viernes, 2 de junio de 2017

Estas 5 señales indican que tu tercer ojo está abierto… ¡y te decimos qué significa eso!



Desde la antigüedad, el tercer ojo ha sido venerado por todo tipo de culturas. Hoy en día, lo conocemos como la glándula pineal, pero todavía se le llama el tercer ojo en el ámbito espiritual. Es visto como un signo espiritual que representa nuestra capacidad de conquistar todo tipo de desafíos en la vida cotidiana, aprovechando nuestra sabiduría interior.
En la mayoría de las tradiciones orientales, el tercer ojo es una cosa que cualquiera puede percibir y, obviamente, sentir si tiene un fuerte sentido de sí mismo y la atención plena. A eso se refieren con la conexión entre cuerpo y espíritu. Cuando meditamos con consistencia, el tercer ojo se abre y su guía interior se hace más fuerte. A continuación, te damos una pista de las 5 señales que indican que tu tercer ojo está abierto:

1. Sensación de presión entre los ojos

light_eyes_800х418
Generalmente, cuando el tercer ojo comienza a manifestarse en un nivel mucho más profundo, hay una conciencia relacionada con la sensación entre las cejas. Podría parecer como si alguien nos estuviera tocando ligeramente en ese momento, o podrías sentir una difusión de calor. A veces esta sensación podía aparecer desde la nada, como si fuera una señal que nos hiciera retroceder en estado de ánimo espiritual.

2. Intuición en aumento

Entre las señales más obvias de apertura del tercer ojo está el aumento en la previsión o la intuición que comenzamos a experimentar. La intuición es la capacidad de saber que algo podría suceder antes de que lo haga, o saber que algo está bien o mal debido a un sentimiento. A menudo viene y se va sin notificación. Sin embargo, con el tiempo, este sentimiento podría ser más fuerte, y convertirse en un proceso de guía en nuestra vida cotidiana.

3. Sensibilidad a la luz

Con el tercer ojo abierto, podríamos encontrarnos un poco más sensibles a la luz y ver colores más brillantes. Los colores vivos y nuestra conciencia de la luz pueden comenzar sutilmente. No siempre son instantáneamente evidentes o abrumadores. Sin embargo, la sensibilidad a la luz a menudo trae una mayor conciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Al enfocar profundamente el tercer ojo, pueden aparecer luces.

4. Sentido de cambio gradual y continuo

Lo más importante para fomentar un tercer ojo saludable es cambiar constantemente nuestra perspectiva de la vida y personalidad. Como resultado obtendremos cambios beneficiosos porque queremos, y tal vez incluso anhelamos. Por lo general podemos notarlo en la forma en que tratamos a los demás. Podemos ser más tolerantes y menos egoístas.

5. Dolor de cabeza recurrente

Se trata de una presión causada por el dolor de cabeza más fuerte que la presión anteriormente mencionada que ocurre entre las cejas. A veces, esa presión puede comenzar a doler un poco. Considéralo un poco de sobrecarga de energía. Sal al aire libre y haz algo que te gusta, como meditar o caminar. La presión en la cabeza es un signo real de la apertura del ojo espiritual, en particular en el centro de la frente. Es una indicación de que la glándula pineal se está desarrollando enérgicamente.
https://perfecto.guru/cp-senales-tercer-ojo/

Los Científicos descubren que esta oración cura muchas enfermedades – AMEN!!!



Los especialistas en materia de programación neurolingüística siempre han dicho que el poder de la palabra es algo sorprendente. El mencionar algo constantemente y creerlo de manera certera hará que ocurra tal y como lo quieres, y eso es así con todo lo que necesites.
Hay un dicho que afirma “Pide y se te concederá”, y esto aplica desde obtener el cargo que tanto deseas en tu trabajo, hasta curar enfermedades, y si eres incrédulo, este post cambiará tu vida.
El poder de la oración es impresionante, y ha logrado cambiar vidas de manera total, la fe es aquello que solo sentimos sin poder ver, y con fe podemos lograr muchas cosas, incluso librarnos de enfermedades, si no crees sigue leyendo para que cambies de parecer.
Oración para curar enfermedades
Recientemente un doctor llamado Andrew Newberg, especialista en investigación del Hospital Thomas Jefferson en Pennsylvania, ha revelado un estudio que ha hecho de manera callada y sin anunciarlo.
Newberg, afirma que durante un tiempo ha examinado imágenes de resonancias magnéticas de personas que sabe que oran o meditan para mejorarse de alguna enfermedad y los resultados han sido excepcionales.
“Cuando miramos el funcionamiento del cerebro, todo apunta a que es fácilmente capaz de ajustarse a las prácticas religiosas y espirituales… Sólo tiene sentido si Dios está allá arriba y nosotros acá abajo, que tengamos un cerebro que sea capaz de comunicarse con Dios, orándole y haciendo las cosas que Él necesita que hagamos”, dice el doctor.
El especialista, que es cristiano por excelencia, ha sugerido a pacientes que no creen en ningún tipo de deidad, que hagan la prueba con total fe de hacer esta oración cada noche, no solo en su mente, sino hablándola para sí mismo:, también sirve si hay personas que quieren ayudar a otros enfermos:
Mi buen Jesús, te alabo y adoro,
te amo con todo mi corazón
y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz,
acudo ante Ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado
que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas.
Tú que concedes vida en abundancia
y eres medico verdadero y dador de salud,
Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño
te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo
a este ser querido que tanto padece por su enfermedad,
apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia,
y solicito la gracia de la salud para ……. (nombre del enfermo).
Tu que dijisteis:
“Yo soy la Resurrección y la Vida”,
que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades,
curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban;
a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad,
para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón.
Señor Jesús compasivo, que al ciego de Jericó,
que sentado junto al camino te decía en alta voz:
“Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”,
le respondiste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”,
y al momento pudo ver,
te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo).
Omnipotente y sempiterno Dios,
eterna salud de los que creen,
escúchanos en bien de tus siervos enfermos,
por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia;
a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia
ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).
El doctor argumenta que esto es un acto de creer que todo es posible, más allá de convertirse a alguna religión, es apelar a la fe y a la meditación para lograr cambios en el organismo.
https://www.viviendoensalud.com/cientificos-descubren-que-esta-oracion


~ LLEGANDO A LA CIMA ~ ¡La Activación de la Torre de Luz de AN!



FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA MAYO 2017
~ LLEGANDO A LA CIMA ~
¡La Activación de la Torre de Luz de AN!

Traducción: Margarita López

Tuvimos la oportunidad de desengancharnos de la dualidad durante muchos años, pero no lo hicimos. Si hubiéramos hecho eso antes, la situación mundial no estaría en un estado tan grave como lo está ahora. Si hubiéramos dejado de alimentar la dualidad antes, las cosas no habrían llegado hasta este punto crítico.

Nos gustaban nuestras comodidades materiales. Nos gustaba entretenernos y distraernos. Nos gustaba la ilusión de que todo estaba bien. Nos gustaba fingir que todo era normal y poco a poco iba mejorando. Ahora estamos en este enorme lío donde todo se ha vuelto tan drástico que no puede ignorarse. Donde nuestros líderes mundiales son ignorantes y carecen de compasión. Donde gobiernan el dinero, el petróleo y el poder.

Ahora todo está absolutamente EN JUEGO.

Mayo es el mes en el que muchos de nosotros alcanzamos la cima de la alta montaña que hemos estado escalando durante los últimos años. Para fines del mes se revelará una nueva vista expandida. Es como escalar una montaña donde un gran pico bloquea la vista del otro lado. Sólo cuando finalmente llegamos a la cumbre de la montaña podemos ver por fin la visión de 360° que nos ha estado oculta desde hace mucho tiempo.

Una vez que se revela esta realidad enormemente expandida , lo cambia todo. Con nuestras percepciones realzadas podemos hacer nuevas elecciones en nuestra vida. Muchas de las piezas importantes que estaban faltando ahora serán reveladas. Seremos irrevocablemente transformados cuando nos adentremos en una plenitud inimaginablemente más grande.

LA ACTIVACIÓN DE LA TORRE DE LUZ DE AN.

"La Torre de Luz de AN se encuentra al otro lado del mundo, en las montañas cubiertas de cobre que se conocen como los An-tes.".... El Libro Egipcio de los Muertos

El 23 de mayo es la tan esperada Activación de la Torre de Luz de AN en el Corazón de AN en Perú, con veintidós personas. Cuando activemos la Torre de Luz de AN, se insertará en la tierra un nuevo tipo de vórtice que servirá tanto como transmisor así como receptor de la Nueva Realidad de AN. A este vórtice ya se lo puede ver y sentir aquí en el corazón de AN, pero aún no está anclado ni activado. Una vez que lo esté, será como encender un interruptor y la resonancia de la Nueva Realidad de AN se magnificará enormemente para que pueda sentirse por todo el mundo.

Curiosamente, el 24 de mayo, los bosquimanos san del desierto del Kalahari en África están haciendo una danza sagrada que se llama "Encender el Fuego del Corazón Único" en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con veintidós personas. Los san khomani del Kalahari volverán a encender el Fuego más Antiguo del Universo, EL FUEGO DEL CORAZÓN ÚNICO. "Los san comprenden su papel cósmico como Custodios de los códigos más antiguos que han evolucionado en nuestro árbol humano colectivo hasta donde estamos hoy.
Ellos portan las antiguas raíces del Árbol Cósmico de la Vida. A través de mucho sacrificio, han mantenido la memoria fiel. Todo esto es parte del Plan Divino que está cambiando nuestro mundo para vivir pacíficamente a nivel colectivo".

Mayo es un mes profundamente transformativo en el que emergemos del torbellino de los últimos meses y muchas cosas finalmente dan fruto. Esto nos trae brillantes oportunidades para desengancharnos de la dualidad y anclar nuestro ser en la Nueva Realidad. ¡TODAS LAS COSAS SON POSIBLES!

Este mes nos trae una poderosa infusión de la Nueva Realidad de AN. Esto abrirá las compuertas del Nuevo Paradigma. Una vez activada la Torre de Luz de AN, abrirá nuestro acceso a mundos que antes no se podían ver. Esto activará un MEGA REINICIO que afectará a todos los aspectos de nuestras vidas. Ahí es cuando muchos de nosotros comenzamos a emerger de la Matrix...

Mayo nos trae mucho movimiento y avances. Estos van mucho más allá de lo que hemos experimentado hasta ahora. Nosotros somos los Verdaderos que estamos dando a luz a la Nueva Realidad. Estamos creando, fortaleciendo y construyendo sobre esta Nueva Realidad. La Unicidad es nuestra naturaleza intrínseca y ya es hora de reconocer esto y sentirlo en cada parte de nuestro ser, en todo lo que hacemos. Ahí es cuando la pesadilla de la dualidad se revelará como la ilusión hueca que siempre ha sido.

¡Mayo es un mes para alinearnos con nuestra Veracidad como nunca antes! En junio, muchos de nosotros asumiremos plenamente nuestra posición personal en la Plantilla de la Unicidad, la que nos ha estado esperando por eones. Comenzaremos a vivir nuestras vidas alineadas con el patrón de la Nueva Realidad.



© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Webhttp://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.

Traducción: Margarita López

Despertar en la vida ordinaria

Despertar en la vida ordinaria - Jeff Foster

En la actualidad, veo que a todos nos “deprime” (del latín premere, “presionar”, y de, “hacia abajo”) el peso de nuestras vidas, el peso de nuestra historia y de nuestros futuros imaginados. En este sentido, puede decirse que ¡todos estamos deprimidos en mayor o menor medida!, pese a que solo cuando el peso se vuelve prácticamente imposible de acarrear nos atribuyamos el calificativo de “deprimidos” y nos separemos de nosotros mismos y de los demás.
Aunque no todos suframos de depresión clínica, todos vamos por ahí cargados con un relato de nosotros mismos que hemos ido elaborando, intentando hacer que nuestra vida vaya por donde queremos que vaya. Y, en uno u otro nivel, todos fracasamos en esa tentativa de ser quienes no-somos. Todos sufrimos a nuestra manera; ahora bien, o vemos en el sufrimiento un estado terrible que se ha de evitar a toda costa o lo vemos por lo que realmente es: una señal muy clara que nos indica el camino de vuelta a casa.
Quizá, aquello no era mi vida, la vida que debía sostener en pie, y yo no era quien pensaba que era. Quizá la verdadera libertad no tuviera nada que ver con perfeccionar el relato de mí mismo que me contaba. Quizá la libertad tenía que ver sola y exclusivamente con despertar del sueño en el que somos olas separadas, y con abrazar todo lo que aparece en el océano de la experiencia presente.
Quizá ese fuera mi trabajo, mi verdadera vocación en la vida: aceptar profundamente la experiencia presente, desprenderme de todas las ideas sobre cómo debería ser este momento, en vez de empeñarme en sostener una falsa imagen de mí mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios