353_171170169994799_492833908240394718_n

Este chacra representa la capacidad o la incapacidad de poder y saber expresar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos, desde las palabras, sonidos, cantos emociones, todo…

Pocas veces comprendemos que este chacra ,es el que realmente dirige, abre y cierra nuestra intuición, que nos guía a nuestras metas y es donde reside la luz y el estado de Gracia Divina, es decir, donde recibimos nuestra voz universal, los mensajes de nuestro ser solar y del universo.

Es realmente donde se manifiesta, la autentica relación y creación con el exterior, y con nuestra vida, donde hacemos valer nuestra voz, nuestro yo, o lo anulamos por miedo.

El se va modelando con nuestra madurez, o se va apagando con nuestros silencios, entendiendo madurez, como capacidad de expresarnos en equilibrio, sin negarnos, ni imponernos.

14446095_758652590943993_7909291088147902268_n

Si el 5 chacra, ósea nuestra propia voz, no está fluyendo, habrá que revisar, que elección de nuestro niño interior, lo acallo, donde renunciamos a ser nosotros mismos, donde nos alejamos de nuestra propia verdad, ya sea de tiempos y vidas anteriores, o de la actual, es necesario que este chacra fluya, para que se una la energía de Gaia a los centros o chacras superiores, para que se dé la vida, es decir que nos sucedan cosas, y para que se dé la auto expresión.

Todos vinimos con el firme compromiso en esta vida de abrirlo y desbloquearlo, no importa ni raza, ni distinción, ni nada, todo el planeta, está experimentando esta hermosa apertura, este compromiso con la verdad, y con su coherencia, ya sea por elección propia, o a “tropezones”, todos estamos experimentando la misma apertura.

14446027_512478562255739_7227711565125352402_n

Es casi uno de los tres propósitos de la encarnación presente, mas los propósitos personales de cada uno de nosotros, con las familias, con el ADN de tiempos anteriores, y encuentros karmaticos, además la importancia de abrir el chacra laríngeo, para sanar la verdad de cada uno y amarse tanto como para expresarla desde el amor.

Solo así dejaran de ser cazadores de amor, y tomaran una posición firme en sus vidas, manifestaran sus metas y no necesitaran depender de otros para obtener permiso para vivir y expresarse.

Por ello todos están retornando a sus bucles o temas pendientes, o familias, para cerrar, con sumo cuidado, sus temas pendientes, y poner voz a su ser.

El regalo del portal de hoy, son hermosos cristales de luz, que nos abren a consolidarnos, y posicionarnos en lo que realmente importa.

En estos dos años, de centrifugado emocional, hemos estado limpiando el linaje familiar, abriendo toda la actividad personal, y reconociendo otros yo, de nuestro ser, de otros tiempos, y nuestras renuncias, vida tras vida, plano tras plano, a partir de hoy nace el para qué…….. tras el tercer y más importante 999, todo el trabajo interior que estuvimos haciendo, consciente e inconscientemente, cobrará forma.

afde7a49f6f9e02711fd4140f2190c13

Este chacra, nos llevara a la memoria y a la expresión, de todo cuanto no fue expresado, así que abramos el paraguas, porque va a llover de todo verbalmente, nos van a caer de todos lados, pero es necesario así, para que alcancemos un buen equilibrio emocional todos.

Pero a su vez, tras unos días de reconocimiento interior y de expresar, ya nos dimos permiso, y lo siguiente será construir y verbalizar, no solo con la voz exterior, sino con la interna, y con lo que llamamos pensamiento creativo, ese camino ya se abrió, manifestar desde la ilusión.

58830_473905292653992_1186150453_n

La apertura, nos está dando muchísimos sonidos en los oídos, en el interior de la cabeza, estamos oyendo el interior, estamos oyendo la energía de la transformación en el interior del chacra, y algunos nos sentimos suspendidos en otro plano, como si estuviéramos en una crisálida, para salir al mundo en breve.

Así es, estamos muriendo y renaciendo, y es real, y es ahora, así que descansemos todo lo que nos permitan nuestras vidas físicas y vivamos nuestra transformación e ilusión de vida, que es real, ya se puede y nos lo vamos a permitir, desde el amor interno y la propia voz.

Feliz portal a todos Elsa Farrus.

http://www.ascensiongaia.es,

gracias por compartir


 https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2016/09/27/apertura-de-la-verdad-en-los-oidos-y-5to-chacra-el-tercer-999/

194-MISTERIO BAJO LA PIRAMIDE CHINA DE BAIGONG

Planeta azul se hace presente nuevamente, esta vez, bajo la misteriosa pirámide china en Baigong, donde han sido descubiertas tuberías metálicas que datan de 150.000 años de antigüedad. ¿Quién pudo haber construido una estructura tan compleja hace 150.000 años cuando según la historia oficial el hombre apenas había comenzado a utilizar el fuego? Si bien es cierto la historia de las tuberías de Baigong, en la provincia de Qinghai (China) aún no está totalmente clara, y muchos argumentan que las autoridades de ese país han ocultado de manera deliberada información sobre lo que allí han descubierto como es costumbre con todo lo referente a los enigmas sobre el origen y la evolución de la raza humana en el pasado remoto dentro de los límites de su territorio. La agencia estatal de baigong-entrada-piramide1noticias china ha informado sobre una serie de investigaciones que se están efectuando en la provincia de Qinghai (China), cerca del monte Baigong, donde al parecer existen tres cuevas repletas de tuberías dispuestas para canalizar el agua salada de un lago cercano. Asimismo, se han localizado en el lecho de dicho lago, nuevas tuberías que parecen confirmar la utilización de las mismas para el bombeo de agua, a primera vista podríamos pensar que se trata de alguna forma de ingeniería dispuesta por los emperadoresimagesde la vieja china, pero lo desconcertante es que esas tuberías tienen 150.000 años de antigüedad, imposibles para la tecnología humana de la época, así como imposible para los habitantes de la zona que comenzaron a poblar dicha región hace 30.000 años a lo sumo. Algunas de las tuberías salen de las paredes de las cuevas, por lo que los arqueólogos sostienen que eran utilizadas hace miles de años como un sistema para transportar agua. La datación se hizo por el método de termoluminiscencia, un sistema que determina la exposición de minerales cristalinos a la luz solar y permite averiguar por su variabilidad los años de dichos objetos. La investigación en la zona por parte del gobierno chino comenzó en el 2002, no obstante ya han saltado algunas voces diciendo que se trata de un fenómeno natural, pero nos imaginamos a un científico dentro de 200.000 años que rescate de una capa freática un microondas del siglo XXI diciendo que se trata de una misterioformación cristalina geométrica amalgamada con metal de cobre. Las tuberías se encuentran ubicadas en la zona en la que han sido localizadas varios grupos de las llamadas “pirámides chinas” tan antiguas que han sido camufladas como elemento geográfico del terreno de la zona. Yang Ji un investigador de la academia china de ciencias sociales, sostiene que la pirámide puede haber sido construida por seres inteligentes extraterrestres, como vemos los investigadores chinos tienen menos pelos e intereses en la lengua que los occidentales, asimismo Yang asevera que no descarta la teoría de que los piramide_monte_baigong__5extraterrestres antiguos o antiguos astronautas pudieran ser los responsables, la idea del intervencionismo extraterrestre es comprensible y vale la pena analizar pero debemos utilizar medios científicos para poder validar dicha teoría. Por otro lado el paisaje que rodea la zona muestra varios elementos y rocas que parecen demasiado extrañas como para pensar en un origen geológico natural. Pero el misterio se ha hecho mayor cuando Zheng Jiandong, investigador de geología de la administración geológica china afirmo en 2007 que la mayoría de las tuberías resultaron ser altamente radiactivas. Explico que el magma rico en hierro pudo haber ascendido desde las profundidades solidificándose en tubos, aunque misteriosi_mpresionantessin explicar la radiactividad. Otros investigadores han dicho que los elementos de hierro en dichas tuberías pudieron haber sido lavados en las fisuras, realizado con el agua durante las inundaciones. El hecho del asunto es que todas estas son solo teorías que tratan de explicar algo que no encaja con nuestro sistema de creencias aceptado actualmente. De modo que claramente podemos ver, que nuestra humanidad no es la única inteligencia que ha habitado este planeta Azul. Y que su encubrimiento es el secreto mayor guardado a la actual humanidad.

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

https://rey55.wordpress.com/2016/09/27/194-misterio-bajo-la-piramide-china-de-baigong/

Aguas que fluyen desde el Río Shakti

sagrado-poder
Si eliges amar a una mujer en la calle del despertar, sabes que estás entrando en un territorio nuevo y desafiante.
Si eliges amar a una mujer en la calle del despertar, no puedes quedarte dormido.
Si eliges amar a una mujer despertada, cada parte de ti estará involucrada, no sólo tus órganos sexuales, sabes que también tu corazón será llamado a participar.


Si prefieres una vida sin sobresaltos, una vida que no compromete cada parte de ti, te consejo de star lejos de las mujeres sobre las vías del despertar.
Si quieres una vida domesticada, no busques una mujer salvaje.
Si deseas sumergir sólo la punta del pie en las aguas que fluyen del Río Shakti, no buscar el poder de la mujer despertada.
poder9


Es cómodo amar a una mujer que no conoce a sus sagrados poderes, no va a hacer palanca sobre tus lugares oscuros.
No será un reto para ti.
No te incitará a convertirse en tu más alto de sí mismo.
Ella no despertará los trozos olvidados de tu espíritu y no te animará a recordar que en la vida hay mucho más que eso.
No mirará en tus ojos cansados enviando en ellos un relámpago de despertar.


bella
Una mujer que no conoce sus propios poderes será una compañera muy cómoda para tu ego, corazón y cuerpo.
Caminará junto a ti, y tú sentirás de estar plenamente haciendo tu papel de hombre viril.
Si esto es suficiente para ti, entonces ámala con todo tu corazón y agradece cada día por el regalo de su presencia leve, no amenazante, no peligrosa.

cascoteo2
Si esto no es suficiente para ti, si tu corazón, Espíritu y cuerpo piden el encuentro con la mujer salvaje, entonces debes saber que tu alma será transformada.
Quiero que sepas que la elección que estás haciendo es importante.
Si decides entrar en el aura y el cuerpo de una mujer cuyo incendio espiritual está ardiendo, existe un cierto nivel de peligro y riesgo, el peligro de crecer.


Una vez que eliges amar a una mujer despertar, usted asume la responsabilidad por los cambios que se producirán en tu vida.
No podrás dormir en tu zona de confort todo el tiempo.
No puedes quedarte atrapado en los viejos esquemas y en las rutinas estancadas.
Tu vida asumirá un sabor y un aroma totalmente nuevos.

univers
Tendrás acceso al femenino salvaje, él comenzará a enviar ondas de choque poderosos a tus chakras, ondas de luz y te preguntará de sintonizar a tu llamada divina.
Para elegir ser el compañero de una mujer salvaje es necesario coraje, el coraje viril de caminar hacia lo desconocido.
Ella te llevará a reinos desconocidos llenos de magia.
Ella te conducirá en los bosques salvajes de éxtasis sensual y de la maravilla.
Ella te mostrará cielos sagrados llenos de estrellas que te preguntarás si todavía estás viviendo en el mismo planeta donde naciste.

salvaje
Ella confiará en ti. Ella te aceptará. Ella apreciará todo tu esfuerzo para hacerla feliz.
Ella hablará con palabras que tu alma conoce.
Es un gran riesgo amar a una mujer despertar, porque de repente no tendrás ningún lugar donde esconderte.
Amar a una mujer así, es vivir con el alma en llamas.
Tu vida ya no será la misma.

sacred
Si aceptas este riesgo, si eliges amar a una mujer en la calle del despertar, no hacer un solo paso atrás, por qué arriesgarías de pasar la vida soñando con el femenino salvaje, los cielos llenos de estrellas y galaxias lejanas.
(Sophie bashford)

https://encontramesipodes.wordpress.com/2016/09/28/aguas-que-fluyen-desde-el-rio-shakti/

Ritual del Arcángel Miguel

Resultado de imagen para arcangel miguel
El 29 de Septiembre tiene una hermosa energía de luz y protección que se esparce en todo el planeta buscando a los seres que desean conectarse para expandirla y hacerla suya.
A continuación, les dejo un ritual de protección que podrán hacer a cualquier hora del día, solo el día de mañana, porque es el preciso momento que baja esta maravillosa vibración y se conecta a lo descrito.
Materiales:
Recipiente resistente al calor
Un trozo de carbón
3 hojas de laurel
Una rama de perejil
Concha de tres ajos
Una rama de albahaca morada
Procedimiento:
Coloca en un recipiente resistente el carbón. Enciéndelo y déjalo que haga brasas, luego procede a colocar sobre ellas el laurel, el perejil, las concha de ajo y la albahaca.
Mientras sale el humo, di la siguiente oración:
“Arcángel Miguel, ven a mí y a este recinto con tu belleza y clemencia, tus manos sostienen la espada y la balanza de la justicia, sabes la protección que solicito. Envía todo tu poder a este humo sagrado. Bendice su propósito, en compañía de tus ángeles, actúa en este sentido. Trasmite tus dones y bienaventuranzas. A ti pido, con todo mi ser, intervengas en aquellos asuntos que se tratan en este lugar para beneficio de todos los que aquí moramos. A ti, Arcángel Miguel te designo guardián y custodio.  Por el don que Dios te concedió permanece siempre atento para que nadie ni nada lo disturbe. Personas malintencionadas o fenómenos naturales destructores, sean alejados para siempre. Te damos infinitas gracias por los favores concedidos y reitero mi aceptación de que sólo Dios, a través de ti, puede mostrarnos el camino. Amén.”
Pásalo por toda la casa y para finalizar deja que se consuma colocándolo en la zona oeste del hogar. Cuando este apagado, esparce las cenizas en los cuatro puntos cardinales de la casa y agradece la protección que te será brindada a ti y a tu entorno. @addais
https://wiccareencarnada.net/2016/09/28/ritual-del-arcangel-miguel/

DOLENCIAS EN LA CADERA Y LAS EMOCIONES A SANAR

DOLENCIAS EN LA CADERA Y LAS EMOCIONES A SANAR.






Louise L. Hay:

Causa probable:  Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar.

Nuevo modelo mental: Estoy en perfecto equilibrio. A toda edad avanzo por la vida con
alegría y soltura.
Cada día avanzo con júbilo. Soy un ser equilibrado y libre.


LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: La cadera es la articulación fundamental para mantenerse en pie y para
caminar.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona a quien le duele la cadera tiene dificultades para decidirse a pasar a la acción, para ir hacia lo que desea. Su actitud es la siguiente: "Qué más da, no va a salir bien!", o : "Nada saldrá bien si actúo de esa manera !". Duda en comprometerse con algo o alguien que tenga que ver con su futuro porque tiene miedo de que no dé resultado. También puede pensar o decir: "Este trabajo no me da nada bueno", o "No progreso en la vida". 
Si la cadera duele más estando en pie, la persona desea mantenerse firme en sus decisiones, pero se detiene por sus temores. Si por el contrario, la cadera duele más en posición sentada o acostada, ello indica que esta persona se impide descansar o tomar un momento de reposo cuando lo necesita.


BLOQUEO MENTAL: La intensidad de tu dolor es una indicación del grado de tu actitud derrotista. Confía en ti, confía en los demás y ve, lánzate, avanza en tus decisiones. A medida que avances sabrás si tu decisión te conviene y qué hacer si cambias de idea. Debes vivir una experiencia nueva para verificar si lo que quieres en ese momento es benéfico para ti o no. Si piensas: "No va a salir bien", nunca sabrás si eso es lo que debes hacer. En lugar de creer que no avanzas, sé más consciente de tus progresos. Si no lo crees, comprueba si los demás opinan lo mismo. Sé más flexible, es decir, acepta cambiar con confianza tu forma de pensar; ello te aligerará mucho. Recuerda: en la vida no hay errores, sólo experiencias.

DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACIÓN.

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

Corazón Compasivo/Misericordioso



Corazón Compasivo/Misericordioso

Amados Seres de Luz brillantes en la Tierra, yo soy María Magdalena; Yo estoy aquí para apoyarlos, para sostenerlos en la energía de la Ascensión, la iluminación y la bendita paz del Creador en este mismo momento. Estoy aquí para amarlos, para estar presente con ustedes, porque somos viejos amigos. Me he conectado con cada uno de ustedes, ya sea en la Tierra o en los planos internos. Hay un Amor entre nosotros que es tan puro y veraz porque hemos abierto nuestros corazones el uno al otro compartiendo la gracia de la felicidad de nuestros corazones, que es la esencia misma del Creador.
Todos ustedes están divinamente conectados con la energía del Maestro Jesús y hemos trabajado juntos en algún momento, porque todos somos Uno. Es apropiado que hayan sido enseñados por los dos, ya sea en la Tierra o en los planos internos mientras que ustedes o un aspecto de su grupo de almas puede haber sido un discípulo, uno de los 144 discípulos que apoyaron nuestra misión en la Tierra. El Maestro Jesús y yo hemos trabajado extensamente con muchas almas para ayudar y apoyar el proceso de Ascensión que está ocurriendo en este mismo momento.
No esperen mis seres queridos por la Ascensión, que ya está aquí. Estamos ahora con ustedes para ayudarlos a sentir, percibir y reconocer su relación con el proceso de Ascensión que se está produciendo en la Tierra. Ahora es el momento para vincularse verdaderamente con las energías que se están anclando en la Tierra, pero lo más importante es con las energías que fluyen desde el Creador hacia su alma y a través de su Chakra Corazón.
Las energías que se están vertiendo desde su Corazón ahora son verdaderamente dichosas porque están presentes para apoyarlos a su propia transformación y apoyar el crecimiento y el despertar de todos en la Tierra. Cada uno está dando a luz felicidad de su Corazón para recogerlo infundiendo la Tierra con una vibración más alta y la perspectiva de lo que se ha experimentado. Su Chakra Corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede ingresar y encarnarse o vivir dentro de su Ser. Es por esto que cada persona tiene que enfocarse en el Despertar, la Sanación, la Expansión y el Fortalecimiento del Chakra Corazón.
Soy consciente de que muchos de ustedes se han centrado en sus Chakras Corazón durante muchos años de dedicación y entrega a la expresión del Amor, pero en este momento nunca ha sido más importante porque su enfoque combinado con las energías ue están siendo ancladas en la Tierra y a través de su alma permitirá una activación de Amor profundo dentro de su Ser, despertando Amor en toda su esencia y fuerza dentro de su Existencia. El Amor está sobre nosotros y puede ser manifestado a través de su Corazón Compasivo como puerta de entrada para que el Divino ingrese, apoyando su transición y la Ascensión de todo el planeta.
El Corazón Compasivo del que hablo es sólo una herramienta, una existencia o enfoque de su Corazón; es la riqueza de Amor que existe dentro de su Ser que es de inmensa importancia. Muchos Maestros y yo hemos hablado de irradiar su Amor, pero ahora es el momento de DEDICARSE a esta práctica porque verán la expansión y la Divinidad dentro de ustedes, al llegar el momento del clímax e intensas energías de Ascensión anclándose sobre la Tierra.
Permítanse ver su Corazón Compasivo como una puerta de entrada a la Divinidad dentro de su Ser, permitan que el Amor que ya se encuentra en abundancia dentro de su Ser crezca e irradie expansivamente, atrayendo las energías de Amor del Creador a su Existencia y a través de su Corazón Compasivo con mayor intensidad.
En este momento en que muchas personas pueden estar experimentando problemas o están siendo guiados para liberar todo lo que ya no es necesario a partir de sus realidades, mentes, emociones y todo su Ser, es el Corazón Compasivo que les ofrecerá un espacio de enfoque, equilibrio y fortaleza, porque existe una necesidad de compartir su Corazón Compasivo y Amor Inagotable con uno mismo.
La Madre María está aquí también, ella desea trabajar con ustedes, acunándolos, Amándolos, Sanándolos en este mismo momento, porque su energía, su energía Misericordiosa Maternal, está aquí para ustedes. Ustedes pueden o no sentir como si ustedes estuvieran experimentando la energía de la Madre María o su presencia, pero confíen con certeza que ella está con ustedes. La Madre María desea colocar sus manos en sus espaldas para ayudarlos a cada uno, todos los días, mientras que cabalgan juntos la ola de Ascensión.
La Madre María desea trabajar con ustedes ahora porque ella los Ama incondicionalmente, pero existe un propósito mayor, se debe a su Luz tan brillante. La Madre María desea aumentar su Luz para que puedan irradiarla con la dicha expansiva para apoyar a otros. La Madre María ve la magnificencia de su Ser y quiere darles a ustedes su energía de la Compasión, que ella canaliza, la de las energías de la Madre Divina y el Padre Divino, el Creador. La Madre María comprende que es la cualidad y la energía de la compasión que se necesita en este momento de la Ascensión.
Es sumamente apropiado y extremadamente importante que traigan hacía sí mismos y se brinden Compasión. Permítanse ser compasivos con ustedes en todas sus acciones, sus pensamientos y sus experiencias porque están logrando tanto en este momento. Hay una necesidad de honrarse a sí mismos con Compasión. Es importante darse cuenta de que cada persona en la Tierra está experimentando los cambios y desafíos de la Ascensión, por lo que hay una necesidad para que ustedes sean compasivos y misericordiosos con cada persona en la Tierra. Esto no es dejar su poder de lado.
Se trata de dar su Amor y de esta manera estarán en el flujo del Amor Divino, donde tendrán y recibirán una gran cantidad de Amor por ustedes mismos. Permitan que este Amor fluya a través de ustedes en todas direcciones porque saben que hay una vibración constante que fluye del Amor. No hay necesidad de que se aferren a este Amor que se dan a sí mismos porque ustedes saben que siempre recibirán más. El momento que permiten que este Amor fluya de su Ser como Compasión es el momento en que reciben una mayor vibración más intensa de Amor, para ustedes mismos.
Y así por favor, tengan en cuenta que la Madre María está trabajando con ustedes. Esto puede disparar algunas emociones en su interior durante todo el día o durante los próximos días ya que para que puedan ser Compasivos con ustedes mismos tienen que Amarse a si mismos. Para que se amen a sí mismos tienen que verse a sí mismos como su Verdad. Esto significa que los límites, bloqueos y muros que han puesto en contra del Amor tienen que derrumbare más que nunca. Y a medida que estas paredes que han puesto contra el Amor se derrumban, se sentirán más expuestos que nunca en su vida o su realidad.
Es de este sentimiento de sentirse expuestos, que ustedes pueden interpretar como que están siendo débiles o vulnerables, que su fortaleza aumentará a la fortaleza de las energías puras del Creador. Es a partir de esta sensación de estar desprotegidos por las ilusiones, limitaciones o temores que van a poder ver a su verdad. Con el reconocimiento de su Verdad se permitirán existir simplemente como su Verdad. Ustedes simplemente SERÁN.
Incluso a veces, cuando meditan, liberan energías o limpian su Ser todavía se están protegiendo, cuidando a sí mismos y controlando las energías. No se están permitiendo reconocer la esencia de su Ser o cómo se están sintiendo en todos los niveles de su Existencia. Tampoco están prestando atención a lo que su esencia les está diciendo. No obstante si ustedes se permiten dar Compasión a sí mismos, si se permiten exponerse y liberarse de limitaciones, entonces no existe nada que los distraiga de la hermosa esencia dentro de su Ser.
Ustedes saben en ese momento que no hay nada que los esté obstaculizando porque son simplemente Existencia. Entonces simplemente existe una necesidad de que ustedes puedan fusionar sus energías con el Creador y serán como una Llama que se eleva alto, brilla brillantemente incluso en el más oscuro de los rincones. A través de su enfoque sobre su Corazón Misericordioso y la expresión de la Compasión, es su fuerza que está siendo activada, ya que como un Trabajador de la Luz hay necesidad de que sean fuertes. Ser fuertes es estar centrados. No siempre tienen que ser fuertes. Sin embargo se darán cuenta que incluso en un momento triste, incluso cuando se sienten expuestos existe una fuerza de base dentro de su ser que los sostiene, que los lleva adelante y mantiene la energía de Paz. Esto es lo que se está construyendo en este momento.
La Madre María les pide que simplemente dejen de lado todas las energías que no sean necesarias, pensamientos, preocupaciones y dudas, porque ella es una Madre Celestial que los apoyará y los acunará activando la energía de la Compasión dentro de su Ser, dirigiéndolos y guiándolos de modo que ustedes puedan adoptar esta herramienta, esta capacidad, esta existencia para ser un Ser de Luz Divina y de servicio en la Tierra. Esto es algo a lo que la Madre María me guió para experimentar también, cuando yo era María Magdalena en la Tierra, para ser Compasiva/Misericordiosa conmigo misma y para dar Compasión, para así existir en el flujo de Amor.
Para darse cuenta de que el Amor Compasivo es abundante, siempre está presente. Fue a causa de mi propia experiencia personal con la Madre María que yo deseo adelantarles la presente comunicación, compartiendo con ustedes los poderes y habilidades de la Madre María y la forma en que ella puede estar a su servicio en este momento especial y sagrado en la Tierra.
Por favor, invoquen a la Madre María para que esté con ustedes, para colocar sus manos al frente y en la parte posterior de su Chakra Corazón abrazándolos y rodeándolos profundamente en el Amor Compasivo como una Sanación suprema para su Corazón.
Ofrezcan espacio y tiempo a la Madre María para trabajar con ustedes durante el tiempo que sea necesario mientras se sientan en meditación o se relajan profundamente. Ustedes puede notar especialmente si su enfoque está sobre el Chakra Corazón que comienza a abrirse más expansivamente, Respirando Amor generosamente con inmensa libertad. Su experiencia con la Madre María sólo tiene que ser sencilla ya que ustedes le permiten suficiente espacio para trabajar con su energía, ya que ustedes existen en total aceptación de su Presencia con ustedes.
En el momento de activar Mi Corazón Compasivo, la Madre María me dio una afirmación que voy a compartir con ustedes ahora. Pueden utilizarla siempre que lo deseen o durante su Sanación con la Madre María:
“YO SOY UN CORAZÓN COMPASIVO”
Es posible que sólo necesiten invocar a la Madre María a trabajar con ustedes una vez, o puede que deseen que ella trabaje con ustedes en una base continua. Es importante que ustedes sigan la intuición en su interior en este momento. Por favor, sepan que Yo ESTOY aquí para siempre y los amo incondicionalmente. Gracias por permitirme presentarles a ustedes una experiencia que siempre ha sido atesorada por mi Corazón. Desde mi Corazón Compasivo, YO SOY María Magdalena (fin).
Nota. Mensaje: Corazón Compasivo/Misericordioso por María Magdalena, Canalizado a través de Natalie Glasson (www.omna.org), 09 de septiembre de 2016. Traducido por Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias
http://www.escuelaclaridad.com.ar/maestro-ascendido/maestra-maria-magdalena/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios