lunes, 27 de marzo de 2017

La mejor selección para ti...

Día por Día Me Supero

La mejor selección para ti...

Gracias por ser parte de ¡Día por Día Me Supero!, recibes este correo porque te suscribiste a nuestra lista; te invitamos a leer nuestras publicaciones, usa siempre tu discernimiento y escucha tu corazón. Solo lee aquellos que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molesta, sólo deséchalo. Toma lo que te vibra y después de reflexionarlo, hazlo parte de tu vida y así sigue tu verdad interna.

Test:¿Qué tan saludable está tu mente?


¿Conoces el estado de salud de tu mente?

Hay personas que encontraron lo que realmente los hace feliz y experimentan una paz y estabilidad que el resto desea con ansias experimentar. Estas son quienes poseen una mente sana al 100% .
+ Leer más »

25 frases de Sigmund Freud que te van a hacer pensar


Alabado por muchos y odiado por otros, Sigmund Freud dedicó su vida a reflexionar e investigar profundamente las relaciones humanas. Estas son sus frases más celebres sobre el amor, la psicología, la vida, los sueños y mucho más.

“La única persona con la que deberías compararte es con la persona que eras ayer. Esa es la persona a la que debes superar y en la que debes fijarte para ser mejor”. 
+ Leer más »

Mensaje de los Mándalas [25/03]


1

2

3

Escoge el mándala que sea de tu agrado y descubre el maravilloso mensaje que trae para ti.

1.- Silencio

"Necesitas espacio para ti.


Hay momentos en los que parece que todo te pesa y querrías tomarte un poco de tiempo para ti.
+ Leer más »

Actualización de la Luna Nueva 27-3-17



Actualización de la Luna Nueva 27-3-17

por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
24 de Marzo 2017

Queridos amigos,

La Luna Nueva es el lunes, 27 de marzo a las 8:58 PM hora de verano de la montaña (MDT).


Queridos amigos,
Estén atentos a la agresión desmedida y a las reacciones exageradas y desbordadas. Seamos el observador neutral en lugar de entrar en la lucha. Este es un buen día para poner algunos límites alrededor de su recién nacido ser y pasar un tiempo con uno mismo y por el camino de la reactividad y el juicio. Usemos la poderosa energía potente para vitalizar las propias intenciones y llenar los espacios que ahora están libres como resultado de lo que han soltado. Trabajemos con el sol y estemos en contacto con la naturaleza.
Bendiciones,
Lena
Este mes, Pat Liles ha escrito sus Notas Astrológicas durante todo el mes de marzo. Incluyendo la Luna Llena del 12 de marzo y esta Luna Nueva del día 27.

NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com
Nota: Estoy escribiendo para todo el mes de marzo aquí, ya que estaré fuera durante la última mitad del mes.
Luna Llena en Virgo
Sol en Piscis ~ Luna en Virgo 22º
Domingo, 12 de marzo, 8:54 AM Hora de verano de la montaña
 (Domingo, 12 de marzo, 2:54 PM hora meridiano de Greenwich)
Todavía estamos en sintonía con el canal de los sueños con muchos planetas en Piscis. Nos sentimos atraídos hacia el rapto de lo profundo. Es más fácil rendirse a lo no lineal, a lo poético durante este tiempo acuoso al final del ciclo del zodíaco. La web se abre fácilmente para incluir la vida en toda su manifestación y su corazón se expande y se abre para sostenerlo todo. La llamada a unirse es más fuerte que nunca ~ la no resistencia es el regalo de Piscis, la disolución de las barreras es el camino. La Luna Llena en Virgo se desplaza en oposición al Sol, reflejándonos de nuevo la cuestión de cómo vamos a llevar esa energía altísima y trascendente a nuestra vida cotidiana. Algunos en el Norte sienten el impulso de limpiar los escombros del nido del invierno para estar listos para la oleada ascendente de la primavera. Independientemente del hemisferio, este mes está repleto de dinamismo por la llegada del equinoccio - el equilibrio de la luz y la oscuridad, cuando el Sol está en el punto medio entre sus extremos.
El contexto general de este mes, no importa si se mira a esta Luna Llena el 12, al Equinoccio del 20 o a la próxima Luna Nueva el 27, todas estas cartas están enmarcadas por las mayores fuerzas político-sociales de la cuadratura entre Urano y Plutón que se desencadena por Júpiter. Esta configuración se extiende desde el otoño de 2016 hasta agosto / septiembre de 2017. Marzo tiene el segundo de los tres pases exactos (agosto / septiembre el último paso).
Ahora que Júpiter se ha opuesto a Urano (y Eris) el 3 de marzo, Júpiter pasa a cuadrar a Plutón (30 de marzo). Y todo el tiempo, Vesta convierte la T-cuadrada en una gran cuadratura. Hay tensión activa, estamos siendo empujados a cambiar, estamos en medio de la disolución y la creación. Los desafíos son fundamentales para nuestros sistemas de creencias (gracias a Saturno en Sagitario, el signo de nuestras creencias, conceptos, filosofías, leyes e interconexiones globales), y Saturno atraviesa un terreno potente mientras viaja más allá del agujero negro del Centro Galáctico de La Vía Láctea descargando el siguiente modelo para evolucionar. Vesta quiere saber a qué ideales estamos dispuestos a comprometernos; ¿Podemos enfocar nuestro haz de luz interior del corazón a través de nuestro trabajo y manifestarnos y contribuir a algo en lo que creemos? ¿Estamos dedicados a despertar espiritualmente e invitar al mundo invisible a nuestras vidas? ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a negociar la confianza, la fe, la cooperación para los bienes materiales, la competencia, la ganancia y la dominación?
Luna Llena
El Sol en Piscis esta en conjunción con Pallas Atenea, Quirón y Mercurio. La Luna se opone a todos. Mercurio es dominante aquí y está en cuadratura exacta a Saturno. Mercurio es de la mente, cómo nos comunicamos, procesamos la información, percibimos lo que está a nuestro alrededor, hacemos conexiones. Regula el pensamiento, el habla, la escritura, las conexiones en red. Saturno dice, 'consigue ser disciplinado con tu mente'. Pallas y Quirón trabajan juntos como poderosos agentes de curación con mensajes claros, con iluminacion y apoyo para tender puentes hacia nuevos estados mentales y nuevos hábitos. Estamos despertando para sanar nuestras mentes de los "programas que se ejecutan en segundo plano". Se necesita disciplina y un ojo atento para ver dónde estamos inconscientemente reforzando nuestra autoestima de manera negativa. Esta alineación es una oportunidad perfecta para hacer algo de limpieza mental y ordenar e integrar nuevos hábitos con el apoyo analítico, discriminatorio y ordenado de una Luna Llena en Virgo. La intimidad de la relación cuerpo-mente es probable que se ponga en juego, por lo que tal vez sea mejor  disciplinar la mente que jugar con el cuerpo. Sin embargo, seamos conscientes de lo que comunica el cuerpo, es decir, donde necesita atención y cuidado para integrar mejor todos los cambios poderosos que suceden en cada nivel ahora. Piscis pregunta: "¿Puedes abrir tu corazón a todo el temor y toda la alegría, sin juicio, en plena aceptación de lo que es?"
Venus
Venus, la Diosa del Amor y la Belleza, ha comenzado su viaje al inframundo a partir del 4 de marzo cuando comenzó su movimiento retrógrado. Durante meses ha sido tan brillante como la hermosa "estrella de la noche", pero ahora se transforma y aparece como la "estrella de la mañana" visible justo antes de que el Sol se levante cerca del final del mes. En Aries, ella está en su valencia guerrera - lo femenino puede estar en la marcha para demostrar fuerza; en retrógradación, más curativa del pasado y ella puede estar planteando problemas de relación con personas de hace mucho tiempo.
En un período retrógrado de Venus, ya que nos vemos obligados a retroceder y ganar una perspectiva diferente, reevaluamos lo que amamos, lo que valoramos, lo que nos trae placer, lo que estamos atrayendo, cuáles son nuestros verdaderos recursos y bienes, qué necesita encontrar nuevos equilibrios. Puede ser un tiempo de echar un vistazo a nuestra situación financiera a largo plazo y establecer algunas metas. Reconozca lo que está atrayendo en su vida. Si quieres más de eso, llena tu corazón de gratitud y envíalo al Espíritu para cumplir tus deseos y cuidarte. Si no está atrayendo todos sus deseos del corazón, tome este período retrógrado de Venus para realinear con lo que ama y valora de verdad. No deje que el exceso de gastos o indulgencias lo reemplacen, tomando una mirada más profunda a lo que su amor y cociente de belleza está añadiendo a su vida. ¿Está descuidando la belleza, la creatividad o la intimidad social por el trabajo? Encontrar su voz como un guerrero femenino o como un campeón de lo femenino puede ser el antídoto para la confusión del enojo y la ansiedad que existe para algunos en este momento de cambio.
Luna nueva en Aries - 27 de marzo
Hacia el final del mes, habremos entrado en un marco nuevo y emocionante con el Sol moviéndose en Aries el día 20 en el equinoccio. Ahora gobierna el fuego; inspiración y acción son la nueva realidad. Mercurio se ha unido a Urano (y Eris) en Aries como el Sol y la Luna, Venus también. El coraje y la autoconciencia se fortalecen. Estamos avanzando más en la tierra de la aventura, el entusiasmo surge espontáneamente, y nos damos cuenta y son impulsados a seguir el ejemplo. Aries quiere la aventura, el movimiento, la estimulación, algo contra lo que empujar. Marte, regente de Aries, se ha trasladado a Tauro y ahora es un buscador de la paz, tiene cierta paciencia en cuanto a cómo las cosas se están desarrollando, disfruta de las recompensas de ser fiable y confiable. Nuestro propio ingenio - la combinación de lo que está al alcance de la mano en una forma nueva trae satisfacción. Venus y Marte están en los signos del otro (recepción mutua) para que se apoyen mutuamente. Venus, nuestro femenino, se vuelve más asertivo, y Marte, nuestro masculino, se vuelve más cooperativo.
Es un mes dinámico y transicional que nos llena de bondad amorosa, contemplación y nos abraza energéticamente con todo lo que es nuevo e inclusivo. Sabemos quiénes somos. Sabemos lo que somos. Sabemos cómo servimos ". *
Todos los horarios se indican en el horario de verano de la montaña (MDT)
20/03 Equinoccio: el Sol entra en Aries a las 4:28 PM MDT
27/03 Luna Nueva en Aries a los 7º 8:58 PM MDT
09/04 Mercurio retrógrado a los 5º de Tauro hasta 03/05
11/04 Luna Llena en Libra a los 21º 12:09 AM
* De Paul Selig
Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2017 The Power Path

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Te estás sanando a ti mismo o eres un sanador?



¿Te estás sanando a ti mismo o eres un sanador?Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
21 de Marzo 2017

En cada vida tenemos una misión del alma de sanación y un propósito de vida designado a cerrar ese ciclo de sanación. Cada sendero de sanación que emprendemos refleja el deseo del alma de alcanzar la plenitud, de dejar atrás el dolor y el trauma, para poder en lo sucesivo disfrutar de paz y alegría.
La liberación de nuestros grupos de almas y de los ciclos kármicos es el punto central de nuestra sanación, de manera que podamos finalizar dichos ciclos y concluir con nuestros grupos de almas. Iniciamos cada nueva existencia con la intención de sanarnos a nosotros mismos hasta llegar a la totalidad. Sin embargo, cuando nos consideramos sanadores, perdemos de vista nuestro propósito de auto sanación y pasamos a ocuparnos del propósito de los demás.

Este propósito de sanación nos lleva a ciclos kármicos que se vuelven interminables porque no nos pertenecen, sino que se corresponden con el dolor y el trauma que otros han creado para sí y que forman parte su proceso de sanación, no del nuestro. Cada persona es su propio sanador y nadie puede sanar a nadie. Cuando nuestro propósito ya no es nuestro propio viaje, sino convertirnos en sanadores, nos adentramos en el camino de otras personas y perdemos el poder que sólo podemos encontrar en nuestro propio camino.

El deseo de sanar a otros tiene su origen, en parte, en nuestro deseo de evitar aquello que pudiera interrumpir el proceso de Ascensión de la humanidad. Tememos que el ciclo de Ascensión pueda interrumpirse si alguien no es consciente de su necesidad de sanación o no pueda tener acceso a frecuencias superiores. También es cierto que, a medida vamos sanando y nos acercamos a la totalidad, nos volvemos más conscientes de las distracciones de los demás, de su energía dispersa, del dolor que padecen, y deseamos que conozcan la paz, la alegría y el amor. De manera que nos adentramos en su camino para convertirnos en sus sanadores.

Con nuestros grupos de almas hemos conocido vidas de dolor y de traumas. Muchos de ellos han obstaculizado nuestra propia sanación, y también han interferido en anteriores ciclos Ascensión. Pero este ciclo tiene un nuevo potencial y un nivel de energía que no era posible para nosotros anteriormente. Nadie puede interrumpir este ciclo de Ascensión aunque,  cuando nos convertimos en sanadores de los demás, interrumpimos nuestro propio avance hacia la totalidad. La luz que podemos irradiar se vuelve difusa y pierde su foco. Nuestro propio  ciclo de Ascensión se interrumpe y eso no ayuda a nadie, ni a la humanidad ni a nosotros.

En cambio, la mayor luz que podemos irradiar a nuestro alrededor es la inspiración de mostrar nuestro propio yo sanado. No es necesario convencer a nadie de la necesidad de sanación, ni es algo que podamos hacer. Por el contrario, nuestra paz, nuestra alegría y nuestro amor actúan como el rayo brillante de un nuevo potencial que anima a los demás a soltar su dolor y alcanzar así la alegría que ven en nosotros. El anterior papel del trabajador de Luz era sanar al mundo siendo una fuente de sanación. El papel de un Rayo de Luz es ser una fuente de sanación al inspirar a otros a buscarla por sí mismos.

Toda experiencia de sanación refleja tu misión del alma y tu propósito de vida. No hay experiencias innecesarias, ninguna se desperdicia. Cada faceta de una lección contiene una promesa de aprendizaje, de sanación, transformación y ascensión. Progresamos en nuestro camino cuando nos libramos de la necesidad de ser sanadores y reconocemos nuestra propia sanación. No todo el mundo necesita estar sanado ni sentirse completo para que la Ascensión pueda darse.
No obstante, de quienes el ciclo de Ascensión no puede prescindir es de los pioneros, de aquellos que tienen las luces más brillantes. Sé tu propio sanador y reconoce tu viaje hacia la totalidad. Permanece en la alegría, porque ese es tu propósito. Entonces te convertirás en una inspiración para el sendero de Ascensión de la humanidad y formarás parte del elevado flujo dimensional de gracia que ayuda a crear el cielo en la Tierra, viviéndolo para ti mismo, mientras inspiras al mundo con la alegría de tu luz.


Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios