domingo, 26 de febrero de 2017

¿Como estás sintiéndote durante estos días?



¿Como estás sintiéndote durante estos días?
Mañana será el primer eclipse solar del año. Muchos estamos sintiendo malestares físicos y fuertes correntadas emocionales, es posible que te duela la cabeza, que tengas ganas de llorar, de dejarlo todo. Déjate fluir.
⭐️ Los efectos se sentirán en dos semanas también, aunque hoy y mañana se moverán muchas energías.
⭐️ Los eclipses lunares representan una fuerte energía para sanar la conciencia superior con la madre, con tu madre interna o con tu madre genealógica. Agradécele, sánala y sueltala si tienes que soltarla. Agradece tus raíces maternas, tus dones, tus lunas, tu feminidad.
⭐️ Descansa, consume una dieta ligera y mucha agua.
⭐️ Si tienes problemas para dormir, concéntrate en la llama violeta transmutadora.
⭐️ Si tienes una amatista o cuarzo rosa, colocala cerca de tu pecho, ya sea en una cadena o también te la puedes pegar con una cinta. Esto nos va a ayudar a la transición de energías.
Esta es una nueva oportunidad de dar un salto hacia lo que nos espera y enfrentar esos miedos que nos paralizan. Nadie sabe que nos depara el futuro pero todos sabemos que cosas del pasado no queremos en el futuro. Y para poder construir debemos dejar atras y soltar las cargas. A veces son pensamientos, otras veces hábitos, lugares, costumbres, resentimientos, personas y hasta amores que por miedo no dejamos pero nuestra alma sabe que para transitar el camino de vuelta a casa es necesario dejar atrás. Tengamos confianza en nosotros mismos y demos ese salto aunque no sepamos donde vamos a caer. El Cielo siempre nos pone una red y nos cuida cuando nos animamos a más.
💪 Fuerza, déjate fluir!
Duendes Avalon
https://www.facebook.com/duendes.avalon/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios