jueves, 6 de abril de 2017

¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE LA ASCENSIÓN ES INMINENTE?


¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE LA ASCENSIÓN ES INMINENTE?
Aquí hay algunos cambios mensurables en nuestro Sistema Solar que sugieren que este salto evolutivo va a suceder pronto:
ACTIVIDAD SOLAR SIN PRECEDENTES
Estamos teniendo una actividad solar de la que nunca antes fuimos testigos, al menos no en la historia. Estamos teniendo mucha actividad en las manchas solares en una escala nunca antes vista. Estamos teniendo emisiones de radiación de protones y otras emisiones de energía en ráfagas anómalas. Todas estas cosas están aumentando en frecuencia de una manera que nunca antes se ha visto. De hecho, las emisiones solares son tan intensas que se fríen muchos de nuestros satélites. En algunos casos no somos capaces de medir estas emisiones solares, ya que nunca esperamos que sean tan elevadas, y todos nuestros modelos científicos tienen que ser revisadas.
LA CALIDAD DEL ESPACIO ENTRE LOS PLANETAS ESTÁ CAMBIANDO
Otra cosa que me parece realmente interesante es que la calidad real del espacio entre los planetas está cambiando. El espacio entre los planetas es en realidad la realización de una mejor energía.
El significado de esto es realmente muy simple: El Sol libera partículas cargadas, partículas radiactivas, tales como los protones energéticos. La NASA solía usar este modelo científico muy convenientemente para saber el tiempo que tomaría a los protones viajar a la Tierra. Ahora, en algunos casos, estos protones viajan hasta 400 por ciento más rápido de lo que los modelos esperaban.
Entonces, ¿qué está ocurriendo que el Sol está realmente cambiando? Su campo magnético está cada vez más grande. Su energía está cambiando. La energía entre los planetas está cambiando, la realización de la energía del Sol es más veloz. Las partículas se mueven más rápido a través del espacio. La energía visible real del plasma entre los planetas está siendo más brillante.
LAS ATMÓSFERAS DE LOS PLANETAS ESTÁN CAMBIANDO
Dmitriev muestra en su trabajo que los planetas están cambiando. Ellos están experimentando cambios en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está más densa de lo que estaba antes. El observador sonda Mars, en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que provocó que dejara de funcionar, porque la atmósfera era aproximadamente dos veces más densa de lo que calculaban, básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan alto que lo hizo volar del dispositivo.
EN LA LUNA DE LA TIERRA ESTÁ CRECIENDO UNA ATMÓSFERA
Además, en la luna está creciendo una atmósfera compuesta por lo que Dmitriev llama “Natrium”. Dmitriev dice que, alrededor de la luna, hay 6.000 kilómetros de este Natrium, una profunda capa que no estaba allí antes.
Y estamos teniendo este tipo de cambio en la atmósfera de la Tierra en los niveles superiores, donde se está formando el gas HO que no estaba allí antes, simplemente no existía en la cantidad que hay ahora. No está relacionado con el calentamiento global y tampoco con las emisiones de CFC o fluorocarbono o cualquiera de esas cosas. Simplemente apareció.
LOS CAMPOS MAGNÉTICOS Y EL BRILLO DE LOS PLANETAS ESTÁN CAMBIANDO
Los planetas están experimentando importantes cambios en su brillo total. Venus, por ejemplo, nos muestra un notable incremento en su brillo. Júpiter ha llegado a tener una alta carga energética, carga que en realidad es visible como un tubo de radiación ionizante que está formado entre Júpiter y su luna Io. Pueden ver el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente.
Y los planetas están teniendo un cambio en sus campos magnéticos. Los campos magnéticos son cada vez más fuertes. Del campo magnético de Júpiter se ha más que duplicado. El campo magnético de Urano está cambiando. El campo magnético de Neptuno está aumentando. Estos planetas son cada vez más brillantes. Sus campos magnéticos son cada vez mayores. Sus cualidades están cambiando la atmósfera.
URANO Y NEPTUNO PARECEN HABER TENIDO RECIENTES CAMBIOS DE POLO
Cuando la sonda espacial Voyager 2 voló pasando por Urano y Neptuno, los polos magnéticos norte y sur, evidentemente, fueron compensados en la rotación en donde estaba el polo. En un caso, era de 50 grados, y en el otro caso la diferencia fue de alrededor de 40 grados, que son cambios bastante grandes.
Los cambios globales podrían, esencialmente, distribuirse en tres categorías: cambios de energía, los cambios de luminosidad, y los cambios atmosféricos.
En general la actividad volcánica ha aumentado 500 por ciento desde 1975
En la Tierra, estamos viendo cambios aún más completos. Por ejemplo, Michael Mandeville ha hecho una investigación que ha demostrado que la actividad volcánica en la Tierra desde 1973 ha aumentado en aproximadamente 500 por ciento. En general, la actividad sísmica se ha incrementado en un 400 por ciento sólo desde de 1975.
LOS DESASTRES NATURALES AUMENTARON 410 POR CIENTO ENTRE 1963 Y 1993
El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de los desastres naturales. El orador puso en manifiesto que si comparamos los años 1963 a 1993, la cantidad de desastres naturales de todo tipo – huracanes, tifones, inundaciones, deslizamientos, maremotos, llámelos como quiera – se han incrementado en un 410 por ciento.
EL CAMPO MAGNÉTICO DEL SOL AUMENTÓ EN UN 230 POR CIENTO DESDE 1901
Hay un estudio realizado por el Dr. Mike Lockwood del Laboratorio Nacional Rutherford Appleton en California, que ha estado investigando el Sol. Él ha descubierto que, desde 1901, el campo magnético del Sol ha llegado a ser 230 por ciento más fuerte que lo era antes.
ALGO MÁS QUE CAMBIOS EN LA TIERRA
Entonces, en definitiva, lo que estamos viendo es mucho más de lo que ellos llaman Cambios en la Tierra. Algunas personas tienen la idea de que hay una interacción entre la Tierra y el Sol que está sucediendo aquí. Muy, muy pocas personas son conscientes de la labor que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación. Han llegado a la conclusión de que la única cosa que podría estar causando este cambio energético en todo el Sistema Solar es que nos estamos moviendo en una zona de energía que es diferente – que es mayor.
El plasma brillante en los bordes de nuestro Sistema Solar ha aumentado recientemente un 1000 por ciento.
Ahora, miren esto. El Sol tiene un campo magnético, por supuesto, y este campo magnético crea un huevo alrededor del Sistema Solar, que se conoce como la heliosfera. La heliosfera tiene forma de lágrima, larga y delgada y el final de esta gota apunta en dirección opuesta a la dirección en la que estamos viajando. Es como un cometa, donde la cola esta siempre apuntando lejos del sol.
Los rusos han estudiado el borde delantero de la heliosfera, y la han observado brillar intensamente, hay un excitado plasma de energía allí. Este plasma de energía es usado por 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica es la distancia desde la Tierra al Sol, 93.000.000 de millas) Por lo tanto, diez unidades astronómicas representan el espesor normal de esta energía que está brillando intensamente y que vemos en el extremo frontal del Sistema Solar.
Hoy en día, ese brillante plasma ha ido a 100 unidades astronómicas de profundidad. Aunque el documento de Dmitriev no da una exacta cronología, podemos asumir que estos aumentos ocurrieron en el mismo período que va desde 1963 a 1993 como el aumento en que se encuentran los desastres naturales. Cada vez que esto sucedió, hubo un 1000 por ciento de aumento en el brillo general de la energía en los extremos frontales del Sistema Solar.
Y esto significa que el Sistema Solar se está moviendo en una zona donde la energía esta mucho más cargada. Una mayor carga de energía, a su vez, excita al plasma, causando más de esta formación, así que verá más luminosidad, más brillo. Esta energía esta entonces fluyendo en el Sol, que a su vez emite la energía y se extiende a lo largo de su plano ecuatorial, lo que se llama la eclíptica. Esto, a su vez está saturando el espacio interplanetario, lo que provoca que las emisiones de la energía solar viajen más rápidamente y cargue la energía de los planetas.
Y esta es la energía consciente que está cambiando la forma en que trabaja el planeta, cómo funciona y qué tipo de vida soporta. Los armónicos de la misma espiral de ADN están alterándose. Esta es la verdad, la causa oculta de la evolución espontánea total de las masas en anteriores épocas de tiempo.
Todo esto está ocurriendo al mismo tiempo, y todo está trabajando en un crescendo a donde va a haber un cambio repentino.
En otras palabras, vamos a llegar al punto en que iremos hacia un nuevo nivel de energía, habrá una súbita expansión de las longitudes de base armónica de las ondas que emite el Sol, ya que la energía es irradiada fuera de sí mismo. Este aumento de la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de toda la materia en el Sistema Solar. Los planetas se empujaran levemente más lejos del Sol y los átomos y las moléculas que los componen realmente se ampliarán en términos de su tamaño físico.
David Wilcock - la Inmortalidad

LA FLOR DE CRISANTEMO (LEYENDA DEL ORIGEN DEL REIKI) Autor: Arnaldo Quispe



Esta es la historia de un señor japonés llamado Mikao, buen esposo, buen padre y buen trabajador, quién en sus ratos libres se dedicaba a meditar y orar como buen budista, siempre le pasaba por la cabeza el hecho de encontrar la manera de sanar a los enfermos de un modo simple y natural, por ello, admiraba mucho la historia de Jesús, del Buda y de otros sanadores de la antigüedad, se preguntaba por ejemplo cuál era el misterio de curar con las manos y como era obvio, dónde estaba el secreto.
El señor Mikao buscó por mucho tiempo diferentes formas de curar a los demás de modo natural, probó diferentes métodos y técnicas –incluso no orientales-, no contento con todo ello realizó largas peregrinaciones hacia santuarios muy distantes y maestros del conocimiento de alejadas regiones. Cuando creyó que su búsqueda era en vano y pensando en darse por vencido algo muy extraordinario ocurrió.
Pues una noche –de regreso a Japón- soñó que caminaba en un hermoso prado lleno de pastos frescos y verdes, en su sendero una flor de crisantemo amarilla salió a su encuentro, al acercar sus manos a la delicada flor con el fin de cogerla observó algo curioso, era como si la flor le hablase y le pidiese no ser arrancada, ese acto cambio la actitud del señor Mikao, quién arrepentido se arrodilló en señal de sumisión, la flor al verlo postrado le dijo que oliera su aroma y sintiera el profundo lenguaje de las flores y de la naturaleza infinita.
Con el permiso de la flor, el señor Mikao conoció la bondad de la madre tierra mediante el aroma y desde ese momento comprendió que en los actos simples de la vida estaba el secreto de conectarse con la energía entera del cosmos.
Asimismo, descubrió mediante la flor de crisantemo que todo cuanto existe vive y posee energía inteligente, la sola energía potencial capaz de penetrar los últimos rincones de la humanidad más distante.
La experiencia con la flor le reveló que todo cuanto existe se encuentra interrelacionado como una red de telaraña y que la energía cósmica – siempre viva y disponible- se podía redirigir con el poder del pensamiento, la palabra, el silencio, la meditación y el respeto hacia el prójimo.
Cuando el señor Mikao despertó de su sueño creyó muy inspirado tener la llave que lo conduciría a canalizar la energía de la madre naturaleza por medio de sus manos, eso le permitiría redirigirla hacia todo objetivo necesario.
Practicó y practicó hasta comprender por completo las dimensiones de la enseñanza recibida.
Entrenó día y noche con sus propias manos, con su propio cuerpo y por mucho tiempo, en adelante cada experiencia sería enriquecedora e innovadora y de a poco se convencería de estar dando forma a un método natural de sanación, con el solo hecho de aproximar las manos en diversas posiciones alrededor del cuerpo.
De eso se trataba –concluyó- de canalizar la energía del universo hacia un objetivo más individual y concreto e ideó poner –por primera vez- el nombre de Reiki a su genial descubrimiento.
Esa temporada el señor Mikao –muy entusiasmado- se retiró en ayuno a una montaña a fin de agradecer a la sabia naturaleza por el don del cual había sido objeto.
En contacto directo con la montaña –y esta vez despierto- tuvo la impresión que todo cuanto le rodeaba se organizaba de energía celestial emergiendo a sus ojos puntitos de luz muy blanca y brillante.
Fue así como en actitud de humildad, silencio y trance alcanzó la visión de la luz, un don que le permitiría ver desde su interior el camino de las energías sutiles, no visibles a los ojos comunes.
Rodeado de un mar de energía Mikao entró en la más profunda conexión con el cosmos alcanzando la iluminación y el entendimiento final de los misterios de la propia vida.
A su regreso de la montaña, para entrar en la vida cotidiana el señor Mikao se dijo a sí mismo que había llegado la hora de trabajar mucho a fin de enseñar todo cuanto había descubierto.
Era el nacimiento del sendero del Reiki. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios