domingo, 5 de febrero de 2017

¿SIENTES LA LLAMADA DEL DESPERTAR? EL MUNDO TE NECESITA



¿Sientes la llamada? ¿Sientes dentro de ti que todo está cambiando y que tú puedes ser uno de los agentes de cambio que el mundo necesita y clama o prefieres seguir lamentándote de lo mal que está el mundo mientras contemplas desde tu sillón todo lo que los medios te muestran porque quieren que sea eso lo único que veas, lo único que creas, la única realidad, lo que en el trabajo te dicen, lo que la sociedad teme y de lo que todos hablan?
Puedes elegir seguir en la burbuja del miedo, de la oscuridad, de la prisión sin salida en la que nada puedes hacer pues no tienes el poder suficiente como para hacer que nada cambie, creer que no eres el dueño de tu propio destino, sino que la “vida” marca como un reloj el ritmo de lo que acontece, de los sucesos externos y como consecuencia lo que se da en tu vida, o puedes romper las cadenas de esa prisión en la que te hicieron creer desde pequeño que era realmente tu vida, tu hogar y ver lo realmente grande que eres y lo importante que eres y empezar a retomar tu poder cedido y ser libre.
Vives en un holograma creado a través de las creencias que nos impusieron y que fuimos aceptando como propias y que quedaron guardadas en nuestra mente, pasando esta a dominarnos, anulando así nuestra visión del ser humano divino que realmente somos. Olvidamos reir, soñar, disfrutar, crear, imaginar, creer en nosotros y en los demás,… olvidamos quiénes somos realmente y la UNIDAD que existe en todo, en toda la creación, y alimentamos este holograma, este juego en el que nos insertamos y vivimos con nuestros propios miedos, inseguridades, temores, y frustraciones cuando olvidamos nuestra verdadera naturaleza e identidad. Creímos que somos pequeños, que todo viene a nosotros por suerte o desgracia del destino, del exterior, que nada podemos atraer a nuestras vidas para mejorarla, que somos mártires de nuestro destino en vez de creadores, y que los demás, los que mantienen el poder pues nosotros decidimos cedérselos, son los únicos responsables del mundo y de lo que ocurre en nuestras vidas.
Recuerda quién eres y lo importante que eres. Realmente el mundo necesita de TI, de tu VERDADERO YO. El Universo está deseando ver como despiertas a la verdad que eres y sonríe cada vez que das un paso acercándote a esa realidad y te guia y ayuda cada vez que conectas contigo mismo, cada vez que te encuentras en silencio escuchando tu interior, dándote pequeños empujoncitos muchas veces a través del lenguaje de las sincronicidades para ayudarte a despertar.
Son tiempos de cambio muy intensos, y el verdadero cambio, la verdadera revolución comienza dentro de cada persona de este planeta.
Como decía al principio, ¿Sientes la llamada? ¿Puedes vislumbrar aunque sea por un instante lo importante que es cada acto, palabra, pensamiento tuyo en este momento? ¿Puedes despertar a la UNIDAD de todo lo que ES?
Somos uno, seguro que lo has escuchado muchas veces y quizás no entiendes realmente lo profundo de esta afirmación, de la verdad y energía que guarda, pero no importa. Lo importante es que comiences a darte cuenta de lo importante que eres. Cada persona es una parte importante de un todo mayor. El TODO que es lo que realmente deseamos como la Alegría, el Bienestar, el Amor, la Paz, la Compasión, la Abundancia, está formada por cada una de las piezas que es cada ser humano. Anhelamos que haya un Mundo mejor, un mundo lleno de la Energía del Amor, pero para que esto se de debe primero despertar esa energía maravillosa en el interior de cada uno de nosotros, pues realmente como decía al principio somos Uno, somos el Todo y para que el Todo se pueda dar, todas las piezas deben unirse y encajar, y sólo pueden encontrar la forma en que encajan cuando descubren qué pieza es y esto se logra siempre desde el Amor.
Todos somos piezas importantes con un modo perfecto de encajar para lograr el Todo Perfecto.
Sólo tenemos que intentar ser la mejor versión de nosotros mismos. Es muy importante cada acto, cada palabra, cada pensamiento que tenemos y realizamos desde la consciencia del despertar y del saber quiénes somos realmente. Todos somos seres divinos únicos, que nos acostumbramos a vivir en una falsa realidad en la que vivíamos en la separación, en los conceptos “bueno y malo”, “luz y oscuridad” “yo y los otros” y en los que no nos responsabilizábamos de nuestras creaciones porque cedimos tanto nuestro poder a otros, que olvidamos la divinidad y el poder creador que hay en cada uno de nosotros.
Todos somos importantes, somos maravillosos, somos únicos, con dones específicos que compartir con el mundo y que a veces están ocultos y ni siquiera sabemos cuáles son porque ya no lo recordamos. ¿recuerdas que te gustaba hacer de pequeño o que se te daba bien hacer? Puede ser que ese sea tu mayor don, la pieza que tienes para compartir con el mundo para poder completar el TODO, ese que crea el mundo que realmente queremos.
Cada persona es un Universo completo en sí misma, y debe encontrar equilibrio en su interior, en ese Universo y una vez que lo hace, llevar ese equilibrio, esa energía creadora al exterior para poder crear también fuera el cambio. Recuerda que como es arriba es abajo, como es dentro será fuera.
Puedes también decir, buff si no tengo tiempo para nada, si no sé qué puedo aportar yo al mundo, si me veo aún pequeño para poder cambiar algo,… pues empieza con pequeñas cosas, con pequeños actos. Muchas veces los pequeños actos del día a día son los que van haciendo la diferencia en el mundo. Cada vez que te dejas guiar por tu corazón en vez de por tu mente, cada vez que eliges el Amor en tu día a día y eliges que tus actos sean guiados por esa brújula interna que desde el corazón te dice qué debes hacer, decir o no decir o no hacer, estás realmente haciendo ya el cambio, el cambio interior en tu vida, y el cambio en el mundo.
Como ves, sólo se trata de guiarte por tu verdadera naturaleza amorosa que hay dentro de ti, y no por las máscaras y egos que te fuiste poniendo muchas veces por sobrevivir y que no te dañaran emocionalmente.
Siempre puedes elegir, puedes elegir el Amor o puedes elegir seguir en el juego holográfico de la dualidad, del miedo, del temor, del que dirán, del egoísmo, del seguir viendo a los demás como “otros” que no tienen nada que ver conmigo, pero entonces no te quejes después si el mundo sigue igual, si en el mundo no se da el cambio, porque no estás contribuyendo a que este se de, es más, te están utilizando para que el cambio no se dé, para que sigas dormido y aunque tú crees que eres más fuerte porque de todos modos sigues viviendo en la forma y el modo que ya conoces y sin correr demasiados riesgos, realmente eres prisionero del miedo, de los que otros quieren que creas, que vivas y no eres fuerte, no estás seguro, pues tu vida es una mentira, y realmente no tienes tu poder y ni siquiera estás dispuesto a recuperarlo o quizás estés tan perdido que ni siquiera puedas o seas consciente de esto. Realmente te están utilizando.
Cuando tu vida, tus actos, palabras y pensamientos no están guiados desde el Amor que eres , desde tu verdadera naturaleza, perdiste tu poder a favor de otros que deciden qué debes pensar, hacer, comer, cómo comportante, como sanar tu cuerpo, tu mente, qué debes hacer, qué debes estudiar, en qué debes trabajar, qué religión debes seguir, qué está bien y qué está mal,… no te dejan ser libre ni que recuerdes que realmente eres libre, libre para crear en tu vida y en el mundo lo que tú quieras.
El mundo te necesita, necesita que despiertes, que puedas ver lo maravilloso y maravillosa que eres, que recuerdes que eres un ser divino y libre, grande , con capacidad para crear y cocrear, que puede atraer a su vida todo lo bueno que quiera y por tanto también al mundo por el mero hecho de ser persona, pues eres merecedor y merecedora de todo lo bueno. Que eres muy importante, que EL TODO, LA UNIDAD que SOMOS, necesita de tu parte, necesita de tus actos amorosos para poder cambiar las cosas, para poder crear el mundo que queremos, para por fin acabar con el juego dual, con la matrix que agoniza y que algunos se resisten a que desaparezca pues les sigue interesando mantener su poder en ella y en la que algunos todavía siguen inmersos,… olvida los que te dicen que no puedes hacer algo, que no se puede hacer nada, que todo es imposible,… no necesitamos destructores de un nuevo mundo, necesitamos la parte maravillosa creadora que hay en tí, la que sueña, la que confía, la que imagina, la que ama, pues además desde tus actos de Amor puedes iluminar y ayudar a otros a ver, a salir también de la matrix.
Deja a un lado tantas noticias de destruccón, de miedo y de caos que los medios de comunicación ofrecen, céntrate más en la verdad que está y ha estado siempre dentro de tí, respira profundo, salta, sonríe, se feliz, abre tus alas, pues el mundo está deseoso de muchas alas extendidas, haz lo que viniste a hacer, sana tu interior desde el Amor y sana el mundo, Trae el Cielo a la Tierra, pues tú eres la persona que hemos estado esperando, cada uno de nosotros somos las personas que hemos estado esperando para que en el mundo se de el cambio, con cada pequeño acto, con cada pequeño susurro, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada sueño…


¿Por qué no nos avergonzamos de mostrar lo peor de nosotros mismos, nuestros egos y sin embargo sí lo hacemos de mostrar el Amor que realmente somos?
Sueña. Crea, cocrea, Ama, sé feliz y sobre todo sé TÚ mismo y misma con mayúsculas, esa versión mejorada de tí mismo, date la oportunidad y dásela al mundo de mostrar el ángel que llevas dentro, te necesitamos, eres muy importante y recuerda que sin tí, no se puede dar el TODO.
Gracias por apagar la televisión, no escuchar a los que dicen que todo está mal y nada se puede hacer, que nada merece la pena, levantarte y decidir dar el salto, ser tú mismo, ser la parte divina y maravillosa que eres…
Gracias por despertar …
Angélica
Fuente:  http://hallegadolaluz.blogspot.com.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios