sábado, 3 de diciembre de 2016

ELIGE A ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO


Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que quiera sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo lo que tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor.
Elige alguien que este dispuesto a Amar; Amar con lealtad, con honor y respeto. Que pueda mirarte como complemento y una extensión de su templo interno.
Que sea bondadoso con todos los seres y busque armonía en la vida.
Elige a alguien que entienda que el Amor es sagrado, que cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.
Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras. Que desee crear, crecer y manifestar a tu lado, esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse.
Elige alguien que quiera evolucionar a tu lado…
Llegaras a mí, cuando me convierta en lo que busco de ti.

-Anónimo-

DOLORES: BIODESCODIFICACIÓN

cuerpo enfermedad


Sin embargo, a la vez también puede ser difícil de entender, sus reacciones a los estímulos exteriores y los interiores que luego se desatan.

Susan Babbel, especialista en Psicología, principalmente en la enfermedad de depresión, de la Universidad de Santa Clara, en EEUU, propuso una teoría acerca de lo que ocurre en el cuerpo y las señales que envía.

gif dolor de cabeza

Atender esta teoría podría representar una diferencia entre la salud y la enfermedad, ya que los problemas psicológicos también se muestran en el cuerpo. La incomodidad y el dolor podrían ser manifestaciones de problemas internos como secretos ocultos, asuntos sin resolver.


De acuerdo a la especialista, los padecimientos crónicos son síntomas de estrés y problemas emocionales, en especial cuando el cuerpo está bien y no tiene motivos para sufrir dolores.

dolor de cabeza



La sobrecarga de actividades o trabajo es una de las principales causas de los dolores de cabeza, así como la prisa de una vida ajetreada y preocupaciones constantes.








Dolor cuello


La carga de rencores hacia otras personas o la inconformidad con imperfecciones propias podrían estar causando el dolor del cuello. Su molestia surge ante la incompetencia de perdonar a alguien o a nosotros mismos.



Dolor espalda


Falta de apoyo emocional y ausencia de amigos cercanos podrían ser las causantes de los dolores en esta parte del cuerpo.

dolor de hombros

Una gran presión y saturación de carga emocional podrían ser las causas de los dolores de hombros. La toma de decisiones  en ocasiones causa un estrés innecesario.

dolor espalda baja



La espalda baja también puede sufrir los embates de la crisis económica si es que te preocupas en forma constante por el dinero. Una vida adinerada tal vez sea el sueño de muchos.

dolor de codos

Ser obstinado puede provocar los dolores de codos; esa falta de flexibilidad y rechazo a compromisos que puedan estarse presentando en tu vida. Tal vez temas aceptar algo y mejor opones resistencia.

dolor de manos

Esa necesidad de amigos también se manifiesta en las manos y sus dolores. La falta de convivencia con otras personas es señal de que debe abandonar el mundo limitado en que te encuentras y explorar allá afuera. Las amistades pueden ser una medicina.

dolor de cadera

No hay que tener miedo a los cambios que trae consigo la vida, eso evitará los dolores en la cadera; aferrarse al confort y evitar sorpresas no ayuda a tu salud. Mejor piensa en cómo asumir esos giros y no caer en la resistencia de algo nuevo.

dolor de rodillas

Si tienes un ego bastante crecido tienes que comenzar a cambiar, de lo contrario tus rodillas seguirán sufriendo. Pensar sólo en nosotros mismos y olvidarnos de los demás provoca el dolor en esta parte del cuerpo. No es sano pensar que el mundo gira a nuestro alrededor.

dolor de pantorrilla

Los celos no son buenos para ninguna parte del cuerpo, en especial para las pantorrillas. La sobrecarga emocional y los tormentos amorosos te harán sufrir hasta el cansancio.

dolor de tobillos

A veces el trabajo nos absorbe de tal manera que nos olvidamos de nosotros y disfrutar el placer de la vida. Esto provoca el dolor en los tobillos. Hay que tomar más en cuenta lo que nos causa felicidad.

dolor de pies

Una apatía profunda podría estar causándote los dolores en los pies, como si no quisieras seguir adelante. Esto sucede más cuando de pronto piensas que todo va mal y estás al borde del fracaso.

recreoviral.com


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

ESTO PASA CUANDO DEJAS EL AZÚCAR..

esto-pasa-cuando-dejas-de-comer-azucar



El azúcar refinada es una de las sustancias más adictivas que se conocen para el hombre  y una de las peores para la  salud. 
Lo que no es esencial para la salud es el azúcar blanca refinada, que se encuentra en casi todo lo que encuentras en tu supermercado,en  las comidas procesadas, como salsas para pasta, panes dulces y galletas. Hemos sido entrenados para desear cosas azucaradas, saborizadas y  con aditivos en nuestra vida cotidiana. 
Al dejar de consumir el azúcar refinada (la de color blanco resplandeciente)

 1. Sus niveles de energía mejorarán

Sí, eso es correcto y sin azúcar usted tendrá más energía, a pesar de la creencia contraria. La mayoría de nosotros tenemos una tendencia a beber refrescos azucarados, bebidas energéticas, y artículos llenos de azúcar, cuando lo dejamos llega el bajón, pero puede ser la razón  de nuestra falta de energía. Todo el exceso de azúcar está bloqueando la capacidad del cuerpo para mantener nuestras reservas de energía a niveles máximos. Esas depresiones de la tarde serán una cosa del pasado.

2. Va a dormir mejor

El azúcar le da un golpe de energía en la  sangre, pero la caída le  puede alterar el sueño. Las personas que cortan el azúcar se sorprenderán al encontrar sus hábitos de sueño cada vez mejores. El insomnio será una cosa del pasado.

3. Va a parecer más joven

El azúcar afecta a la elastina y el colágeno, las dos proteínas principales de la piel; se desencadena un proceso conocido como glicación, donde el azúcar se une a las fibras de proteínas. Esto hace mutar a las proteínas, creando nuevas moléculas dañinas como  productos finales de esa  glicación avanzada, estos se acumulan y causan aún más daño.

4. Su peso se va a estabilizar naturalmente.

La mayor parte del azúcar se encuentra en alimentos ricos en carbohidratos, altos en   grasas que han sido excesivamente procesados ​​y no son la comida mas sana. Al renunciar al azúcar  acabara por perder peso,  no tendrá esas calorías  adicionales.

 5.! Su colon se lo agradecerá!

Cuando se quita el exceso de azúcar, se le permitirá a su abdomen y  a los intestinos  restablecer la capacidad de procesar lo que ha comido. Usted  encontrará que puede  ir al baño con más frecuencia, esto es una gran cosa. Su cuerpo  se esta regulando.

6. Su cuerpo va a aprender a sentirse saciado.

La fructosa suprime la sensación de la  hormona leptina al  completo, al cortarla, su cuerpo se  va a regular y volver a su modo  normal de apetito.La leptina regula el apetito en los mamíferos, y sus niveles decrecen con el ayuno y se elevan durante las comidas. Se ha comprobado que es un supresor del apetito cuando se suministra por vía intravenosa a personas patológicamente obesas.

fuente: Medicinas Naturales.

OJO QUE HABLAMOS DEL AZÚCAR REFINADA..
No irse a los extremos…
El cerebro necesita glucosa para funcionar óptimamente..

Lo dañino está en el azúcar refinada y blanqueada, no en el azúcar natural que es una verdadera fuente de energía!!


El azúcar que nos da la naturaleza no es pura. Viene acompañada de complejas combinaciones de enzimas, vitaminas y minerales, que permiten que el azúcar pueda ser asimilado y quemado fácilmente en el organismo y así darnos energía. Todo esto se pierde cuando se refina el azúcar (de lo cual queda la sacarosa). Entonces, el organismo se ve obligado a ceder reservas propias de vitaminas (en particular tiamina), enzimas y minerales, para asimilar la sacarosa o azúcar blanco; con la consiguiente alteración del metabolismo y funciones normales de los órganos que pierden dichos biocatalizadores, lo que conduce a la secuela de enfermedades mencionadas. El azúcar blanco, pues, no sólo no nutre, sino que literalmente le roba al cuerpo nutrientes que ya posee. Por si fuera poco, el blanqueo y pulitura del azúcar blanco requiere de algunas sustancias químicas como el ácido fosfórico (usado en la industria como corrosivo), de efectos perjudiciales para la salud.


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

PLANTAS PARA CALMAR EL DOLOR




Guia rapida de estas dieciseis plantas faciles de encontrar y usar, para calmar el dolor. 

1.- Angélica (Angelica archangelica). La infusión de angélica tiene propiedades antiespasmódicas. Se utiliza para calmar los dolores y espasmos intestinales.
2.- Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum). Planta muy astringente y vasoconstrictora. Esto la hace muy beneficiosa en casos de dolor por hemorroides o varices.

3.- Cola de caballo (Equisetum arvense). Debido a su composición en sílice, la infusión de cola de caballo se utiliza en medicina natural para la reconstrucción de cartílagos y aliviar los dolores articulares, entre otros muchos usos de esta planta.

4.- Enebro (Juniperus communis). Se utiliza el aceite esencial de enebro en uso externo para aliviar los dolores reumáticos y neuralgias.

5.- Espino blanco o albar (Crataegus monogyna). Excelente planta medicinal para todos los casos de trastornos cardiacos. Alivia los espasmos vasculares y los dolores cardiacos.

6.- Harpagofito (Harpagophytum procumbens). Sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias son muy valoradas y conocidas. Se utiliza en todo los casos de artritis, artrosis, dolores articulares o reumáticos.

7.- Hinojo (Foeniculum vulgare). Muy eficaz también en trastornos digestivos. Se utiliza para aliviar los dolores de estómago o abdominales en casos de gastritis, colitis, gases intestinales, etc.

8.- Jengibre (Zingiber officinale). El jengibre es conocido por su capacidad desinflamante. Alivia el dolor, sobre todo, en trastornos articulares o enfermedades donde se produce una inflamación.

9.- Lúpulo (Humulus lupulus). Debido a sus propiedades digestivas, se utiliza el lúpulo en casos de dolores estomacales por malas digestiones.
10.- Manzanilla (Matricaria chamomilla). Como la mayoría de las personas ya saben, la manzanilla tiene notables propiedades digestivas, lo que la hace muy útil en dolores por: úlceras, indigestión, problemas musculares, vómitos, colitis, etc, etc.

11.- Ortiga mayor (Urtica dioica). Ya hemos hablado mucho de esta excelente planta medicinal por su composición en minerales. Esto la hace muy útil en el caso de todo tipo de dolores reumáticos, óseos, articulares, etc.

12.- Romero (Rosmarinus officianalis). Las propiedades del romero la hacen muy útil en el tratamiento de los dolores de cabeza y trastornos nerviosos.
13.- Salsufragio o Hierba de las piedras (Silene saxifraga). Planta muy eficaz en casos de cólicos nefríticos. Alivia el dolor de riñones.

14.- Sauce (Salix alba). Sus propiedades analgésicas son muy reconocidas en el campo de la medicina natural. Esto hace del sauce una excelente planta en casos de dolores por lumbalgias, migrañas, dolores gripales, etc.
15. Tomillo (Thymus vulgaris). Debido a sus propiedades antisépticas y antiespasmódicas, el tomillo es de gran ayuda, en uso externo, en casos de dolores reumáticos y dentales.
16.-Zaragatona (Plantago psyllium). Planta con numerosas propiedades medicinales. En relación al dolor, se utiliza en casos de dolores reumáticos (uso tópico).


Herramientas celestiales para cerrar ciclos




Herramientas celestiales para cerrar ciclos
Son tiempos trascendentales los que vivimos y la forma cómo se está dando nuestro despertar, depende mucho de los pensamientos que manejamos y de nuestra actitud; entendiendo, mejorando y asumiendo posiciones muy diferentes a las que usualmente estábamos acostumbrados. Clave en todo esto, es que de alguna manera todos estamos cerrando ciclos y en su interior, cada uno ya sabe cuáles son esos procesos que debe clausurar.
Ya superada la mitad del mes de noviembre, qué mejor época que el fin de año para cerrar con todo lo que ya ha cumplido su objetivo y prepararnos para renacer en navidad con Jesús como un nuevo ser. Este el momento de atender el llamado de la vida de dejar ir las cosas, liberarse de los deseos que atan y elegir fluir como el agua, de creer en ti. Suelta eso que ya se acabó, que ya no marcha y abre tus manos y tu corazón para recibir todas las bendiciones que Dios y tu equipo celestial tienen especialmente reservadas para ti.
Apoyados por los ángeles, contamos con tres poderosas herramientas Divinas para entregar, soltar y cerrar. Ellas son las tres Aes del cielo: Aceptación, Agradecimiento y Amor propio.
Acepta
Una ley espiritual dice: “cuando algo termina, termina”. No te desgastes entonces preguntándote el por qué. Simplemente, si algo finalizó en tu vida, es para tu evolución y tenía que ser así. Además, detrás de cada cosa que ocurre, está la perfección Divina. Por lo tanto es mejor aceptar, dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecido con la experiencia. Tu resistencia solo hace más difícil y demorado el proceso ya que el tiempo que tarda cada quien en sanar es su propia decisión.
Lo que pasó, pasó y ya. Cuando aceptas que todo lo que sucede tiene un fin (que más adelante descubrirás), que todos podemos equivocarnos, que por ejemplo en términos de relaciones interpersonales, el otro tiene el derecho también, al igual que tu, de decidir si quiere estar contigo y comprendes que el desenlace nada tiene que ver con tu valor o tu autoestima, que si la otra persona no desea estar más no es porque no le hayas aportado o no valgas lo suficiente; y en definitiva, cuando te aceptas a ti mismo incondicionalmente, empiezas a observar todas las situaciones, las cosas y a las personas desde otra perspectiva más armoniosa, amorosa, equilibrada y más feliz.
Aun así, algunas emociones como el enojo, la tristeza o la decepción hacen parte del proceso normal de cierre de cualquier ciclo. Lo importante es que las elabores y que jamás te ancles en ellas. Naciste con todo el potencial requerido para salir victorioso de cualquier situación.
Agradece
Aunque en el momento no halles la bendición, te aseguro que hay más de una, detéctalas. Si te es posible, hoy mismo, regálate un tiempo; en el silencio de tu habitación por ejemplo, relaja tu mente, cuerpo y corazón. Recuerda que en tranquilidad se escucha más fácilmente la guía celestial. Respira profunda y lentamente varias veces y conéctate con tus ángeles custodios. En su compañía agradece al Padre todo lo bueno que tienes y pídeles que te ayuden a encontrar la luz y la bondad en todo esto y a desapegarte.
Da las gracias a Dios por la oportunidad que tuviste de haber vivido la experiencia que ahora quieres cerrar. Evalúa lo que te aportó. Cada vivencia es elegida por nosotros mismos para despertar y cada encuentro con otra persona conlleva un propósito de aprendizaje. Permíteles a tus ángeles que te colaboren con esto. Invoca también su ayuda para que elabores una lista de todos los beneficios que obtienes al cerrar ya y cortar sanamente. Por lo menos anota 27.
En estos días de cambios internos y externos, tus gustos e intereses se transforman, así que es probable que ciertas actividades ya no te gusten o algunos amigos ya no resuenen contigo y ya no te sientas bien a su lado. No te preocupes por eso, es natural. Agradece también de antemano que nuevas personas y oportunidades aparecerán y celebrarás momentos muy especiales.
Amate
Por amor propio no le des más vueltas al asunto y no dejes cabos sueltos, sostenidos falsamente por la expectativa de una posible marcha atrás. Invoca a tus ángeles y pídeles que remplacen eso que hoy entregas por algo mejor. De ninguna manera pienses en: “¿qué tal si cierro y no puedo encontrar algo o alguien? Destierra ese tipo de ideas porque solo empeoran la situación y sustitúyelas con afirmaciones positivas que ratifiquen tu merecimiento. Otra sugerencia angelical es que te desligues también de recuerdos y objetos que te conecten con el evento o persona en cuestión. No guardes nada.
Sin importar la naturaleza de la circunstancia que quieras cerrar, hazlo. No es lo que fue (por más maravilloso o mágico que haya sido) ni lo que podría llegar a ser, lo único importante es lo que es hoy. Y si ahora ya no funciona, no existe, ámate y recupera el espacio energético que le estabas otorgando. Ábrele campo a lo nuevo, pero no corras a llenarlo con lo primero que aparezca. Date un tiempo para asimilar.
Trátate con consideración (no la confundas con lástima) y no insistas en dilatar y darle vitalidad a algo que ya no posee fuerza. Cuando una etapa llega a su fin, otras luminosas se aproximan. Si cierras ésta desde el amor con aceptación y gratitud, el camino que se te muestra al frente estará bendecido por Dios y custodiado por tus ángeles. Adelante, continúa, pasa la hoja, cierra este capítulo y sigue la aventura que significa vivir.
Renace, busca un nuevo trayecto. Solo tu puedes romper tus cadenas, nadie puede meterse en tu mente y tomar decisiones por ti. Con la ayuda de tus ángeles de la guarda, el ángel Mumiah y los arcángeles Zadquiel y Azrael, libera las condiciones y las personas y tu serás el primero que recobre la libertad. El sendero de tu evolución es iluminado y eterno, como eterno es el amor de Dios Padre y los ángeles.
Para terminar, te comparto esta oración de liberación y cierre:
“Querido Dios y seres de luz: hoy suelto lo que no corresponde a mi presente. Me perdono por haberlo retenido más del tiempo necesario. He decidido que ya no quiero aprender más desde el dolor y el drama. De ahora en adelante elijo al amor en todas mis experiencias. Por mi libre albedrío, recupero mi libertad y te libero (pronunciar el nombre del evento o persona). No me aprisiono más ni lo hago contigo. Hecho está”.
Bendiciones de amor y luz.
Martha Muñoz Losada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios