viernes, 6 de enero de 2017

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES




LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES
Luna creciente en Aries del elemento fuego, nos encontraremos inquietos inestables, con cambios súbitos, debemos manejar el tacto en lo que hacemos y decimos, ya que así como hay poder para hacer y decir cosas buenas así abra para lo contrario, eso deseos de mandar y tener poder en casa o en el trabajo deben saber manejarlos de lo contrario las tensiones estarán al orden del día!!
De ser posible evitar estos días cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz!!
En la fase creciente si cortamos el cabello crece más rápidamente y más fuerte!! Igual si desea alimentar e hidratar la piel son días indicados para ello, las cremas antiarrugas surten mayor efecto!! Trate las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso!! El consumo de vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, y una alimentación balanceada en cárnicos, verduras, y harinas, son benéficas!!
Mercurio que esta retrogrado ingresa transitoriamente a partir del día 5 al 7 de enero al signo de Sagitario, para recordarle algunas cosas en asuntos de viajes, estudios y contactos con el exterior que se deberán resolver o analizar estos días, esto es válido para todos los signos!! Luego a partir del 8 de enero se pone directos haciendo que las actividades anden normalmente, en este signo de Sagitario hasta el día 12 de enero que ingresara nuevamente a Capricornio directo, donde el poder de la mente y el verbo vuelve a poner en cause muchas actividades!!
Del 6 al 8 de enero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, Evitar estos días cirugías de la garganta, amígdalas, tiroides, mandíbula, oídos y extracciones de piezas dentales!!
Días donde es menester analizar los gastos que dejo estas fiestas decembrinas, para ponernos nuevamente al día en nuestras finanzas, y lo mejor es estar ya tranquilos y no despilfarrar el dinero nuestro para pasarlo de lo lindo o darnos una buena vida, fuera de lo normal!! Debemos prepararnos para muchos cambios súbitos que vendrán, y darán origen a nuevos rumbos, el fanatismo no da reconocimiento personal!!
Del 8 al 10 de enero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, nervios, hombros, brazos y manos!!
Nuestra mente esta sensible, es momento para dialogar con la familia y allegados, aclarar asuntos pendientes, dejen que la paciencia marche de la mano, con la relación al trato con mujeres que pueden presentar aspectos disonantes!!
Del 10 al 11 de enero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar cirugías de pechos, lipoesculturas, estomago, matriz, tubo digestivo!!
En casa y con la familia en centramos abrigo, reposo y descanso, dejemos los problemas laborales por fuera en estos momentos del vínculo familiar, por que si vinculamos estos dos aspecto familiar y laboral se nos dan unos trastornos que pueden la vida laboral o familiar si no somos equilibrados en el manejo de estos aspectos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios