domingo, 16 de octubre de 2016

Luna Llena en Aries—coraje y cambio



Como todos los meses la Luna Llena, es decir la oposición entre Luna y Sol, evoca los contenidos del inconsciente, lo más oculto en nosotros, para que salga a la superficie de la consciencia y de este modo hace posible la integración.
La oposición de la Luna en Aries y el Sol en Libra se produce  a 23°14 de sus respectivos signos  a las 6.23 am (horario español) de este domingo, 16 de octubre 2016.
Con la Luna en Aries y el Sol en Libra,  el eje que tenemos que trabajar es el de las relaciones y de la tensión entre el Yo y el Otro.
Urano, a 22°28 de Aries, estará en una conjunción estrecha con la Luna y Eris estará en el mismo grado que la Luna. Ambos estarán oponiéndose por lo tanto al Sol en Libra. Esto se traduce en que hay una fuerte necesidad de ser nosotros mismos  que surge desde nuestro lado más instintivo, impulsivo e inconsciente; aunque esto supone revolucionar nuestro ambiente y sembrar cierto desacuerdo. Os recuerdo que Eris es Discordia, la punk de la manzana,  la que no  teme al caos y desata la tormenta si las cosas están realmente estancadas y nos atrapan. Como os podéis imaginar esto es puro horror para Libra que tiene modales, busca el equilibrio y aborrece los conflictos.
El Sol, la luz de la consciencia, no está solo en esta batalla cósmica ya que a su lado  están Mercurio y Júpiter también en Libra. La buena voluntad y la diplomacia, la comunicación que busca el acuerdo, la empatía y la capacidad para comprender los puntos de vista de otras personas son los fuertes de estos planetas ahora.
Como siempre en las Lunas Llenas el desafío es integrar los opuestos y encontrar el camino medio.
No podemos dejar de lado las necesidades de cambio, de innovación, de autenticidad (impulsado por la Luna, Urano y Eris) apostando por una paz a toda costa. Eris nos dice que la paz se pudre si no es genuina. Es posible que el universo nos tira más de una manzana del conflicto a la cara para que aprendamos a resolverlo. La Luna en Aries nos habla del coraje, de ser consciente de nuestra furia y de no negarla, pero, aun así, aprender a usar esta energía poderosa, canalizarla y transformarla en asertividad. Si explosionamos, además de no ser eficaces y por el contrario resultar más bien ridículos, disipamos la energía sin haber obtenidos sus frutos constructivos. La Luna en Aries es una Luna guerrera, pero necesita de los valores de Libra para refinarse. Podemos observar las emociones desde el equilibrio y la consciencia de Libra. Podemos usar el fuego de Aries para impulsar cambios que anunciamos con la diplomacia de Libra. No estamos solos ya que Júpiter orquestará oportunidades para crecer y encontrar el equilibrio y la justicia.
El punto común entre Aries y Libra es la batalla por la justicia. La fusión de ambos es el arquetipo del guerrero pacifico;  pionero y valiente. El  que busca el equilibrio en medio de las tormentas,  no rehuye los conflictos, y consigue construir un nuevo orden más justo y equilibrado. Es la resolución del conflicto que construye una  paz auténtica que se basa en la escucha y aceptación de las fuerzas enfrentadas.
Lo que está claro es que hay cosas que tienen que cambiar y que esta Luna las traerá a la superficie. Nos exigirá el valor de confrontarlas, de ser sinceros con nosotros mismos y de encontrar maneras para producir esos cambios de una forma constructiva y elegante.

La chispa de esta Luna de fuego en el fondo es la búsqueda de un equilibrio más justo.
Copyright© Margit Glassel
15/10/2016
http://www.margitglassel.com/?p=2879

Luna Llena en Aries :la Integración del Nosotros



Luna Llena en Aries :la Integración del Nosotros
by Carolina G

Estamos llegando a un nuevo Plenilunio, que se forma esta noche con el Sol en Libra y la Luna Llena bajo el signo de Aries. Vibran fuerte las emociones, se movilizan sentimientos respecto a las relaciones presentes, y se intensifica la conciencia del deseo individual, del Yo, junto a la presencia del Otro, para crear el Nosotros.

Cada Lunación inicia con la Luna Nueva (el Sol y la Luna en el mismo signo) y dura 29 días aprox., hasta la siguiente Luna Nueva. Durante este proceso, la Luna transita los 12 signos del Zodíaco, formando las diferentes combinaciones energéticas y fases lunares. Cuando llegamos a la Luna Llena (14 días después de la Luna Nueva), el Sol y la Luna están en oposición, es decir, el Sol en un signo y la Luna en su opuesto. Es el momento más intenso del mes, porque el Sol y la Luna se enfrentan, y nosotros desde la Tierra estamos en el medio de ese enfrentamiento. Podemos ver ambas energías. Por eso, durante la Luna Llena nos enfrentamos nosotros con la gran oportunidad de poder ver la otra cara de la moneda, la sombra, lo oculto. Es decir, en Luna Llena nos enfrentamos con las dos caras de una misma energía, y a partir de eso se abre la gran posibilidad de la integración.
Ahora el Sol está en Libra y la Luna avanza para situarse esta noche en exacta oposición, formando la Luna Llena en Aries. La temporada libriana es la de las relaciones, vínculos, asociaciones, y la construcción del balance, equilibrio, armonía en la relación con nosotros mismos, con el otro y con el mundo.
Con el Sol en Libra, nuestra Conciencia está abierta y dispuesta a integrar nuevos aprendizajes de cooperación y colaboración para la construcción de nuevas formas de vincularnos. Y, por su parte, la Luna Llena en Aries nos pone de frente el deseo individual, lo que queremos instintivamente conquistar.
Si bien esta Luna Llena puede generarnos cierta agresividad o susceptibilidad exagerada, cierta tensión o incomodidad, eso mismo puede ser una puerta para crear Conciencia de aquello que deseamos conquistar a nivel relacional.
Esta Luna Llena nos trae una gran oportunidad para la liberación de un patrón emocional que pide evolución para que, de esta manera, podamos crecer en la manera en que nos vinculamos con los demás. Hay algo que podemos crear ahora para iniciar un nuevo proceso en la forma en que nos relacionamos y generamos el "Nosotros". Para eso, debemos animarnos a ver claramente de qué se trata este patrón que desarmoniza nuestra capacidad vincular y soltarlo, dejarlo en el pasado, para dar vuelta la página y ponernos creativos.
Aries es un signo de Fuego, cuya esencia es el deseo, la conquista, la intensidad, el impulso, la pasión, la velocidad y el poder inmenso de la acción nueva. Por eso, con la Luna Llena en Aries se acelera el corazón y la percepción interna de los deseos más auténticos. Se acrecienta la tensión y también el coraje, la confianza, el poder de la conquista, y la potencia para dar el primer paso hacia esa nueva creación. Aumenta la agresividad, la capacidad de ir hacia adelante movidos por el impulso y la espontaneidad. Aries nos hace vibrar y avanzar con la intensidad de una explosión: la explosión del deseo, la explosión del nuevo Yo.
Así, el Cielo hoy agita muy fuertemente las aguas de nuestro Planeta y de nuestro Ser, más de lo habitual. Por eso, nuestras emociones (nuestra agua) también están en estado de ebullición y es posible estar sintiendo mucho movimiento interno, intensidad, ansiedad, y también un crecimiento de tu poder individual, tu coraje, valentía y confianza. El Cosmos nos está irradiando una inyección de energía de muchísima potencia para tomar conciencia de algo que hasta ahora estaba en el inconsciente, en relación al cable de amor que une el Yo y el Nosotros.
La Oportunidad de esta Luna Llena

Entonces, la oportunidad hoy es que conectes con tu Yo individual (Aries) y desde la percepción auténtica de tu Ser, puedas trabajar para armonizar el Nosotros (Libra). Es importante que hagas foco en tus emociones individuales que hoy se agitan y tensionan tu Ser, particularmente aquellas que piden liberación y renovación para construir equilibrio hacia el Nosotros.
Hoy es momento de percibir el movimiento interno de tus emociones y entregarte a la tensión propia de este Plenilunio, para poder hacer contacto pleno con lo que quieres realmente ahora. La opsición del Sol y la Luna generan esa tensión, y esto mismo produce la posibilidad de integrar algo nuevo a nuestra Conciencia, y que hasta ahora habitaba en el inconsciente.
Confía en tu intuición. Confiar en la propia espontaneidad es estar plenamente presente con lo existencial de ser uno mismo. Y a partir de este actuar auténtico, podemos lograr armonizar nuestras acciones con nuestros pensamientos y emociones, para que a partir de esa alineación podamos proyectarnos hacia afuera desde nuestro Centro, irradiando nuestra energía hacia el otro y el mundo en equilibrio y congruencia con el Ser.
Si sé lo que quiero y lo que siento, si lo puedo decir y accionar en consonancia, entonces mi Ser se equilibra y puedo sentir congruencia interna. Y quien es auténtico asume la responsabilidad de ser lo que es, con la libertad de proyectarse al otro y al mundo siendo uno mismo.
La clave: identificar claramente lo que quieres y mereces aquí y ahora en relación al Yo y al Nosotros. Animarte. Liberarte. Y confiar.
La Psique esta llamada a integrar un Universo. Despertar la Conciencia nos permite renacer y ver el reino de Dios.
Feliz Luna Llena!

Luna Llena en Aries :la Integración del Nosotrossincro-destino.com/profiles/blog/show?id=2996300%3ABlogPost%3A2811268&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Estudios cientificos sobre el Reiki



Estudios cientificos sobre el Reiki
(Enviado por Marinella Ramirez - Grupo Venezolano de Reiki)

A principios de 1900, Mikao Usui decía que 'mente y cuerpo son uno'. Y, aunque hoy parezca redundante, la ciencia recién ahora lo está empezando a comprender, aunque aún quedan muchos médicos que tratan alórgano enfermo'. El sistema de Reiki también se está aceptando en hospitales de todo el mundo. Es utilizado antes y después de intervenciones quirúrgicas y se ha comprobado que hubo un uso mucho menor de calmantes para los dolores, internación más breve en el hospital y un aumento en el bienestar del paciente.

El Dr. Mehmet Oz, cirujano cardiólogo, trabajó con Julie Motz, quien le aplicaba reiki a sus pacientes. Eran personas que habían recibido trasplante de corazón o experimentado operaciones a corazón abierto.

Ella trató a once y ninguno tuvo la tan común depresión post-operatoria. Los pacientes con bypass no tuvieron dolores ni debilidad en sus piernas, y los pacientes trasplantados no experimentaron rechazo de sus órganos.

A continuación se detallan investigaciones hechas mediante sanación en presencia y/o a distancia para diferentes situaciones. Actualmente se está investigando el concepto de sanación a distancia midiendo los campos bio-magnéticos.

NIVELES DE HEMOGLOBINA HUMANA Y SANACION CON REIKI
El propósito es examinar los efectos de Reiki en los niveles de hemoglobina y hematocrito. Procedimiento: se midieron los niveles de hemoglobina y hematocrito en 48 adultos que participaron de un seminario de nivel 1. Se trabajó con un grupo control sin tratamiento.

Resultados: usando un ensayo T hubo un cambio estadísticamente significativo en los participantes antes y después del curso. El 28% experimentó un aumento y el resto una disminución. No hubo cambios en el grupo control sin tratamiento.

Conclusiones: Reiki tiene un efecto fisiológico medible. Los datos apoyan la premisa que la energía puede transferirse entre individuos con el propósito de sanar, equilibrar y aumentar el bienestar. Algunas personas tuvieron un ascenso de su nivel sanguíneo y otros un descenso, hecho que resulta consistente con ese concepto. Reiki es equilibrio en cada individuo.

MEJORIAS EN SUPRARRENALES, BAZO Y FUNCIONES NERVIOSAS CUANTIFICADAS MEDIANTE UN EXAMEN ELECTRODERMICO.
Objetivo: evaluar los efectos terapéuticos de los tratamientos con Reiki en enfermedades crónicas.

Procedimiento: se llevó a cabo en 5 pacientes en peligro de vida y enfermedades crónicas como lupus, fibromialgia, y esclerosis múltiple.

Se los trató durante 10 semanas con 11 tratamientos de reiki a cada uno. Durante ese período no se utilizó ningún otro tratamiento nuevo. Inicialmente se dieron tres tratamientos en días consecutivos y luego uno por semana durante ocho semanas.

Resultados: se examinó a los pacientes
1) antes de comenzar el estudio,
2) después del tercer tratamiento,
3) después del décimo tratamiento.

Cada individuo fue medido por resistencia eléctrica de la piel en tres puntos de acupuntura de manos y pies. En el punto cervical/toráxico las mediciones pasaron de 25% debajo de lo normal al rango normal. Las mediciones suprarrenales fueron del 8,3% debajo de normal a normal. Las mediciones del bazo fueron del 7,8% debajo de lo normal a normal después de sólo tres sesiones. Todos los pacientes informaron que aumentó la relajación, se redujo el dolor y hubo mayor movilidad después de los tratamientos con Reiki.

DOLOR, ANSIEDAD, Y DEPRESION EN ENFERMOS CRONICOS
Se hizo la prueba en 120 pacientes con: dolor de cabeza, artritis, úlcera, cáncer, enfermedad cardíaca, asma y HIV. Se los dividió en grupos y se realizaron cuatro estilos diferentes de tratamiento: Reiki, relajación muscular, ningún tratamiento, y falso reiki. Cada grupo recibió tratamientos de 30 minutos dos veces por semana durante 5 semanas. Se los examinó antes y después de la serie y durante tres meses después de haberlos completado. Resultado: reiki demostró ser significativamente superior a otros tratamientos en 10 de 12 variables. En el chequeo de los tres meses estos cambios demostraron ser consistentes y se apreció una significativa reducción en el Índice Total de Clasificación del Dolor y en las Cualidades Sensorial y Afectiva del Dolor. Aquí se ponen en evidencia importantes efectos del Reiki en la ansiedad, el dolor, y la depresión.

ESTUDIO DOBLE CIEGO AL AZAR ACERCA DEL EFECTO DE LA SANACION A DISTANCIA EN UNA POBLACION CON SIDA AVANZADO.

Objetivo: hallar el efecto de sanación a distancia en pacientes con Sida durante un estudio doble ciego de 6 meses de duración.

Procedimiento: 40 pacientes con SIDA fueron divididos en dos grupos.

La mitad recibió sanación a distancia (reiki, chamanismo, budismo, cristianismo y judaísmo) pero no se les dijo que se les estaba haciendo sanación a distancia. Intervinieron 40 terapeutas del territorio de EE.UU. Los pacientes del grupo que recibía sanación, lo hacia seis días por semana durante 10 semanas.

Los pacientes tratados tuvieron una disminución considerable en las visitas a consultorios e internaciones. Menos enfermedades severas y se les mejoró el humor. Ello se extendió por los siguientes seis meses.

CONCLUSIONES
Esto es un detalle de todo aquello que hoy puede ser mensurable por la ciencia, lo cual ya es bastante. Todavía hay mucho camino por recorrer. Son enormes los efectos benéficos del Reiki aún no estudiados y sistematizados, pues no tienen que ver con cuestiones médicas. Con Reiki se puede trabajar la armonía con otras personas, un acercamiento, una reconciliación. Con Reiki se puede trabajar por la Paz. Se puede enviar energía sanadora para que una persona encuentre trabajo, o encuentre su rumbo, su camino en la vida. Constantemente recibo el testimonio de mis alumnos y mis pacientes acerca de los logros obtenidos con la práctica perseverante del Reiki. Ellos son la 'prueba' permanente de que Reiki funciona.
Por eso es tan pero tan cierto aquello de que Reiki es Amor y Luz.


http://rakukeireiki.ning.com/group/articulosycuartillasderafael/forum/topic/show?id=3103717%3ATopic%3A170769&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

​​​​21 mensajes ​​Para trasmitirlos a cada miembro de la siguiente generación...

1.- Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.
2.- Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.
3.- Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

4.- Aprende a no pedir amor, simplemente ama.

5.- Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.

6.- Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.

7.- Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.

8.- Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.

9.- No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.

10.- En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.

11.- Escribe un poema cada día.

12.- Busca y provoca situaciones que te hagan reír.

13.- Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.

14.- Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.

15.-  Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo.

16.-  Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.

17.-  Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.

18.- No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.

19.- Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.

20.-  Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud.

21.- Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.
Por Alejandro Jodorowsky

LUNA LLENA EN ARIES HOY Y MAÑANA!!!

LUNA LLENA EN ARIES HOY Y MAÑANA!!!
by cristinalaird

ESTA luna Llena en Aries que también es una superluna, es decir cuando se encuentra en su perigeo, o punto más cercano a la Tierra, no sólo se verá más grande esta noche y mañana, sino que se encuentra alineada con Eris y Urano, ambos en Aires y en conjunción (Puedes leer sobre ello aquí:https://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2016/09/24/eris-in-conj...).
La razón por la cual voy tan tarde escribiendo sobre ella es porque esta luna llena ha sido realmente mágica para mi, pues he formado parte de un espectáculo de danza y teatro, donde unos cuantos románticos nos reunimos para llevar al público a través de "Una nit a Broadway". haciendo honor a Venus en Escorpio, me tocó bailar unas coreografías basadas en los musicales de Fosse. Tanto los bailarines y bailarinas como los actores, estuvieron extraordinarios y nos escapamos de este mundo por una noche, una noche de Luna Llena en Aries. Si combinamos Aries, la energía física, la necesidad de tomar riesgos, y lo combinamos con Libra, los signos donde ocurre esta lunación, entonces reunimos esa necesidad de Libra por belleza, armonía, unión, y el resultado fué una combinación de todo ello.
Donald Trump, experimentó el otro lado de la luna, con todas estas mujeres apareciendo desde la oscuridad para tirar abajo al héroe (bueno, el que él cree ser) denunciando una gran cantidad de abusos sexuales a jóvenes, con ambiciones y sueños que él usó en su ventaja.
Aries nos impulsa a la acción, sin reparar en los riesgos, en realidad, cuanto más arriesgado mejor, Aries sólo piensa en sí mismo y en la acción que toma, Libra nos confronta con las relaciones, con aquello que necesitamos hacer con otro, en compañía, y sobre todo a aprender a medir nuestro impulso, al tener que tomar en cuenta al otro/a. La armonía entre nuestra energía y la del otro, es un tema Libra. En esta lunación la Luna en Aries se encuentra en compañía de Urano y Eris, por tanto la necesidad de impulsarnos hacia la libertad, hacia la liberación del otro, está siendo muy potente. Si estás teniendo confrontaciones con tu pareja, deja que pase esta luna y luego puedes sentarte a hablar otra vez, pero también podemos usar la necesidad de innovación de Urano, para buscar nuevas formas de relacionarnos, sobre todo dejando de tomarnos todo personal y realmente escuchar al otro. Es una buena idea tratar de ver qué es lo que el otro está viviendo, para poder encontrar un compromiso que sirva a los dos. Si recién comienzas una relación, este puede ser un fin de semana mágico, quizás agotador. Con la Luna activando a Eris, al alinearse con ella, lo femenino conecta con el sentimiento de exclusión en la sociedad, el no ser aceptadas, no incorporadas, no incluidas, no respetadas. Las mujeres que denuncian a Trump, son un perfecto ejemplo de ello. Por años callaron, pero ahora lo dicen, al unirse a otras con la misma experiencia. La indignación femenina por tener que callar, ocultar el abuso, pues en muchas culturas, la mujer abusada se convierte en la Eris de la Sociedad y es rechazada y criticada y apartada.
Saturno exactamente cuadra los nodos lunares y un sentido, que lo que llevamos dentro reprimido en nuestro interior, ya sea por razones familiares o culturales, ahora necesita ser analizado y expresado. Nunca olvides que no hay dos como tú, encuentra en tu interior ese espacio donde te encuentras con quien realmente eres y SÉ, eso que eres con todo tu poder. No tienes competición, pues hay una sola/o en tu categoría y esa eres tú.
Marte ser alínea con Plutón el día 19, algo que ocurre sólo 8 veces entre 2008, cuando Plutón entró en Capricornio, y el 2022. Éste es el quinto encuentro y el impulso hacia evolucionar y dejar ir de lo viejo, de lo que ya no sirve es muy potente, algo quiere ser amputado de nuestras vidas y debemos comprender más que nunca, que todo, evoluciona, nos guste o no. A veces para peor, sobre todo si bloqueamos la evolución e insistimos en quedarnos con lo conocido. La realidad es que no hay alternativa, todo muere, excepto los Dioses. con ello me refiero a la Belleza (Venus) y todo aquello que como especie hemos investigado y aprendido, nuestras creaciones nos sobreviven. Expresa tu alma y deja parte de ti, en esta vida, pues nunca habrá otro como tú, esa será tu inmortalidad.

La luna llena que tendremos este domingo generará un gran cambio energético en nuestras vidas



El 16 de octubre la luna se verá 14 veces más grande de lo normal y trae muchos más beneficios que una buena foto.

Este fin de semana tendremos la posibilidad de ver la luna más grande y más cerca que nunca debido a un interesante fenómeno astronómico que también tendrá incidencia en lo astrológico. Nos referimos a la “súper” Luna del 16 de octubre que generará un gran cambio energético que afectará las vidas de todos.

Este fenómeno se da rara vez ya que se requiere que la Luna orbite muy cerca de la Tierra y que además coincida con el período de una Luna Nueva o Luna Llena. Cuando esto sucede, su tamaño parece aumentar ante nuestros ojos y según Sun Gazing la NASA asegura que se ve hasta 14 veces más grande.

En términos astrológicos, la súper Luna se da justo cuando ella está en Aries, lo que significa que nos trae una energía muy positiva, activa y con harto entusiasmo. Si te dejas llevar por sus vibraciones o si te conectas de forma profunda con esta energía lo más probable es que te lleguen sólo cosas buenas, como las que te contamos a continuación.

1. Adiós a las heridas físicas, emocionales o mentales

No importa la naturaleza de tus heridas, es hora de permitir que sanen. Concéntrate en ellas, siente el dolor y también concéntrate en dejarlas tranquilas para que puedan cerrarse y desaparecer. Esto te liberará de gran parte del sufrimiento que llevas contigo.


2. Una nueva oportunidad para hacer cambios positivos en todo aspecto

Lo más posible es que te encuentres con oportunidades o propuestas que creías que eran imposibles… hasta ahora. Dado que Mercurio ha dejado de moverse en sentido contrario y lleva un mes estable, todo debiese funcionar de forma calmada. Deja atrás todo lo que te impida seguir avanzando y lánzate a la aventura de las nuevas oportunidades.

3. El momento para actuar es ahora

Ya que la Luna está en Aries, esta energía tiene un dejo de agresividad que será perfecto para hacer todo esto que habías estado dejando “para después”. Planéalo y elimina cosas de tu lista de “por hacer”, este fin de semana tendrás la energía para lograrlo.

4. Hora de decirle adiós a la gente tóxica que está en tu vida

Siempre es un buen momento para hacer una “limpieza” en nuestra vida, pero este fin de semana será aún más crucial en este sentido. Si sientes que alguien no vale la pena, que sólo te genera estrés y no te entrega nada a cambio, entonces mejor déjalos ir. Aléjate de ellos y comienza este nuevo período energético desde cero.

5. Eso sí, cuidado con el ego

Aries suele tener problemas con esto, así que no dejes que un extraño sentido de grandeza se te suba a la cabeza. Recuerda que sigues siendo un ser humano como todos los demás.

6. Energía positiva por todos lados

Aprovecha para relajarte y pasar tiempo con quienes amas, este fin de semana estará lleno de una energía positiva y energizarte que vale la pena aprovechar. Conéctate a ella y conéctate con quienes te rodean: ¡Notarás una gran diferencia!

¡Comparte este artículo con todos tus conocidos para que no se pierdan la Luna de este 16 de octubre!

http://www.upsocl.com/verde/la-luna-llena-que-tendremos-este-domingo-generara-un-gran-cambio-energetico-en-nuestras-vidas/?utm_source=FBmujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios