lunes, 7 de noviembre de 2016

Predicciones de las elecciones de los EEUU por @VirginiaEscobar

Este fin de semana tuve un tiempito para ver televisión y como no encontré el control remoto para cambiarlo me tocó ver CNN y muchas noticias sobre las elecciones presidenciales del 2016, mientras recordaba lo que decían mis ultimas cartas sobre el futuro de este país.
Pero será el destino quien tendrá la última decisión en la vida de los norteamericanos y sus elecciones presidenciales 2016. Las energías de los caminos inesperados, de lo insospechado se ha adueñado de prácticamente el mundo entero, y las cartas insisten en decir: “Nada será lo esperado, los caminos que hoy se toman no serán definitivos, ni concluyentes. La sorpresa será la variable fija, por eso los cambios serán dolorosos porque no se cumplirán las expectativas”
La falta de claridad y la lucha constante entre ambos candidatos me llevó a tomar nuevamente las cartas, puesto que el mundo parece haberse detenido hasta que tengamos los resultados de las elecciones, por lo menos energéticamente.
Lo que pocos comprenden con respecto a las predicciones en base a oráculos es que las mismas toman en cuenta “El libre albedrío” que realmente el destino no está escrito y que todo gira en base a las “Decisiones”, por eso solo podemos describir las alternativas, más la última decisión queda de parte de nosotros.
Abren las cartas diciendo: “Las comunicaciones, los medios de comunicación, el mismo Mercurio será el más activo en los próximos días, pero el no verificar información puede llevarlos a la más amarga experiencia” y ese es y siempre ha sido el juego de Trump… Se recuerdan cuando les dije que llevaría su campaña como un rellity show?
El trabajo dentro de casa llegará a su fin y la rueda de la fortuna, esa que nos presenta nuevas realidades se detendrá para dar un nuevo presidente y una nueva historia a los Estados Unidos. Por un lado algunos quedarán satisfechos, pero por otro lado un grupo gritará “Traición y Engaño”
A estas alturas las cartas siguen sin decirme quién de los dos candidatos ganan, pero si me advierten que el cambio de presidente estará llena de enemistades, retrasos y problemas.
Las cartas hablan de muchos problemas para el cambio de la presidencia, hasta el punto en que los militares tendrán que intervenir en el nombramiento porque al parecer los sentimientos llegarán a los extremos generando muchos problemas para que se de aquello que hasta hoy a sido un acto protocolar en paz.
Vuelven a hablar las cartas de “Retrasos en medio de problemas” que cierran los caminos para el inicio de algo, dejándolo para después, puesto que al parecer hay un “Levantamiento” o queja generalizada que rompen con la paz o el “Status Quo”
El responsable de todo este levantamiento o desorden generalizado es Donald Trump.
Por lo tanto los obstáculos triunfan llevando agotamiento generalizado del pueblo norteamericano quienes simplemente terminarán por no entender cómo se armó este enredo, que terminará con la renuncia de Hilary.
Porque Hilary ganará por una ventaja mediocre, por lo tanto comienza por parte de Trump una revisión de votos y llevará su lucha a la calle, para tener un triunfo a posterior, marcando una nueva era para los EEUU, y eso no quiere decir que vaya a ser presidente de los EEUU. Todo lo que les he narrado solo se refiere a un proceso que abrirá una nueva puerta para hacer “Algo Nuevo”, que lleve a un resultado satisfactorio, mientras Obama sigue siendo presidente y el mundo continua paralizado. (ojo ese incluye a Venezuela)
Para los EEUU las elecciones no marcan el inicio de un nuevo periodo presidencial, realmente marcan el inicio de un proceso muy complicado. Dicen las cartas: “El que llegue y conquiste la Casa Blanca lo hará por caminos inesperados.
En fin… son solo cartas y la interpretación de esta bruja, la decisión queda en manos de los norteamericanos, recuerden lo que les dije al principio… “El destino no está escrito, lo hacemos nosotros con nuestras decisiones”
WiccaReencarnada
https://wiccareencarnada.net/2016/11/07/predicciones-de-las-elecciones-de-los-eeuu-por-virginiaescobar/

Test: ¿Sabes qué dicen de ti los juicios que haces?

Test: ¿Sabes qué dicen de ti los juicios que haces?


Porque todos a veces, tendemos a hacer juicios rápidos...

La vida diaria nos obliga muchas veces a juzgar a otras personas y situaciones basados en nuestros propios juicios, en la forma con la que vemos el mundo y luego tomamos decisiones basadas en dichas sentencias. De manera consciente y subconscientemente evaluamos a otras personas y eventos basados en nuestros instintos. Si alguien nos hace sentir incómodo entonces a menudo decidimos alejarnos de ellos. Lo contrario también, si una persona nos hace sentir a gusto, entonces probablemente optamos por conocerle mejor.
+ Leer más »

Oráculo para el mes de Noviembre. [Runas]

Oráculo para el mes de Noviembre. [Runas]


El término "runa" va unido a la expresión "aquel que sabe", en alemán antiguo significaba cuchichear."Run-wita": iniciar a los secretos.

Las runas son magia y funcionan como llave maestra, nos indican una guía, un mapa, una manera de actuar. Como símbolo despiertan los sentidos y emanan energía.
+ Leer más »

Noviembre 2016 - Pronóstico Mensual



Noviembre 2016 - Pronóstico Mensual

por Lena Stevens http://thepowerpath.com1° de Noviembre de  2016

Traducción: Gabriela HalblaubDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema principal para Noviembre es el PERDÓN.

Este es el gran dejar ir, la terminación última, el soltar.
Estamos agotados de la lucha, la culpa, la crisis, el juicio, la deuda, de ser víctimas, de sentirnos en deuda, de la ansiedad, la preocupación, y del estrés.
Deseamos desesperadamente un camino más gentil y más compasivo para la belleza y el equilibrio, y finalmente estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para llegar allí.
El perdón es algo grande con lo que estamos trabajando este mes, y en los meses por venir. La definición real de perdón es donar, de modo que algo pueda ser liberado para avanzar. Sin el perdón no hay avance. En tanto no sean capaces de perdonarse o perdonar a otros por lo que "ellos le hayan hecho a ustedes", "lo que ustedes le hayan hecho a ellos", o "lo que se hayan hecho a ustedes mismos", se están poniendo a ustedes y a otros en posición de rehenes, y nadie es libre de avanzar. Estamos en un momento de tremendo potencial para avanzar y de la elevación de la conciencia, pero si no podemos perdonar no vamos a ir a ningún lado.
Lo que la gente no se dá cuenta es que la elección de no perdonar puede en realidad crear karma. Si ustedes tienen la opción y la oportunidad de perdonar algo o a alguien y no la aprovechan, pueden crear karma para ustedes al no hacerlo por esperar una compensación. Es algo para pensar....
El perdonar algo no significa que estén de acuerdo con eso o que lo consientan. La acción o la situación puede aún ser muy mala, pero el perdonarla la suelta, de modo que su energía ya no está atada a ustedes. Ustedes neutralizan el cambio de modo que ya no queden enganchados en la deuda de la venganza. A veces nos agarramos por años y años a viejos resentimientos, e incluso a veces por vidas, sin siquiera recordar exactamente cuál fue el inicio. A una escala mucho más global existe una necesidad de perdonar, entre los países, razas, y entre lo masculino y lo femenino.
La culpa, los resentimientos, el juicio, la desesperanza y la depresión son todos síntomas de una inhabilidad para perdonar. Nos escondemos tras los malos padres que no nos amaron en el modo que deberían haberlo hecho, o tras el jefe que nunca vió nuestro potencial y desperdició por años nuestros talentos, o tras la relación que nunca nos dió lo que queríamos, o tras todos aquellos que se aprovechan de nosotros sin el honor, pago o reconocimiento correctos. Estos son todos los atascos en nuestra psiquis que nos mantienen en una vibración más baja, y que nos evita ser libres y avanzar.
Si ustedes perdonan a aquellos que "le hicieron algún daño", no sólo se están liberando a ustedes mismos sino que también los están liberando a ellos. Y si no los perdonan de corazón, ustedes podrían quedar estancados con ellos en la rueda kármica de futuras vidas. Es mejor hacer la limpieza ahora.
Esto también va para las situaciones. Recientemente estuve involucrada en un negocio real con un gran banco, relacionado con una hipoteca. Me encontré sintiéndome culpable, enojada, frustrada, ocasionalmente iracunda, y confabulando toda clase de maneras por las cuales les haría "pagar". Y entonces, en un momento de claridad pensé, "sólo estoy invirtiendo en toda esta cosa disfuncional de baja vibración, y realmente nadie tiene la culpa". Esta gente sólo está tratando de hacer su trabajo, y nadie realmente sabe a quién culpar ya. Así que decidí perdonar la situación, soltarla y entregarla al espíritu. Aún no está resuelta pero seguro se siente mucho mejor. Hay una sensación de libertad aquí y definitivamente estoy funcionando a un nivel de vibración más alto.
La clave para el perdón es no estar atado al resultado, a las reacciones, o a los resultados finales, luego que perdonen. No perdonen a sus padres para que los amen más, y no perdonen a alguien que los ha maltratado para que cambien. Tampoco se perdonen a ustedes mismos porque alguien más así lo espera. Perdonen desde el corazón sin ataduras. Sólo de esta manera pueden limpiar sus escritorios que su creatividad florezca, y para que el espíritu les traiga algo nuevo y maravilloso.
El perdón a veces es una orden alta, pero más fácil de lo que ustedes piensan. Sólo recuerden que no pueden avanzar a menos que perdonen, y lo mismo aplica para cualquiera. Esto no es rendirse, sino entregarlo a la sabiduría y a la madurez de volverse neutral acerca de nuestro pasado, de modo que podamos estar libres para crear el futuro que deseamos.

 Cómo se desarrolla el mes:

USTEDES PERSONALMENTE
A veces el desafío más grande es perdonarnos a nosotros mismos, por lo que percibimos haber hecho, no haber hecho, haber fallado, no haber estado a la altura, haber estado ciegos, equivocados o no haber sido responsables. Nos preocupamos por cómo nos mostramos y si vamos a pasar de grado. Nuestros miedos nos pasan por encima y a veces podemos entrar en desesperación, por nuestra inhabilidad para "corregir" nuestras vidas.
Suéltenlo, perdónenlo, déjenlo morir, liberen y sigan adelante. El auto juzgarse, el ponerse en víctima y la atadura a la larga vida de servidumbre y sufrimiento llena de insatisfacciones simplemente ya no funciona más. Incluso si no llegan a tal extremo en su experiencia de vida, aún así este es un buen mes para evaluar dónde están ubicados, culpándose o lamentando algo del pasado, o sobre alguna decisión u oportunidad no aprovechada. Perdónense ahora por todo lo pasado, y enfóquense en cambio en sus sueños e intenciones para el futuro.
Este es un buen mes para la belleza. Pueden que estén inspirados para crear más belleza que los rodee en su hogar, o en sus personas y en su comunidad. Cuando han estado tan enfocados y sobre cargados con lo negativo, es difícil acceder a su propio potencial creativo y ver la belleza que los rodea. Este es un buen mes para recordarse que existe belleza en el mundo, y que si pueden perdonar lo que no es de la belleza, la verdadera belleza se va a manifestar.

RELACIONES
Esta es una gran área para el perdón, porque las relaciones usualmente están en el corazón del resentimiento, la culpa y la atadura a una actitud imperdonable. Ya que estamos avanzando como planeta en un tiempo en que las relaciones son más importantes quizás que llegar a la cima de los demás sin importar a quién se pisa en el camino, tiene sentido observar el perdón como una manera de reiniciar las bases de cómo nos relacionamos con los demás.
Las relaciones íntimas, familiares y amistades cercanas serán las más afectadas por esta oportunidad de perdonar el pasado. Especialmente aquellas relaciones que aún llevan profundas heridas de traición, desilusión, abandono, abuso, neglicencia, violencia, opresión o control, ya sea de esta vida o de una vida pasada, tendrán la oportunidad de trabajar con la energía del perdón como un modo de remover el pasado que los retiene de avanzar. Una de las relaciones más grandes es la de lo femenino perdonando a lo masculino, y lo masculino perdonando a lo femenino. Este es un tópico lleno de minas (bombas enterradas), y será un tema recurrente por meses, y quizás por años, por venir.
Pero podemos empezar ahora, perdonando a nuestros femenino y masculino internos, permitiéndole a ambos la libertad de estar equilibrados otra vez el uno con el otro.
Otra gran área es el perdonar toda la desilusión de sus vidas que tenga que ver con sus relaciones, y cómo puede que no hayan resultdo en el modo en que esperaban. Las expectativas decepcionantes usualmente son la base de la mayoría de las cosas que no se perdonan. Recuerden que no pueden cambiar a nadie. Pero si perdonan, seguramente se liberarán a ustedes mismos, y pasarán a estar en un mejor lugar. 
SALUD Y EL CUERPO FISICO
Para aquellos de ustedes que han estado luchando con cualquier tipo de problema físico, ya sea problemas de peso, de disciplina, dolor crónico, heridas, enfermedades crónicas, etc, este es un buen mes para perdonar a sus cuerpos por los desafíos y las lecciones que les ha provisto. Si se encuentran enojados con el cuerpo y su función, recuerden que el cuerpo es un ser elemental y recibe órdenes de ustedes. Si se perdonan a ustedes mismos y perdonan a sus cuerpos, tienen la oportunidad de tomar una nueva dirección y de reiniciar.
Especialmente aquellos de ustedes que pelean con adicciones, tendencias auto destructivas o gula, necesitan ser capaces de auto perdonarse, antes de tener la libertad de avanzar hacia una experiencia de vida más saludable. Este mes el cuerpo puede atravesar por períodos de gran cansancio, debido a la energía agotadora, avasalladora e implacable de los últimos meses. Necesitamos algo de suavidad, compasión, entendimiento, aceptación y amor. 
MEDIO AMBIENTE
No hay mucho que decir este mes acerca del medio ambiente, excepto que el tema del perdón es algo a trabajar, perdonándonos a nosotros mismos y a otros por lo que le "hemos hecho a la tierra". El mismo concepto de no ser libre para avanzar es tan verdadero para con el medio ambiente como lo es para una persona. Si podemos perdonar toda la situación, lo que sea que detectemos sea el aspecto muy negativo de elecciones inconcientes o de daño al planeta, podemos liberar algo de energía para soluciones creativas y avanzar de una buena manera.
El perdonar no justifica, o significa estar de acuerdo, o consiente ninguna acción. Simplemente limpia el camino para algo nuevo por llegar, de modo que no estemos mirando los mismos viejos problemas, sin otra respuesta que el enojo y la negatividad.
Si han sido negligentes al cuidar de su propio entorno, perdónense por ello, y luego hagan un nuevo compromiso para mejorar esta tendencia en el futuro. 
NEGOCIOS / ASOCIACIONES / PROYECTOS
Este es un buen mes para los negocios y las asociaciones, para pasar tiempo extra comunicando, aclarando las cosas, colaborando en buenas ideas, y estimulando la creatividad y la expansión de todos. Es un tiempo generoso del cual se puede tomar ventaja, de la posibilidad de perdonar lo que sea que haya sido un obstáculo en el pasado para esta expansión y este movimiento. Tal vez hubo alguien en su lugar de trabajo que ya no está allí, a quien necesiten perdonar, por su participación en algo que no resultó bien. O tal vez hubieron malas decisiones que han afectado la productividad o abundancia de ustedes. En vez de quedarse en el resentimiento o el arrepentimiento, perdonen esto, y sean inspirados por lo que ahora es posible. Enfóquense en lo que sí funciona, en la belleza, y en el florecimiento de sus proyectos e ideas.
Es un buen tiempo para empezar algo que han estado soñando por un largo tiempo. Vean si hay algo que tengan que perdonar primero. 
FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO
Noviembre 1-7: El tema de la terminación cerca de la Luna Nueva del 30 de Octubre aún nos está influenciando esta semana. Algunas terminaciones son más fáciles que otras, y algunas requerirán el perdón, como parte del dejar ir. ¿Qué es lo que aún están trabajando en completar? En la actualización de la Luna Nueva mencionamos el trabajar con la Muerte, como un aliado para darle permanencia a sus terminaciones. El Espíritu de la Muerte es un poderoso aliado que también puede ayudarlos a perdonar.
La muerte ocasiona la libertad última, de todas las lecciones y experiencias en el plano físico. Cuando alguien deja el planeta, por lo general es más fácil perdonarlo. Una vez que se ha ido, es más difícil retenerlo en la expectativa de que corrija lo malo o pague lo que debe. Al usar el Espíritu de la Muerte como un aliado, puede ayudarlos a agregar un final y una permanencia al perdón de la gente y las situaciones, especialmente para aquellas que datan de hace muchos años.
Usen esta semana para identificar lo que aún necesitan completar para ustedes mismos, y si el perdón entra en escena, agréguenlo a la mezcla.
Para aquellos en las zonas de ahorro de luz, recuerden configurar sus relojes y retrasarlos una hora, a las 2 am el domingo 6 de Noviembre, para reconfigurar al tiempo standard. 
Noviembre 8-15: Esta es una buena semana para nutrir y cuidar tanto de su cuerpo físico como de su cuerpo emocional. Estamos desesperados por tener alivio del estrés, de la ansiedad y de nuestras propias preocupaciones. Noten lo que está encajando en sus vidas, y qué es lo que los está ayudando. Practiquen la gratitud por quiénes son, por lo que está llegando para ayudarlos, por sus cuerpos físicos, y por todas las oportunidades que tienen en la vida para ser creativos y enamorados.
Para algunos, este período de tiempo puede traer un sentimiento de depresión o de baja energía. Esta es la forma que tiene el cuerpo de decir "relájate y tómate algún tiempo para asimilar toda la estimulación que has estado atravesando los pasados meses". Si han estado trabajando muy duro, sin tiempo para ustedes o para sus prácticas, perdónense por ello. Si otros también son parte de esto, perdónenlos también.
Es una buena semana para contemplar lo que está cambiando en sus vidas, lo que necesita un cambio, y lo que necesitan perdonarse. Está bien alivianarse un poco y relajarse. Permítanse curarse en cualquier forma que sea necesario. El perdón sea probablemente una parte de ello. 
Noviembre 14: La Luna Llena es el Lunes 14 de Noviembre a las 6:52 AM, horario standard de las Montañas (MST). Esta es una buena luna para anclar y asentar una nueva visión. Incluso podría ser algo que se ha filtrado bajo la superficie de sus mentes concientes, y ahora repentinamente tienen claridad al respecto. Es un tiempo de expansión e inspiración, donde en realidad podrían ser capaces de ver cómo algo que pensaron era improbable es de pronto muy posible. Esto los va a inspirar, a animar y a traerles algo de pensamiento positivo a su día. 
Noviembre 17-22: En este período de tiempo es muy probable que nos enfrentemos con nuestros propios miedos. ¿Quiénes somos sin nuestros sufrimientos? Existe resistencia a cambiar, que es irracional. Incluso si tenemos la oportunidad de hacer cambios que van a iluminarnos y liberarnos de la prisión de nuestra deuda emocional, dudamos el abrazar lo desconocido. Nos quedaríamos mejor con lo que es conocido, incluso si está lleno de sufrimiento y no es nada divertido. ¿Por qué perdonar cuando estamos tan atados a nuestras heridas y a lo que otros "nos deben"?
Así que nos quejamos y estamos confundidos, y sabemos que tenemos que hacer algo pero no podemos ver del todo la claridad de la motivación para seguir. Este es un tiempo volátil. Podríamos tener algún transtorno físico y emocional en el mundo, y en nuestras vidas. Es importante permanecer con los pies en la tierra durante este período de tiempo y saber cuáles son sus prioridades. Trabajen con el concepto de valor, mientras contemplan el perdón. Tengan el valor de perdonar algo grande, y un gran cambio podría suceder. 
Noviembre 23-30: Tenemos la oportunidad aquí de descubrir más acerca de nuestras heridas y de perdonarlas. Esto podría surgir a raíz de una crisis o de una energía agresiva que saque algo fuera de nosotros para que sea perdonado y liberado. Podría ser un tiempo doloroso de curación, pero eufórico al mismo tiempo, mientras el reconocimiento de algo grande y expansivo nos pega en nuestro centro de la verdad. Nos estamos trasladando como planeta, de un paradigma de acción sin sentido, hacia uno de sabiduría madura, como base de nuestras operaciones. Este es un cambio de frecuencia, un cambio de vibración que requiere un "recableado" energético totalmente nuevo.
Las viejas ataduras, especialmente relacionadas al sufrimiento, ya no son más congruentes con esta nueva vibración. Podríamos experimentar miedo cuando no podamos identificar claramente quiénes somos, mientras estamos cambiando como raza humana. Durante este período de tiempo podríamos tener más preguntas que respuestas, pero si sólo nos mantenemos perdonando lo que sea que podamos y donde sea que podamos, vamos a acelerar el cambio.
Noviembre 29: La Luna Nueva es el Martes 29 de Noviembre a las 5:19AM, horario standard de las montañas (MST). Esta es una luna importante para construir comunicad, compartir con otros y no frenar su auto expresión única. Es un buen día para anclar un compromiso para aprender algo nuevo o para dedicarse a una nueva área de interés, o a una nueva relación. Cualquier cosa que pongan en movimiento hoy va a tener la vitalidad para reunir apoyo.
No es un día para estar solo, en secreto o anti social. Compartan y disfruten de la compañía de otros, incluso si se trata de salir por unos momentos.
Que tengan un gran mes!

Lena

Reporte Energético Actual: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR" - por Daniel Cipolat.



Reporte Energético Actual: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR" - por Daniel Cipolat.
Actualmente estamos atravesando por un período energético sumamente disonante. Ese tono se debe a ningún tipo de conjunción de planetas desfavorable o de energías discordantes provenientes de algún rincón lejano del universo.
Son frecuencias que se están emitiendo deliberadamente por parte de los que controlan el Blindaje Energético con el propósito de desmotivar cada intento de mejora que podamos emprender en el planeta, tanto de manera personal como colectiva.
Acaso no te has dado cuenta que cada cosa que haces o emprendes se topa con algún tipo de obstáculo o error por más insignificante que éste sea? Malos entendidos, tropiezos, desperfectos, desacuerdos, contratiempos, indisposiciones, marañas, errores en general, son constantes y están a la orden del día. Nada sale bien o debes invertir mucha más energía de la habitual para que las cosas funcionen. El propósito de ésta frecuencias que están emitiendo, a las que llamo las Frecuencias del Error, tienen como propósito sembrar desaliento, inseguridad, desconfianza y finalmente el miedo. Inconscientemente te sientes inseguro en un escenario donde comienzas a percibir todo poco menos que imprevisible.
En mi reporte energético anterior me tomé el derecho de realizar una denuncia pública acerca de las manipulaciones a las que nos vemos sometidos por parte de la conciencia Draco-reptiliana que ha ido retrasando en éstos últimos años ciertos acontecimientos que a éstas alturas ya deberían haberse producido referentes al despertar de la humanidad. Y lo que comunico ahora, es para dejar en conocimiento de todos ustedes la tecnología en la que se basan para manipular las frecuencias que llegan a la Tierra de tal manera, para sembrar la confusión y el desconcierto.
Tal vez pienses que las cosas pueden salirte mal porque no eres lo suficientemente hábil o algo está fallando en ti. Justamente ésto es lo que están queriendo implantar para que tu vibración baje de frecuencia y les resultes más fácil de manipular tanto psíquica como emocionalmente. Pero como en todo, al quedar expuestos con denuncias como éstas, la conciencia ingresa y nuevamente reciben como respuesta un duro golpe a sus estrategias mezquinas. Recuerda que la mejor arma para debilitarlos es la Conciencia. Si tu sabes quién realmente Eres, puedes detectar aquellas corrientes de energía que no te pertenecen. Continuemos firmes avanzando hacia la salida, pase lo que pase y suceda lo que suceda. No estamos solos en esta colosal empresa!.
Bendiciones y un fuerte abrazo para todos!
Daniel Cipolat. (Dandelion)
Proyecto de Oruga a Mariposa.

AVATARES * MAESTROS ASCENDIDOS * GRANDES SERES DE LUZ



AVATARES * MAESTROS ASCENDIDOS * GRANDES SERES DE LUZ

Amados maestros, aunque no lo parezca desde su punto de vista, las maravillas se están transpirando lo largo de este Sub-Universo. Por ahora muchos de ustedes son conscientes de que su galaxia, y en particular su pequeño planeta, son el punto focal de estos acontecimientos trascendentales. Antes de la creación de su planeta, se decretó que se convertiría en el punto cero o el foco central para un nuevo esfuerzo creativo -mediante el cual el Reino Angelical, los Dioses Co-Creadores, los Grandes Seres de Luz y la Semilla Estelar de todo el Omniverso enviarían adelante Fragmentos de su esencia a la Tierra, y por lo tanto, que iban a traer su Luz, su sabiduría y su deseo de ayudar en el cumplimiento de Gran plan del Creador.

Hasta cierto punto, toda la humanidad y la conciencia del Alma de la Tierra están llegando hacia el interior y más alto nivel de conexión con nuestro Padre / Madre Dios, mientras que el Supremo Creador es la apertura de la vía desde el núcleo de su Ser a través de los Multi-Universos -los Grandes Soles Centrales , las Multidimensiones, y los muchos Reinos de la Creación con el fin de incorporar y cosechar la belleza y la magnificencia de lo que se ha forjado por todos nosotros en el nombre de nuestro Creador Omnipotente. Aquellos de ustedes que están firmemente en el camino de la Conciencia Espiritual en Expansión, se dan cuenta de que están viviendo tiempos únicos y sin precedentes.

Los Grandes Seres de Luz que nunca antes habían salido de su hogar en el interior del Gran Sol Central de su Universo estuvieron de acuerdo en hacerlo, y para fragmentarse a sí mismos en chispas más pequeñas de la Luz de Dios, con el fin de llevar su luminosidad, su amor y su sabiduría para el planeta Tierra . El Amado llamado Jesús / Yeshua / Jesúa, el Gran Kumaras, los Budas: el Señor Melquisedec, Rama y Krishna, además del Radiante y Poderoso Reino Angelical, por nombrar sólo unos pocos, vinieron de universos lejanos creados mucho antes de que este joven Universo entrase en vigor. Nosotros, los del Reino Arcangelical somos originarios de un lugar más allá de la penumbra, de un pasado antiguo del Omniverso, al igual que muchos de los Maestros Ascendidos y Avatares con los que están familiarizados, y le aseguramos que muchos de ustedes que están en el camino avanzado de la Ascensión nacieron, en su conciencia individualizada en otros universos también como este.

El Plan Divino se perfeccionó, y el trabajo de campo fue establecido hace mucho tiempo atrás por lo que ya está sucediendo en la Tierra en este momento. Esos Grandes Seres descendieron de las dimensiones a esta orden inferior -para fijar su residencia dentro de las Brillantes Ciudades de Luz ubicadas a lo largo de la Sexta Dimensión- para que pudieran asistir a la humanidad para atravesar con éxito los múltiples ciclos de masa para Despertar/Ascensión de nuevo en los Reinos de la Iluminación. Además, la Esencia Divina de la Tierra se ha codificado con la Memoria del Fuego Blanco de la Semilla de Átomos, claves y códigos, lo que activará su propio despertar, y que también va a acelerar el proceso de despertar a toda la humanidad.

No nos gusta que pongan su atención sobre nosotros mismos, nuestra mayor alegría y misión es servir al Creador y aquellos que estén bajo nuestra tutela, y ningún crédito es necesario o deseado. Sin embargo, es necesario para que puedan comprender completamente nuestra misión en la Tierra así cómo cuan cerca hemos estado siempre conectados con ustedes.

El amado Jesús/Josué llegó a la Tierra hace más de 2.000 años, y junto con el Arcángel Uriel y Arcangelina Lady Gracia (Complemento Divino del 6to.Rayo Oro Rubí) , él ancló las virtudes, aspectos y cualidades del Sexto Rayo de la devoción, el perdón, la misericordia, la gracia, el alimento espiritual y la fe en Dios. La hermosa Señora María, la Arcangelina femenina del Quinto Rayo, quien, junto con el Arcángel Rafael, irradia las cualidades de la entrega, el desinterés, la dedicación y la curación, se le dio el honor de traer al mundo el Ser Crístico llamado Jesús / Jeshua / Yeshua. Sin embargo, María fue elegida para una tarea aún mayor y la oportunidad de servir al Creador y la humanidad. . Ella trajo a la Tierra y ancló las virtudes de la Diosa en la mayor medida posible para el proceso de equilibrar las cualidades masculinas y femeninas del Creador en la Tierra pudiendo volver tener lugar una vez más.

Muchos de ustedes están familiarizados con lo que se llaman las líneas de Michael / Mary de Inglaterra. Hay " LEY LINES" (alineaciones de lugares de interés geográfico e histórico como los antiguos monumentos y megalitos), que pasan a través de las Islas Británicas, Alemania, Francia y muchas otras áreas menos conocidas en Europa y en todo el mundo. Deseamos darle una mayor comprensión del "Gran Plan" y lo han convertido en algunos de los mitos y milagros de la historia. Hace miles de años en el tiempo de la Tierra, la señora María, que representa el receptivo/negativo o las corrientes electromagnéticas cristalinas femeninas y el Yo, El Arcágel Miguel, irradiando las corrientes electromagnéticas cristalinas positivas o masculinas, se dedicaron a la preparación de las "Ley Lines" de la Tierra con las corrientes necesarias para reconstruir el equilibrado y armonioso Sistema de Rejillas de Oro Etérico de la Tierra. Las Lineas de Poder, las Columnas de Ascensión de Luz, o vórtices fueron instalaron en puntos integrales alrededor de la Tierra. Los Sitios Sagrados, formaciones naturales que se convirtieron en lugares de culto, así como grandes iglesias y templos, han sido construidos a lo largo de estas "Ley Lines" y Puntos de Poder.

A lo largo de sus muchas vidas en la Tierra, han sido atraídos a estos lugares una y otra vez para recibir el sustento espiritual, pero ha ocurrido mucho más de lo que creen. Cada uno de ustedes, ya sea por su presencia física o en sus viajes nocturnos en el etérico, no sólo han recibido la energía armónica y las codificaciones de estos lugares espiritualmente magnetizados, sino que también han ayudado a activarlos y difundir estas corrientes de Luz alrededor de la Tierra. Ustedes se ha convertido tanto en emisores como receptores de Luz de Dios desde debajo de la Tierra y más allá de los cielos. El Alma de la Tierra y la Conciencia de la SupraAlma de la Humanidad se han convertido una vez más en sintonía, uno con otro.

He sido llamado el "Guardián Supervisor de la Humanidad", y ha llegado el momento de que comprendas que La Amada Señora María es el aspecto femenino de la Diosa asignado de igual forma, para supervisar la permanencia y el descenso de la Humanidad a través de este Universo. Ha sido nuestro mayor honor y privilegio estar contigo -guiando, protegiendo y dirigiéndote en cada paso a lo largo del camino a través de Eones del Tiempo- como has transitado a medida que se ha asignado una tarea para ti de co-crear mundos y maravillas sin fin.

Junto con la Esencia del Creador, nuestra memoria se une e Ilumina con nuestra Individualizada Esencia y el Amor que fue enterrado profundamente dentro de tu Alma y tu Memoria, de modo que la puedes haber olvidado conscientemente, lo que nunca podrías olvidar en la memoria de su Propia-Alma.

El Rey Arturo, la Dama del Lago, Juana de Arco y muchos personajes míticos históricos, cada uno de ellos invirtieron en cantidades extraordinarias de la Esencia de Señora "Lady" Maria así como de mi esencia con el fin de infundir en la Conciencia de la Tierra y dentro de los Corazones de la Humanidad. Es por ello que estos mitos no envejecen, y por qué han permanecido cercanos y han sido queridos por su corazón. Ellos evocan recuerdos del tiempo en los que estuvimos juntos en los Reinos Superiores, antes de que comenzara su misión en el mundo de la densidad. ¿Están recordando nuestra estrecha y Divina relación? y ya que estamos reunidos de mente y corazón, es el momento más alegre y gratificante para todos nosotros.

Con el fin de darle una mayor comprensión de lo ocurrido en la Tierra y cuán perfecto fue y es el Plan del Creador, vamos a volver atrás en tu historia aproximadamente 5.000 A.C. de acuerdo a tu puntualidad, al mismo tiempo que el Avatar Rama vino a la Tierra . El Ser Crístico en forma humana denominada Rama, que dio a luz a la Tierra los atributos, virtudes y cualidades del Creador para la época, fue Supra-Iluminado con mi esencia perteneciente al Primer Rayo de la Voluntad Divina. Muchos de ustedes son de mi linaje, y llevan la esencia de los Ángeles dentro de su ADN y de su alma. La diferencia es que Rama dio la mayor inyección de mi Esencia nunca antes se había traído a luz en la Tierra con el fin de sentar las bases para el Futuro, ésta vez lo estamos experimentando en el ahora. El Amor del Creador siempre ha sido el mayor objetivo principal de Supra-Iluminación con cada Avatar; sin embargo, ellos traen diferentes enseñanzas, aquellas que son los más adecuadas para el tiempo y el nivel actual de conciencia para la humanidad.

Después de Rama fue Krishna, luego Siddharta Gautama, el Buda, y otros numerosos Avatares. La Arcangelina María, como la portadora de energía de la Diosa o el aspecto femenino del Creador, jugó un papel importante en la vida de estos grandes Avatares. En la vida de Rama, su esposa Sita, fue supra-iluminada con la Esencia de María. En la vida de Krishna, que era amigo y compañero espiritual, carente de deseo físico. Por supuesto, el rol más conocido de la Amada Señora María fue como la madre y mentora de Jesús. Ella ha permanecido en segundo plano por miles de años, pero su gran amor y devoción por el Creador y la Humanidad siempre han sido una fuerza importante en la Tierra y en los Reinos Superiores.

Muchos otros grandes Seres de Luz han visitado la Tierra a lo largo de los siglos, Lao-Tse, Confucio, Abraham, Moisés y Mahoma, por nombrar sólo unos pocos. La Amada Kuan Yin fue supra-Iluminada con la esencia de la Virgen María y trajo las cualidades de la compasión, la justicia y la curación a la Tierra. Tú estás o deberías estar familiarizado con estos grandes Seres, porque todos ellos representan facetas particulares, aspectos y virtudes del Creador, y han jugado un papel importante en la Tierra como representantes del Creador.

Lo que no se entiende ampliamente es que el Reino Arcangélico también ha desempeñado un papel importante en este drama Divino del descenso a los mundos de la materia. A lo largo de los siglos, cada arcángel ha desempeñado un papel predominante en el anclaje e irradiación de aspectos específicos, atributos, cualidades y virtudes del Creador. Ellos han estado en sintonía con y en comunicación con los grandes Avatares, y han supra-irradiado estos maravillosos Seres con su propia luminosidad y virtudes. Los avatares eran la representación física-humana del Creador por un período determinado de tiempo, y los seres arcangélicos eran su conexión espiritual iluminadora con nuestro Padre/Madre Dios.

En esta ocasión única nunca antes se había experimentado en la Tierra, y aunque en la actualidad hay muchos Avatares y Maestros Ascendidos Poderosos en la Tierra, no habrá ni sólo un Gran Avatar enviado a la Tierra para Supra-Irradiar con Luz Superior, guiar e inspirar a la humanidad. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en un Maestro Ascendido para estos gloriosos tiempos que vienen. Le hemos dado una promesa de oro, y esa promesa se establece en que no importa la mucha o poca Luz Crística o Esencia de su Ser Divino que haya nacido con ustedes, tienen el potencial de hacer surgir toda la magnificencia de su Rayo de Dios y Presencia de YO SOY. Eso es lo que tiene que ver con la Ascensión, volviendo al equilibrio y la armonía dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico de manera que, una vez más, el espíritu puede descender y tomar dominio. Sin embargo, hay que recordar, todo lo que se recibe que se debe utilizar para el mayor bien de todos y, a continuación Amados Seres, se les dará aún más de ese dominio a ustedes.
Amados, mi flameante espada de Luz fue moldeada por el pensamiento y la energía de mi Ser más Profundo y se prepara con las energías dinámicas del Creador del Primer Rayo de la Voluntad Divina. Es una espada de redención, una espada de esperanza, una espada de la libertad, un regalo que te ofrezco para cortar las ataduras de sus propias creaciones erróneas, para la liberación de las ataduras ilusorias de Tercera/Cuarta Dimensión. Les pedimos que acepten y usen la impresionante energía del Primer Rayo de la Voluntad Divina y Poder, así como las Partículas Diamantinas de Luz del Creador para crear de nuevo en armonía con la Voluntad Divina del Creador. Les imploramos que, una vez más, demanden su derecho Divino como Co-Creador bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios.

El cáliz que te ofrecemos ahora, en estos tiempos de grandes cambios trascendentales se llena con el Elixir de Amor/Luz, la Llama de doce niveles de nuestro Padre/Madre Dios. Contiene el Fuego Cósmico de la Nueva Creación que se utilizará para moldear la nueva Galaxia Dorada y ampliar este Universo en el vacío. Beban profundamente mis Amados y fieles, para usted es la Semilla Estelar del futuro. Nosotros les rodeamos y envolvemos en nuestro campo áurico de Amor y protección. YO SOY el Arcángel Miguel.
***
Transmitido a través de Ronna* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

TRES PROCESOS DE CURA


Existen básicamente tres modos de buscar la cura.

El primero usa medicamentos y cirugías, típicos de la medicina.

El segundo consiste en tratarse por medio de las técnicas de la psicología, lo cual implica reconocer nuestros propios conflictos y resolverlos en el nivel mental, emocional o etérico-físico.

Esos dos modos pueden ayudar, pero son realmente efectivos cuando se los emplea junto con el tercero; de lo contrario son paliativos, porque no remueven la causa profunda y oculta del desequilibrio, sólo eliminan efectos.

El tercer modo de buscar la cura, no reconocido por muchos, es conectarse con los niveles internos del propio ser y de allí recibir la energía que proporciona armonía y equilibrio.
Con la voluntad y con la mente, gradualmente, vamos construyendo el puente que nos llevará a niveles profundos, donde la cura existe.

Una de las causas de las enfermedades físicas y psíquicas que afectan a la humanidad es la matanza de animales perpetrada continuamente.
Hoy en día, la mayor parte de los alimentos de origen animal pueden ser dejados de lado, pues además de innecesarios para quien inició su purificación, dificultan el contacto con los niveles profundos de la consciencia.
Cuando ingerimos carne, las energías más sutiles tienen dificultades para impregnarnos, porque nuestros medios internos de absorción quedan obstruidos con ese material putrefacto. Además, quien se alimenta de carne colabora con la prolongación del sufrimiento humano, debido a la ley del karma.

Otro factor que dificulta la conexión con los niveles superiores es la acción egoísta, como por ejemplo, querer salud para beneficio propio.
Si anhelamos salud sólo para sentirnos bien, nuestra tendencia es suprimir los efectos de la enfermedad: entonces tomamos analgésicos o empleamos otros medios paliativos sin enfrentar la causa del dolor y, por lo tanto, sin resolverla. Apartamos las molestias, pero su raíz permanece escondida, aunque sólo por un tiempo.

La situación es diferente cuando queremos salud para servir mejor, para ser más útiles.
Es entonces cuando las fuerzas superiores del universo comienzan a actuar en nosotros y realmente nos curamos.
A medida que nos tornamos receptivos a la voluntad del yo espiritual, tomamos consciencia de la necesidad de ayudar en la cura del planeta.



Si armonizamos nuestra aura, de la cual somos responsables, estamos colaborando con la armonización del aura del planeta.
Hacemos eso al elevar la calidad de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, al purificar la alimentación, al procurar tener un sueño tranquilo y reparador, al organizar lo mejor posible la vida diaria. 
Sin embargo, a veces, el yo espiritual está listo para servir de acuerdo con la ley evolutiva, pero la personalidad no responde convenientemente a su llamado. Debido a esa resistencia, la personalidad comienza a manifestar una serie de desequilibrios: angustia, depresión, alienación, esclerosis, tumores y otras enfermedades. El sufrimiento proveniente de esos desequilibrios tiene la función de despertar a la personalidad para lo que es real y necesario.

Si nos dirigimos hacia el centro de la consciencia y nos preguntamos:
¿Cuál es mi verdadera vida?
¿Qué debo cambiar para cumplir la voluntad mayor de mi ser?, sentiremos que algo se mueve internamente.
Al preguntar a lo profundo del ser cuál es la meta de nuestra vida, conoceremos el primer paso que debemos dar; y a medida que vayamos obedeciendo las indicaciones recibidas, nos serán mostrados otros pasos.
No se nos pide saltar una gran distancia de una sola vez, sino aquella distancia para la cual estamos capacitados. Así, paso a paso, vamos caminando hacia nuestro verdadero destino.

Trigueirinho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios