domingo, 5 de febrero de 2017

LA LLAMA VIOLETA ES LA ÚNICA CAPAZ DE DISOLVER EL MAL KARMA




  • La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.
    La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.
    Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.
    La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.
    La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.
    La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.
    El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.
    El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.
    El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.
    Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.
    Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.
    La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos
    El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.
    Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir “La Llama Violeta”, “Maestro Saint Germain” o “Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.
    La Llama Violeta es una actividad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades: el pecado, mal karma, y mala suerte.
    Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad. Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. La vida negativa y ensombrecida, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entro en 1954 y durará 2.000 años.
    Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.
    La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades
    * La afirmación: al invocarla.
    * El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.
    * El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.
    Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización.
    El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder.
    La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una afirmación como ésta:
    Llama violeta
    ¨Yo Soy la Ley del Perdón
    y la Llama Violeta Transmutadora,
    que consume y disuelve
    todos los errores cometidos por mí
    y por toda la humanidad¨
    La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites: un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta conviene decir: ¨Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia¨. ¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía, belleza, felicidad, comprensión, amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad existe porque todo es mental. Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.
    El Pilar del Fuego Violeta ha sido revelado por el Maestro Saint Germain con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.
    Para que el individuo pueda lograr la ascensión es necesario que sus vehículos del cuaternario inferior sean sometidos a la acción purificadora del Pilar el Fuego Violeta. Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una substancia etérea vibrante y luminosa de color violeta. También se puede imaginar como una cortina morada que lo envuelve a uno.
    El diámetro del Pilar del Fuego Violeta debe ser visualizado o imaginándolo un poco mayor que el dado por nuestros brazos extendidos horizontalmente.
    Al principio para poderse formar el Pilar de Llama Violeta es necesario invocarlo tres veces al día o cada momento del día en que el estudiante se acuerde, llegará un punto en que este pilar se haga tan sólido y veraz que podrá ser visto por segundas personas.
    Este pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudades, países y el planeta entero.
    Su uso se consagra a la redención y ascensión a Dios de toda la energía mal calificada.
    La Antorcha Violeta que sostiene la Diosa de la Libertad en su mano derecha es de Fuego Violeta y todos nosotros podemos pedirles a Ella que esta antorcha sea encendida en las puertas de nuestros hogares o en cientos sitios de nuestra casa, como también en algún lugar público de la ciudad o país para bendición de todos los que allí vivan o circulen.
    Conny Méndez, semanas antes de su transición física nos enseñó la síntesis de toda invocación a la Llama Violeta, es decir: ¨Yo Soy Antorcha de La Llama Violeta¨.
    También se puede solicitar por Divina Misericordia que la antorcha sea pasada por una condición en la cual se necesite quemar una energía destructiva.
    La Mano Violeta es una actividad muy poderosa revelada por los Maestros y puede ser utilizada para agarrar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal. Tu puedes decir: ¨Amada Mano Violeta, agarra esta situación y transmútala, o atájala y devuelve su energía mal utilizada al Gran Sol Central para que sea disuelta y consumida.
    Una persona que esté haciendo mal puede ser agarrada de inmediato por la Mano Violeta para ser ayudada a purificar sus cuerpos inferiores de la escoria de sus energías mal utilizadas por la ignorancia.
    El Manto Violeta puede ser pedido al Maestro Saint German para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. Muchas veces este Manto es asociado a la Capa de Color Violeta usada por el Amado Maestro.
    Millones de ángeles trabajan a la orden del Maestro Saint Germain llevando este fuego purificador al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desea transmutar.
    Llama violeta
    Ángeles del Fuego Violeta (Por 3 veces)
    vengan (Por 3 veces)
    enciendan (Por 3 veces)
    envuelvan (Por 3 veces)
    en el Fuego Violeta Transmutador
    esta situación, hasta su completa ascensión.
    El Planeta Violeta es el lugar donde se encuentra el Templo de la Llama Violeta de donde el Maestro Saint Germain trajo el Sagrado uso de este Fuego. Mediante Su permiso podemos pedir ser instruidos por El y todas las cosas que así lo requieran, para adquirir la purificación y transmutación de las energías mal calificadas. Este uso es tan efectivo que no existe negatividad que se resista a ser disuelta ante tan Magna Energía de Luz, Amor y Transmutación.
    El Lago Violeta es un lago color violeta cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra, limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar. Está cercano al templo de la Madre Kwan Yin en los planos etéricos sobre la ciudad de Pekín. Usted puede decirle a la Madre Kwan Yin la gracia de ser introducido dentro de este Lago, bendición que debe ser extendida a todo el género humano.
    “Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy,
    La Llama Violeta y el Fuego Transmutador
    que estalla y se enciende, consume y disuelve
    toda imperfección humana pasada, futura y presente
    en todo el planeta y a mi alrededor”.
    El Puente a la Libertad (julio de 1.956)
    Decreto de Invocación a la Llama Violeta
    Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY EN MI”, Santo Cristo Propio y de de toda la humanidad, Amado Saint Germain y todos los que tengan que ver con la descarga de la Llama Violeta Transmutadora del Amor, Misericordia y Perdón del Cristo Cósmico para la Tierra y sus evoluciones:
    Hagan que vuestro Fuego Violeta SE AGITE ahora en, a través y alrededor mío y de todo mi ser y mundo, HORA MISMO, en este instante y para siempre. Que FLAMEE con su dinámico Poder Cósmico doblado en cada instante de cada hora, trasmutando instantáneamente y para siempre dentro de la Sustancia-Luz Maestra Ascendida de Pureza y Perfección toda la energía vital que yo jamás haya erróneamente calificado con pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones discordantes, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, por la razón que sea.
    Que este Fuego Violeta elimine completamente, en este instante y para siempre, las CAUSAS Y NÚCLEOS de todas las limitaciones humanas y angustias que yo jamás haya creado en mi propio mundo y en el de otros, así como cualquier cosa de naturaleza destructiva que yo haya aceptado en mi mundo, la cual haya sido impulsada en mi contra.
    Reemplacen en mi mundo todo aquello que Dios nunca determinó que existiera, con la plenitud de los sentimientos de los Maestros Ascendidos de amor Divino, Pureza, Paz y toda Cualidad Divina de Perfección; así como con el SENTIMIENTO de perfecta satisfacción de mi Santo Ser Crístico. Hagan que el Santo Ser Crístico también cargue mi mundo -al tiempo que es purificado por este Fuego Violeta- con Su Inteligencia Directriz, Determinación Maestra Ascendida, Valor, Fuerza y Poder, y todo aquello que se requiera para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento en lo mejor de mis habilidades, realizando así mi propio Plan Divino. Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto Orden Divino mediante el Amor Divino, produciendo y sosteniendo en mí la salud perfecta, y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena. Que esto venga como un regalo de amor gozaoso y libre, visible y tangible a mis manos y uso, invenciblemente protegido en toda forma.
    Que la plena perfección de mi Santo Ser Crístico SEA la única Presencia que actúe en pensamiento y a mi alrededor hasta que yo sea ¡totalmente ascendido y libre!. Lo que invoco para mí lo invoco para todo el mundo por doquier que pertenezca a las evoluciones de la Tierra y que todavía no haya ascendido. ¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder! ¡Que así sea!
    La Llama Violeta Transmutadora (El Puente a la Libertad)
    El tierno y solícito amor de Dios Padre-Madre de este universo para con sus hijos es demostrado más llanamente por su regalo a tales hijos del uso de la Llama Violeta Transmutadora. Cuando conscientemente se le llama a la acción dinámica en, a través y alrededor del individuo, su afable presencia y poder son de tan largo alcance en su misericordiosa liberación de las penas en las que se ha incurrido por el uso discordante de las energías de la vida, que su pleno significado y bendición le luce bastante increíble al individuo promedio; especialmente si es la primera vez que dicha Llama es traída a su atención externa. Sin embargo, aquellos que son muy sinceros y sabios inmediatamente y gozosamente tomarán esta oportunidad de “corregir las cosas” mediante el uso diario de esta Llama.
    En un lapso muy corto, si se usa persistentemente, y si se le llama consistentemente a la acción (al menos tres veces al día), la persona que así lo haga comenzará a sentir una atmósfera mucho más “liviana” a su alrededor, y muchas de las angustiosas condiciones del cuerpo, mente, asuntos y asociaciones se ajustarán a sí mismas; y esas molestias desaparecerán ¡como si nunca hubieran existido! CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR.
    ¡Dentro de cada Inteligencia Divina está el poder de ser maestro de su propia vida!. La Vida es energía, esencia de Luz, que fluye constantemente en forma rítmica desde el corazón de la propia Presencia “YO SOY” individualizada de uno. Fluye al interior de su corazón físico, y le da a ese corazón su energía y ritmo de pulsación.
    En su estado primigenio esa vida es pura y perfecta hasta que es usada por el individuo, dentro de quien fluye, para traer una forma a la manifestación (determinada por su pensamiento); y es entonces energizada y constituida en algo viviente por la vertida de sus sentimientos dentro de ella. Cuando estas creaciones son constructivas, constituyen formas livianas, bellas y felices en y alrededor del aura de uno; y no sólo irradian sus propias bendiciones a su creador, sino que actúan como magnetos para atraer vibraciones similares y formas de todo lo que contactan.
    Lo opuesto a esta actividad también se da, y aquí llega el hombre a un punto en que la diaria invocación consciente de la Llama Violeta Transmutadora de la Compasión Divina, Perdón y misericordia es realmente esencial. Pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones de depresión y destrucción crean formas de igual cualidad en el mundo del individuo; y el, al sentir resentimiento, injusticia, dolor, ira, etc…, al respecto de ellas, las llena entonces con ratas de vibración destructiva y las hace vivir.
    Si el individuo no sabe cómo protegerse contra tales formas en el mundo de otros (mediante el uso del “Tubo de Luz”), entonces, ya que “cada cual atrae su igual”, ese individuo es atraído a otras personas, lugares, condiciones y cosas de vibración similar, aumentando así la angustia originalmente causada por el uso destructivo de su propio libre albedrío.
    Sin embargo, el tierno y solícito Amor de Dios Padre-Madre siempre provee una vía de salida de todas las dificultades en que a veces sus hijos se meten por olvidarse del CAMINO VERDADERO; por un deseo de experimentar con la vida; o sencillamente por una rebelión generalizada en los sentimientos contrarios a obedecer a la manera constructiva de la vida, y una determinación de salirse con la suya. La llama Violeta Transmutadora es la vía de salida, habiéndose probado enteramente digna de confianza y útil más allá de lo que las palabras pueden describir, a todos aquellos que tengan a bien tratar de usarla.
    Al menos dos veces al día (y tres, todavía mejor), quédate sólo por lo menos diez minutos y asegúrate que no vas a ser molestado. Cabal y sinceramente usa la aseveración que luego se te dará, esforzándote en visualizar la actividad que está teniendo lugar justo como y cuando la invocas. Repite la aseveración tres veces. Entonces, mantén tu atención sobre las actividades de este Fuego Violeta, visualizándolo como que flamea por todas partes alrededor de ti, saliendo como un chorro desde debajo de tus pies, y subiendo por, a través y alrededor de cada célula y átomo de cuerpo físico, formando un pilar de Llama Violeta como de tres metros de diámetro.
    Sin tensión en los sentimientos, trata de sentir el poder de este Fuego Violeta como un “soplete”, instantáneamente transmutando en Luz todo pensamiento discordante que tú alguna vez hayas creado, atraído a tu alrededor, o siquiera permitido que entre a tu mundo. ¡Trátalo! No te cuesta nada experimentar con este maravilloso Amigo Divino de las edades. A El tus errores le tienen sin cuidado. Su único deseo es ayudarte a transmutarlos a Luz, trayéndote confort, paz y un sentimiento de bienestar general a medida que El lleva a cabo dicha faena.
    Dale a esta Llama Violeta la oportunidad de demostrarte lo que Su gran amante corazón de Misericordia y Amor quiere hacer por ti. Usa fielmente el ejercicio arriba descrito por lo menos treinta días. No falles ni siquiera un “Tratamiento”, y pruébate a ti mismo lo poderoso de la asistencia que te ha sido dada por tu propia Presencia Divina -la Fuente de tu vida misma-.
    Otro decreto más sencillo
    Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Amado Saint Germain, y todos aquellos que sirven en el Séptimo Rayo: SELLENME (por 3 veces) a mí y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la Tierra que todavía no hayan ascendido, en un gigantesco pilar flamígero de la Llama de la liberación del Fuego Violeta, con todo el Poder Cósmico Transmutador doblado cada instante de cada hora. Haz que este foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos, de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los récord etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, récords y memorias, en paz, salud.
    Rubén Cedeño.

    ¿SIENTES LA LLAMADA DEL DESPERTAR? EL MUNDO TE NECESITA



    ¿Sientes la llamada? ¿Sientes dentro de ti que todo está cambiando y que tú puedes ser uno de los agentes de cambio que el mundo necesita y clama o prefieres seguir lamentándote de lo mal que está el mundo mientras contemplas desde tu sillón todo lo que los medios te muestran porque quieren que sea eso lo único que veas, lo único que creas, la única realidad, lo que en el trabajo te dicen, lo que la sociedad teme y de lo que todos hablan?
    Puedes elegir seguir en la burbuja del miedo, de la oscuridad, de la prisión sin salida en la que nada puedes hacer pues no tienes el poder suficiente como para hacer que nada cambie, creer que no eres el dueño de tu propio destino, sino que la “vida” marca como un reloj el ritmo de lo que acontece, de los sucesos externos y como consecuencia lo que se da en tu vida, o puedes romper las cadenas de esa prisión en la que te hicieron creer desde pequeño que era realmente tu vida, tu hogar y ver lo realmente grande que eres y lo importante que eres y empezar a retomar tu poder cedido y ser libre.
    Vives en un holograma creado a través de las creencias que nos impusieron y que fuimos aceptando como propias y que quedaron guardadas en nuestra mente, pasando esta a dominarnos, anulando así nuestra visión del ser humano divino que realmente somos. Olvidamos reir, soñar, disfrutar, crear, imaginar, creer en nosotros y en los demás,… olvidamos quiénes somos realmente y la UNIDAD que existe en todo, en toda la creación, y alimentamos este holograma, este juego en el que nos insertamos y vivimos con nuestros propios miedos, inseguridades, temores, y frustraciones cuando olvidamos nuestra verdadera naturaleza e identidad. Creímos que somos pequeños, que todo viene a nosotros por suerte o desgracia del destino, del exterior, que nada podemos atraer a nuestras vidas para mejorarla, que somos mártires de nuestro destino en vez de creadores, y que los demás, los que mantienen el poder pues nosotros decidimos cedérselos, son los únicos responsables del mundo y de lo que ocurre en nuestras vidas.
    Recuerda quién eres y lo importante que eres. Realmente el mundo necesita de TI, de tu VERDADERO YO. El Universo está deseando ver como despiertas a la verdad que eres y sonríe cada vez que das un paso acercándote a esa realidad y te guia y ayuda cada vez que conectas contigo mismo, cada vez que te encuentras en silencio escuchando tu interior, dándote pequeños empujoncitos muchas veces a través del lenguaje de las sincronicidades para ayudarte a despertar.
    Son tiempos de cambio muy intensos, y el verdadero cambio, la verdadera revolución comienza dentro de cada persona de este planeta.
    Como decía al principio, ¿Sientes la llamada? ¿Puedes vislumbrar aunque sea por un instante lo importante que es cada acto, palabra, pensamiento tuyo en este momento? ¿Puedes despertar a la UNIDAD de todo lo que ES?
    Somos uno, seguro que lo has escuchado muchas veces y quizás no entiendes realmente lo profundo de esta afirmación, de la verdad y energía que guarda, pero no importa. Lo importante es que comiences a darte cuenta de lo importante que eres. Cada persona es una parte importante de un todo mayor. El TODO que es lo que realmente deseamos como la Alegría, el Bienestar, el Amor, la Paz, la Compasión, la Abundancia, está formada por cada una de las piezas que es cada ser humano. Anhelamos que haya un Mundo mejor, un mundo lleno de la Energía del Amor, pero para que esto se de debe primero despertar esa energía maravillosa en el interior de cada uno de nosotros, pues realmente como decía al principio somos Uno, somos el Todo y para que el Todo se pueda dar, todas las piezas deben unirse y encajar, y sólo pueden encontrar la forma en que encajan cuando descubren qué pieza es y esto se logra siempre desde el Amor.
    Todos somos piezas importantes con un modo perfecto de encajar para lograr el Todo Perfecto.
    Sólo tenemos que intentar ser la mejor versión de nosotros mismos. Es muy importante cada acto, cada palabra, cada pensamiento que tenemos y realizamos desde la consciencia del despertar y del saber quiénes somos realmente. Todos somos seres divinos únicos, que nos acostumbramos a vivir en una falsa realidad en la que vivíamos en la separación, en los conceptos “bueno y malo”, “luz y oscuridad” “yo y los otros” y en los que no nos responsabilizábamos de nuestras creaciones porque cedimos tanto nuestro poder a otros, que olvidamos la divinidad y el poder creador que hay en cada uno de nosotros.
    Todos somos importantes, somos maravillosos, somos únicos, con dones específicos que compartir con el mundo y que a veces están ocultos y ni siquiera sabemos cuáles son porque ya no lo recordamos. ¿recuerdas que te gustaba hacer de pequeño o que se te daba bien hacer? Puede ser que ese sea tu mayor don, la pieza que tienes para compartir con el mundo para poder completar el TODO, ese que crea el mundo que realmente queremos.
    Cada persona es un Universo completo en sí misma, y debe encontrar equilibrio en su interior, en ese Universo y una vez que lo hace, llevar ese equilibrio, esa energía creadora al exterior para poder crear también fuera el cambio. Recuerda que como es arriba es abajo, como es dentro será fuera.
    Puedes también decir, buff si no tengo tiempo para nada, si no sé qué puedo aportar yo al mundo, si me veo aún pequeño para poder cambiar algo,… pues empieza con pequeñas cosas, con pequeños actos. Muchas veces los pequeños actos del día a día son los que van haciendo la diferencia en el mundo. Cada vez que te dejas guiar por tu corazón en vez de por tu mente, cada vez que eliges el Amor en tu día a día y eliges que tus actos sean guiados por esa brújula interna que desde el corazón te dice qué debes hacer, decir o no decir o no hacer, estás realmente haciendo ya el cambio, el cambio interior en tu vida, y el cambio en el mundo.
    Como ves, sólo se trata de guiarte por tu verdadera naturaleza amorosa que hay dentro de ti, y no por las máscaras y egos que te fuiste poniendo muchas veces por sobrevivir y que no te dañaran emocionalmente.
    Siempre puedes elegir, puedes elegir el Amor o puedes elegir seguir en el juego holográfico de la dualidad, del miedo, del temor, del que dirán, del egoísmo, del seguir viendo a los demás como “otros” que no tienen nada que ver conmigo, pero entonces no te quejes después si el mundo sigue igual, si en el mundo no se da el cambio, porque no estás contribuyendo a que este se de, es más, te están utilizando para que el cambio no se dé, para que sigas dormido y aunque tú crees que eres más fuerte porque de todos modos sigues viviendo en la forma y el modo que ya conoces y sin correr demasiados riesgos, realmente eres prisionero del miedo, de los que otros quieren que creas, que vivas y no eres fuerte, no estás seguro, pues tu vida es una mentira, y realmente no tienes tu poder y ni siquiera estás dispuesto a recuperarlo o quizás estés tan perdido que ni siquiera puedas o seas consciente de esto. Realmente te están utilizando.
    Cuando tu vida, tus actos, palabras y pensamientos no están guiados desde el Amor que eres , desde tu verdadera naturaleza, perdiste tu poder a favor de otros que deciden qué debes pensar, hacer, comer, cómo comportante, como sanar tu cuerpo, tu mente, qué debes hacer, qué debes estudiar, en qué debes trabajar, qué religión debes seguir, qué está bien y qué está mal,… no te dejan ser libre ni que recuerdes que realmente eres libre, libre para crear en tu vida y en el mundo lo que tú quieras.
    El mundo te necesita, necesita que despiertes, que puedas ver lo maravilloso y maravillosa que eres, que recuerdes que eres un ser divino y libre, grande , con capacidad para crear y cocrear, que puede atraer a su vida todo lo bueno que quiera y por tanto también al mundo por el mero hecho de ser persona, pues eres merecedor y merecedora de todo lo bueno. Que eres muy importante, que EL TODO, LA UNIDAD que SOMOS, necesita de tu parte, necesita de tus actos amorosos para poder cambiar las cosas, para poder crear el mundo que queremos, para por fin acabar con el juego dual, con la matrix que agoniza y que algunos se resisten a que desaparezca pues les sigue interesando mantener su poder en ella y en la que algunos todavía siguen inmersos,… olvida los que te dicen que no puedes hacer algo, que no se puede hacer nada, que todo es imposible,… no necesitamos destructores de un nuevo mundo, necesitamos la parte maravillosa creadora que hay en tí, la que sueña, la que confía, la que imagina, la que ama, pues además desde tus actos de Amor puedes iluminar y ayudar a otros a ver, a salir también de la matrix.
    Deja a un lado tantas noticias de destruccón, de miedo y de caos que los medios de comunicación ofrecen, céntrate más en la verdad que está y ha estado siempre dentro de tí, respira profundo, salta, sonríe, se feliz, abre tus alas, pues el mundo está deseoso de muchas alas extendidas, haz lo que viniste a hacer, sana tu interior desde el Amor y sana el mundo, Trae el Cielo a la Tierra, pues tú eres la persona que hemos estado esperando, cada uno de nosotros somos las personas que hemos estado esperando para que en el mundo se de el cambio, con cada pequeño acto, con cada pequeño susurro, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada sueño…


    ¿Por qué no nos avergonzamos de mostrar lo peor de nosotros mismos, nuestros egos y sin embargo sí lo hacemos de mostrar el Amor que realmente somos?
    Sueña. Crea, cocrea, Ama, sé feliz y sobre todo sé TÚ mismo y misma con mayúsculas, esa versión mejorada de tí mismo, date la oportunidad y dásela al mundo de mostrar el ángel que llevas dentro, te necesitamos, eres muy importante y recuerda que sin tí, no se puede dar el TODO.
    Gracias por apagar la televisión, no escuchar a los que dicen que todo está mal y nada se puede hacer, que nada merece la pena, levantarte y decidir dar el salto, ser tú mismo, ser la parte divina y maravillosa que eres…
    Gracias por despertar …
    Angélica
    Fuente:  http://hallegadolaluz.blogspot.com.es

    Los Cinco Engaños de la Vieja Energía



    IntroducciónCanalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
    en  Salt Lake City, Utah, 21 Enero de 2017



    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
    Mi socio se aparta. Él no está enterado  de lo que se dice; esto es en honor del género de ustedes; no hay secretos.  Quiero hacer de este un mensaje a la familia, y lo que quiero decir con eso es lo que dije durante la última canalización en este mismo salón.
    Aquí hay una camaradería, y quiero que estos sean mensajes de amor; no necesariamente informativos como suelen ser.
    Si consideran los cambios y transformaciones de género, y lo que un género teme, al contrario del otro, ustedes son distintas.  Cómo reaccionan ante el cambio es diferente, y difiere por razones de su género. Esta es una extensión del último mensaje que fue sobre su reacción y su consciencia ante el cambio.
    Podrían decir que para un género el cambio resulta más duro que para el otro, y tendrían razón. Ahora bien, cuando hablamos a un auditorio general con ambos géneros, hablamos con una generalización respecto al género, pero no aquí. Porque todas ustedes tienen esto en común: que vienen a este lugar y se presentan como mujeres, pero la otra cosa que tienen en común es algo que ya hemos mencionado antes. Lo decimos otra vez: ¿cuáles son las probabilidades de que hayan venido a esta vida disfrutando hoy de este género y también lo hayan tenido en Lemuria, donde puede que hayan  participado de aquellos años iniciales y del comienzo de una humanidad iluminada que conoce la diferencia entre luz y oscuridad? Esa es la historia de la Creación en que ustedes participaron, y fue entonces que las mujeres llevaban la antorcha.  Y esa antorcha era lo que hoy llamarían chamanismo; en esa época era simplemente el liderazgo normal de las mujeres.  Ustedes tenían esa herramienta que las conectaba primero con el Espíritu, y de eso quiero hablar.
    Esa herramienta especial que llamaríamos percepción conciente realzada o intuición, es biológicamente verdadera: el cerebro de la mujer está construido de manera diferente del cerebro del varón. Y eso, básicamente, es para la crianza de los niños, de manera que ustedes puedan estar más concientes. Los lóbulos de su cerebro están conectados atrás, y los de los hombres no.  Lo que sucede es que ustedes tienen una intuición incrementada, que las hace más concientes para cuidar a sus hijos.
    Pero la consecuencia de eso es que también activa una conexión con la Fuente Creadora. ¿Tengo que decirles, damas, que las mujeres despiertan más rápido que los hombres en cuanto se refiere a las cosas espirituales?  Todas las reuniones espirituales en todo el planeta están llenas de mujeres - y los hombres van, si quieren.  Entonces no es una sorpresa ni un impacto si les digo que ustedes estaban tempranamente conectadas con la Fuente Creadora.  Eso de por sí les prueba lo que he dicho todo el tiempo: que el papel de las mujeres en los tiempos muy, muy antiguos era conectarse para los varones. Y entonces ustedes eran las que recibían los mensajes, las que sentían los potenciales; lo que hacían para sus hijos, también lo hacían por la tribu y por la civilización. Se conectaban y ayudaban a guiarlos a puertos seguros. Eso es lo que ustedes hacían.
    El cambio es difícil para las mujeres, y la mayor dificultad está en el remanente que acarrean. El cambio muchas veces se les presenta no como cambio sino como dificultad.  Su Akasha no clasifica las dificultades en duras, medianas o fáciles.  En cambio, la dificultad está, y se presenta ya sea con el cambio o con cualquier otra cosa, y ¿qué es lo primero que piensan ustedes?  ¿Qué está más presente en su mente,  como mujeres que son? Les diré: son los hijos que han perdido.  No hay dolor mayor en el planeta que el de una madre que pierde a su hijo.  Nunca se va, queda grabado en su Akasha para siempre. En cuanto a su manera de temer al cambio, la peor cosa que sucede cuando pierden a un hijo es la sensación inmediata de que todo está patas arriba, y eso es el cambio.  Y eso se traslada a casi cualquier cambio; es un miedo que entra a su propio modo y vive con su género cada vez que están aquí.
    Ustedes saben que en los viejos tiempos perder un hijo, incluso al nacer, ¡era muy común!  La tasa de supervivencia podía ser increíble en comparación con la de hoy. Y existía una aflicción para la humanidad en general cuando perdían los hijos por problemas naturales y enfermedades.  Eso se les queda pegado.
    ¡Pero eso es para todas las mujeres!  Es una de las diferencias entre el hombre y la mujer ante una dificultad, una sorpresa o un cambio.
    El otro remanente que viene con ustedes es que sus actividades chamánicas queden expuestas y se las castigue.  Ahora bien; eso lo llevan consigo de forma muy intensa porque hoy en día viven los resultados de eso.  No hay muchas mujeres a las que se pida liderar a la civilización que llaman humanidad. Y ustedes todavía viven con esa cuestión. Entonces cuando hay un cambio, ustedes ven esto también; una doble desventaja, podría decirse.  Los remanentes que llevan en su género son muy fuertes, en comparación con los hombres, y va a serles mucho, mucho más difícil pasar cómodamente este cambio. Algunas de ustedes saben exactamente de qué hablo.
    Ustedes tienen una tendencia a pasar sus propias grabaciones durante la noche, cuando duermen; lo que quiero decir con eso es que en su Akasha, muy, muy profundo, están  las alarmas, y cuando ven un cambio importante, ¡todo lo que pueden hacer es huir de él! La buena noticia es que una vez más el Espíritu lo sabe, y ha habido mucha energía extra puesta aquí en este tiempo para ayudar a tranquilizar el corazón femenino.  Es casi como si los brazos de Dios las rodearan, de una manera que solo ustedes sentirían y conocerían, con esa maravillosa conexión intuitiva que tienen con el Espíritu.  Déjenme decirles que Dios ama a la humanidad, y las mujeres lo sienten primero.  Esa es la belleza de este cambio y esta transformación. Si permiten que el Espíritu las sostenga, lo haremos. Será para el resto de su vida. Es más para las mujeres que para los hombres; ustedes tienen la conexión, la tienen tan fuerte que son las primeras en despertar a todo esto.
    Entonces, ¿no tiene sentido que haya algunas herramientas para su género que sean mucho más grandes que lo que esperarían?
    Quiero que lo sientan; esta noche durante las ceremonias, durante la música. Quiero que sientan lo especial del amor de Dios en estos tiempos y sepan esto: este cambio es para ustedes. Todas las profecías de las edades dicen que la energía femenina de este planeta - llamémosla la energía de la madre - va a aumentar y se va a sentir, y es una de las cosas que producirá paz en la tierra.  La compasión y el amor que una madre tiene para su hijo será la misma compasión que los humanos tendrán para los humanos.
    En este día sean abrazadas.
    Y así es.

     
         Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffarohttp://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

    Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
    Los Cinco Engaños de la Vieja EnergíaCanalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
    en  Salt Lake City, Utah, 21 Enero de 2017



    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
    El amor tiene muchas facetas. La nueva palabra es compasión, y a través de todo esto está el cambio. He pasado largo tiempo con todos ustedes, dándoles mensajes sobre lo que es posible,  sobre lo que pueden hacer.  El tema de esta noche ya lo he anunciado.
    Se trata de lo que ha sido en la vieja energía, y las verdades de la vieja energía que ustedes asumieron en ese entonces. Las llamaremos "Los Cinco Grandes Engaños de la Vieja Energía." A través de todo esto, les describimos algo que fue, no que es.  Queridos, es muy difícil darles la premisa sin sonar a insulto o a menosprecio, pero los humanos empiezan a crecer. Incluso cuando me siento ante estos grupos y percibo su intuición, el Dios interior, incluso cuando hago eso, puedo percibir las preguntas, la intuición, puedo percibir que el valor de la compasión empieza a aparecer.  Las mismas personas que están en el salón y las que escuchan se han elevado por encima de lo que eran hace cuatro años.
    Se formulan nuevas preguntas que son sabias, que no necesariamente reflejan ser de la vieja energía, y sin embargo, lo más grande, el obstáculo para todos los humanos escuchando este mensaje es cómo salir del sesgo de lo viejo.  Los ha contaminado, los ha afectado, los ha convertido en menos que lo que son; entonces yo estoy aquí para identificarlo, y algunos de esos engaños sonarán familiares. Nunca los di en un conjunto como este. Este es un tiempo de celebración, porque cada cosa que les voy a contar ahora es una vieja energía del pasado.
    Y sin embargo tienen que oírlo; tienen que oír esto con objeto de tener una lista para tildar y decir: "Ya basta; ahora ya no."  Y también para quienes entre ustedes empiezan a darse cuenta: "Bueno, sé que ya lo he superado, pero sí, todavía me siento un poco dentro de eso." No pueden haber pasado toda una vida en un paradigma para después descartarlo y reiniciar la computadora completamente en unos pocos años. Tienen remanentes de esos engaños que llevan consigo, y tal vez algunos de ustedes tengan que oír esto.
    Cuando los niños crecen hay tanta inocencia, y belleza en esa inocencia. Ustedes suelen contarle fábulas y metáforas y cuentos a sus hijos, mitologías, para hacerlos sentir mejor respecto a sí mismos, cosas en que creer, en ciertas épocas, expectativas, de modo que estén mejor preparados para la vida.  Y saben de qué hablo.  Y eso es apropiado para esa edad, y luego crecen. Y cuando crecen tienen la sabiduría de descartar algo de esa mitología, algo de esos cuentos. Ven una verdad más profunda y empiezan a concentrarse en lo que es la vida, y las cosas de niños quedan atrás.
    No quiero decir estas palabras, pero tengo que hacerlo: la vieja energía está llena de cosas infantiles. Cosas en que la humanidad ha morado, en un paradigma que era un engaño, porque la vieja energía pinta un cuadro mitológico. Y quiero dárselos tema por tema, y cada uno de ellos es una celebración, porque ya no están más.
    Número uno: esta es una enseñanza de la vieja energía, y la enseñanza es así:  todo se repite, y por lo tanto no hay nada nuevo bajo el sol. Por lo tanto el futuro simplemente será más de lo del pasado.  Da una sensación de que no hay esperanza, cuando ustedes se dan cuenta de que no habrá nada nuevo. Queridos, así es como solía ser.
    Todas las cosas que podías esperar  en el futuro eran cosas que podían tildar, en el pasado, y que vendrían y sucederían otra vez.  El engaño de la vieja energía dice que nunca podrán salir de lo que es naturaleza humana, que les ha traído guerras, y que no importa qué suceda mañana que pudiera sentirse como un alivio, luego habrá guerra - porque siempre la hubo.
    Y la mentira sería esta: ¿por qué esperar algo diferente de lo que tuvieron?  ¿Qué es lo que luego cambiaría para que la naturaleza humana fuera diferente?  Y la respuesta sería: Siempre es la misma. El engaño sigue vigente, aún hoy.
    Cuando ustedes miran alrededor del planeta y oyen hablar así, ¿qué están diciendo?  Que esperan las cosas del pasado; se retuercen las manos porque lo que pasó en el pasado será la pauta para el futuro.
    Ustedes han dado vuelta la página, el marcador; empiezan a acelerar su intuición y su sabiduría; están evolucionando hacia áreas en las que nunca han estado.  Este futuro nunca se escribió; no está en el registro del pasado en absoluto.  Y voy a pedirles que reescriban cada uno de estos en su psiquis.  Pueden participar o no, pero ahora mismo pueden decir: "Querido Espíritu: yo comprendo esto; yo sé que lo escrito para el futuro se ha borrado y está en estado prístino de belleza y compasión, y que mi vida puede dirigirse hacia ese hermoso océano sereno que nunca existió antes."
    Eso es la nueva energía, y pueden decir: "En este momento cancelo esta mentira de que tenga que ser algo que ya se haya visto antes."
    Número dos:  no puedes avanzar.  Has probado e intentado, pero siempre hay algo que te lo impide, incluso tú mismo. Hay una meseta a la que puedes llegar, que casi está allí, que es "bastante buena" pero nunca serás capaz de realmente avanzar y dejar atrás ciertas cosas. ¿La razón? Porque la energía oscura de este planeta siempre te conservó en esta caja. Entonces hay una complacencia que dice; "Esto es bastante bueno." Y cuando alguno te dice: "Esto o algo mejor," tú contestas:  "Bueno, eso está bien para ti, pero yo conozco la realidad del paradigma en que estoy, y no voy a poder llegar más arriba de cierto nivel. No puedo avanzar."  ¡Qué engaño es este!
    Y está armado para conservarlos controlados,  queridos; el engaño es de la vieja energía; si la humanidad se siente atascada, ¡ustedes lo estarán! ¡Eso es lo que ha pasado!  ¿Saben ustedes qué fácil es controlarlos cuando creen que nunca subirán de donde están?  ¡Fácil!  ¡Y hay algunos que los han controlado durante años! Que han controlado el planeta, que controlaron la economía; ustedes incluso tienen nombres para ellos. ¡Oh, son tan exitosos!  Porque ustedes saben que nunca superarán un cierto nivel (se ríe).
    El nuevo paradigma borra eso completamente, y dice que ustedes literalmente despiertan con un Akasha que empieza a moverse, que empieza a decir que hay talentos aquí para ustedes que nunca tuvieron antes; no solo para esta vida sino para la próxima y la siguiente; están en un camino nunca visto que los llevará más adelante a años luz de donde ahora están.  Pueden hacer cualquier cosa que deseen lograr, en esta energía con el viento soplando de atrás. Y podrían decir: "Querido Espíritu, ya nunca volveré a dar expresión a eso. Querido Espíritu, sé que hay para mí cosas más allá de lo que puedo imaginar. No importa qué edad tenga, sé que puedo avanzar más que lo que jamás he ido; de hecho ¡ya estoy allí! Porque soy parte del cambio y no parte del engaño!"
    Número tres: No eres digno.  Oh, queridos, incluso en algunos de los últimos mensajes que les di he abordado esto de manera muy profunda. ¿Cómo lo hago otra vez?  ¿Cómo lo hago sin insultar al niño dentro de ustedes?  ¿Cómo han podido creer alguna vez lo que alguien les dijo, que nacieron sucios? ¿Cómo pudieron creer esto cuando dentro de ustedes está la grandeza del Creador, y está todo a su alrededor?  ¿Cómo pudo alguien decirles, "No mereces a Dios"?  ¿Dirían ustedes eso a sus hijos? "Naciste sucio, no te amaré hasta que hagas algo"?  ¿Lo dirían?  ¿El Creador haría eso con ustedes? ¡Esto es muy pueril!  Sin embargo, es el paradigma de la vieja energía de inconsciencia, y allí es donde han estado.  Muy dispuestos a creer esas cosas que les han dicho, que no son propias de lo divino.
    Y sin embargo las has aceptado tan agradecido, tan grandioso, y luego está el Akasha, que dice: "¡Sí, eso es correcto!" Porque todo lo que has intentado en el pasado ha sido difícil, y cada vez que intentaste algo espiritual te castigaron por ello; hemos usado esta palabra antes, ¡una y otra vez te hemos dicho que vienes con un sesgo de indignidad! Y todos los que son importantes a tu alrededor te dicen que es así. Entonces el sesgo que tienes es que ni siquiera eres digno de estar en el planeta. Que Dios no te ama y vas a tener que pasar por esto, como ya lo has hecho, una y otra y otra vez.  Los niños podrían creerlo, pero no una raza avanzada de humanos que despiertan a la verdad de quién es Dios.  Y ese quién está dentro de ti (se ríe).  Y la divinidad que sientes tendría que hacerte respirar profundamente y decir: "No solo soy digno; ¡soy muy digno!"  Nunca antes en la historia de la humanidad has sido tan digno como ahora, para resolver los problemas de este planeta, para llegar a una situación sin guerras, para iniciar la acción compasiva e ignorar todo lo que ves en las noticias, porque te arrastrará hacia abajo.  Solo se  informa sobre la vieja energía, ¿lo notaste?  Todo lo que está en los medios está casi exclusivamente alineado con la vieja energía. Y eso se debe a que ese paradigma en particular no ha muerto para ellos; de hecho no ha muerto para la mayoría; siguen aferrándose a algo que no es real. Alma antigua, tú sabes más; ¡tú eres digna!  ¡Siéntate allí por un momento y sabe que eres digna!
    El Dios Todopoderoso que ha creado esta galaxia te ha creado a ti con la hermosa imagen de sí mismo. Entonces, podrías tomar un momento para respirar y decir: "A diferencia del engaño de la vieja energía que yo creía, ya no aceptaré lo que me dijeron. Nací con magnificencia porque tengo a Dios dentro de mí y todo lo que veo está hecho por Dios. Veo a Dios en todas partes y lo honro y es hermoso. Soy digno de verlo y soy eso. ¡Amén!"  Eso fue el número tres.
    Número cuatro: es tan profundo; lo he dicho durante más de 26 años; ¡tan profundo! Y sin embargo tan mal entendido. ¿Por qué? ¿Por qué ustedes toman a la Fuente de Amor Todopoderosa y le dan una consciencia humana? No hay nada más puro en el Universo que el amor de Dios; ustedes no tienen idea de cuán puro es.  Excede a su razonamiento; ¡ está por encima de cualquier cosa que puedan entender!  El poder del amor puede eliminar todas las cosas negativas; es la energía creadora, el amor y la compasión, y los elementos son Dios.  Y en eso, ¿cómo pueden decir "Bueno, ya sabes, hubo guerras en el cielo; sabes, hubo ángeles caídos. Bueno, ya sabes, Dios no está contento contigo porque hiciste esto y aquello. De hecho Dios va a castigarte porque hiciste esto y aquello!"  Oh, ¿cuánto de humano pueden atribuir  a Dios?
    ¿Comprenden la mitología y la puerilidad de convencerse de que Dios es un humano?  ¡No! ¡Dios es el Creador del Universo!  Está tan lejos de la consciencia humana como puedan imaginar, cualquier cosa, ¡a años luz de la manera humana de pensar!  Y sin embargo mucho de lo que ustedes han creído o que les han dicho tiene a Dios relacionado con el juicio, con las guerras celestiales, con ángeles caídos, todas esas clases de cosas que los arrastran a lo más bajo.  Ese es el paradigma, queridos, para la vieja energía; una mitología de la que ustedes no son parte. ¡Han nacido magníficos y dignos! ¡Son a imagen de Dios! Eso es el ser humano.
    Reescriban quién es Dios y véanlo desde su primer aliento como un padre tan divino que solo tiene amor, ¡no importa qué hagan ustedes!  Solo amor y benevolencia, ¡no importa qué hagan con su libre albedrío! Pueden hacer cualquier cosa, pero cuando tienen libre opción para ver al Dios interior, todo empieza a cambiar, y comienzan a ver la belleza que siempre ha estado allí; no el juicio. ¡Para Dios es imposible juzgarlos!
    ¿Se dan cuenta de que ustedes hicieron a Dios disfuncional?  ¡Un ser humano no le haría a sus hijos lo que ustedes creen que Dios les está haciendo!  Piénsenlo.  ¡Y luego despierten a una verdad que es magnífica y llena de amor compasivo y belleza!  ¡Usen el sentido común! ¿Quién es Dios?  Eso fue el número cuatro.
    Número cinco: la oscuridad tiene el control (se ríe).  Bueno, ha sido así. Y la oscuridad han sido los humanos personificados para ser oscuros con su libre albedrío.  Lo han visto en las guerras; lo han visto a lo largo de la humanidad; cuando un humano decide volverse oscuro, ¡toda clase de gente lo sigue! Y se vuelven sus controladores, sus amos, y ustedes ni siquiera lo saben. Porque no pueden avanzar, ¿recuerdan?  La oscuridad siempre ha tenido  el control, y así han sido.
    La raza humana ha sido manipulada para guerrear por dinero; lo saben. La raza humana ha sido manipulada durante toda su existencia por aquellos que querían hacerlo, que eran poderosos y lo bastante codiciosos para alinearse con los otros en eso. Y ese es el paradigma que ustedes conocen y recuerdan y perciben que está allí.  Y eso fue lo viejo, y ahora no está sucediendo al mismo grado. Oh, hay algunos que todavía creen que sí, y están por tener un despertar, porque la luz está ganando.
    La oscuridad ya no tiene el control de este planeta, y si ustedes creen que sí, ¿qué pasó en los años ochenta, cuando ustedes no entraron en guerra? ¿Qué pasó cuando dieron vuelta a la esquina y no tuvieron el Armagedón en el año 2000?  ¿Qué pasó en 2012 con la celebración de pasar el marcador, y con la humanidad empezando a despertar con la luz? ¡Eso no es una Tierra controlada por lo oscuro!  Y sin embargo, ustedes todavía la llevan arraigada, ¿no?
    ¿Alguna vez se encontraron con esos que ustedes llamarían metafísicos? Lo primero que les dicen es que hay conspiraciones, y quién hizo qué a quiénes, y quién tiene el control.  Porque  todavía tienen eso en su psiquis, porque es el paradigma al que están acostumbrados. Queridos, eso no está aquí. Pueden tomar un momento para proclamarlo en una afirmación. Como con todas las otras, podrían tomarse un momento para decir: "Querido Espíritu; yo tengo el control de mi vida. La luz tiene el control de este planeta y lentamente éste se iluminará, ahuyentando la oscuridad como nunca antes."  Y ya nunca volverán a pensar que la oscuridad tienen el control.
    Hay algunos que escuchan este mensaje y dicen: "Kryon es un canal optimista ingenuo; todo está muy bien."  ¿Realmente dije eso?  "Kryon es un canal optimista ingenuo porque todo será como un día de sol y habrá mucha luz."  Queridos, eso es la profecía de los antiguos, pero no dijeron que iba a suceder en el marco de tiempo que quieren ustedes.  Ustedes están comenzando un viaje hacia la luz, y eso va a excitar a la oscuridad, ya lo saben, ¿verdad?  A medida que usen las herramientas que se les han dado, eso va a asustar a una oscuridad que ha tenido el control, y habrá instituciones que los combatan, Habrá muchos tan acostumbrados a la oscuridad que no entenderán qué está pasando, y lentamente perderán terreno, y entonces ustedes entenderán lo que estoy diciendo. Entenderán.
    Pero si se quedan allí inconscientes, pensando que no avanzarán, que la oscuridad tiene el control, que ustedes son indignos, nada sucederá.
    Para cerrar, les voy a decir dos cosas.  El alma antigua tiene la sabiduría para sacar esto adelante, pero el alma antigua también tendrá el desafío de eliminar el sesgo de los viejos engaños.  Los jóvenes que están llegando no tendrán ese sesgo, y se notará.  Y ellos los mirarán a algunos de ustedes y realmente se preguntarán: "¿A este qué le pasa?"  Ellos nunca experimentaron ser indignos; las metas que tienen para el futuro son brillantes; solo pueden ver lo que pueden crear; y los miran a ustedes lamentándose en un rincón y preocupándose por todo.
    La juventud tiene la percepción sin la experiencia.  Entonces, alma antigua, ya es hora de aprender cómo descartar lo viejo para que puedas liderar el camino.  Esto es lo que se presenta en este momento. En este momento, en este planeta.  En este momento,  ahora mismo.  Cambiando incluso mientras canalizo.
    La batalla de la oscuridad y la luz está aquí, les dijimos que vendría; ya no pueden sentarse en la cerca a mirar; la luz está ganando.  Decirlo es muy fácil. Ahora, vayan y descúbranlo.
    Esto es una celebración ¿verdad?  Todo lo que dije es del pasado; nada de lo que dije es correcto para el paradigma posterior al cambio.  Queridos, vayan a descubrirlo con amor. Y al hacerlo, verán que una gran mano toma la de ustedes y se darán cuenta de que tengo razón. Estoy en lo cierto: el centro del Universo, la Fuente Creadora, vive con ustedes cada día. ¿Pueden sonreír con eso?  (se ríe).
    Y así es.

     
         Kryon

    © Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Salt%20Lake%20-17%20-%20main.mp3Traducción: María Cristina Cáffarohttp://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

    Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Anuncios