domingo, 18 de junio de 2017

GAIA y su nueva frecuencia



Piensa en la tierra como parte de un ciclo que se ha movido a su punto mas bajo y comienza a ir subiendo poco a poco. Como la frecuencia se ha bajado, las cosas se vuelven más densas y lentas. La banda de frecuencia de la Tierra ha tocado su punto mas bajo en la tercera dimensión y no puede bajar más. El único camino es ir hacia arriba, tiene que ir a una vibración mas alta.
Nuestro planeta no es solo un pedazo de roca flotando en el espacio. Nuestro planeta tierra es un SER con conciencia conocido por muchos como Madre Tierra, el nombre no es importante, lo importante es comprender que la tierra es un ser vivo, que respira, piensa y ama. Solo por que el ser humano y la tierra somos diferentes eso no significa que la tierra no sienta dolor o enfermedad, a causa de tanta contaminación, abuso de su suelo, bloqueos de energía, etc.
Lo mismo es para los reinos animales, vegetales y minerales, ellos también son seres que estan vivos.
¿ Por que nos hemos desconectado tanto unos entre otros, si todos habitamos este planeta?
Los humanos pensamos que somos seres separados y superiores que otros seres, la tierra y los otros reinos se comunican, pero nosotros hemos sido incapaces de esta comunicación por siglos.

Contrarios a lo que la ciencia cree, no estamos en la punta de la evolución. Hemos hecho que la tierra y los demás reinos se hundan tanto que no soportarían una guerra nuclear. La mayoría de los vegetales y animales parecen no tener alma, los producimos en serie, rápido, les ponemos hormonas, fertilizantes, químicos dañinos.
La Tierra no quiere morir y ha dicho BASTA - yo decido vivir - y ha comenzado a moverse hacia arriba, los reinos animal, vegetal y mineral, también han dicho si a la madre tierra, pero nosotros? Los seres humanos? Preferimos sentarnos frente al televisor, matarnos unos a otros o destruir lo que este a nuestro alcance.¿Triste, cierto?
La tierra continua su proceso de expansión, aunque haya enormes bloqueos en su flujo de energía, especialmente donde grandes números de humanos viven en una vibración baja. Como despertarlos? Muchos métodos ha empleado la madre tierra, pero no nos damos cuenta. Los elementos, como aire, fuego, agua, estan colaborando con la madre tierra a despertar a la humanidad.
Muchas personas están despertando y comprenden el mensaje y comienzan a interesarse en su espiritualidad, la ecología, la paz mundial, aliviar la pobreza extrema, controlar su stress, cuestionar la corrupción y sus gobiernos.
La tierra va a continuar elevando su vibración junto con los reinos que la habitan. Que tan duro será este cambio para la humanidad? Según nuestra habilidad, nos iremos adaptando. Para crear una nueva era de vida y una nueva forma mas armónica de relación entre todos los habitantes de esta tierra, muchas instituciones y formas de hacer las cosas desaparecerán, junto con aquellas personas que se resistan al cambio.


Conforme la humanidad eleve su vibración, comenzaran  balancear su polaridad.
Te imaginas vivir en una sociedad donde todos nos honremos unos a otros, donde se respete a plantas, animales y todos los demás seres. Imagina que todos vivimos en abundancia ilimitada y el hambre y la pobreza no existen. Todos hemos sonado con esta nueva era pero no hemos cambiado nuestra frecuencia vibracional, ahora es el momento.


Por tanto no tengas miedo de los cambios que esta ocurriendo, enfocarte en el nuevo mundo que se esta formando y moviendo mas allá de lo físico. No cedas antes el caos de la ruptura de lo que pronto se convertirá en los viejos patrones. Sigue adelante y siente que es lo que debes hacer. Estas contento con tu vida actual? Sientes que estas haciendo lo que viniste hacer a la tierra? Lo que suenes que quieres ser, hacer y tener se esta moviendo hacia ti, sintonízate con esa frecuencia y dite a ti mismo “Es mi intención Ascender”.

BENDICIONES DE AMOR LUZ TENGAN TODOS USTEDES
GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO 
http://conciencia-y-luz.blogspot.com.es/

Evolución


 Yo Soy
❝Haciendo el bien nutrimos la planta divina de la humanidad;
formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.❞
— Johann Christoph Friedrich von Schiller

Constantemente escuchamos a los Maestros o leemos en los libros sobre espiritualidad: “la evolución del alma”; y entonces nos preguntamos ¿por qué el alma debe expandirse, crecer, acaso no somos Hijos perfectos de Dios?
Sucede, que es el Espíritu o la Chispa Divina la que permanece inmutable y por debajo de ella, según la enseñanza de la constitución septenaria, está el alma que es la que guarda y atesora todo tipo de experiencias acumuladas a lo largo de nuestro viaje existencial reencarnación tras reencarnación. Es lo que en las parábolas se menciona como “la novia”, al encuentro con “el novio”, que en este caso es el espíritu.
De igual manera, escuchamos o leemos que “el alma está dormida” o “despierta tu alma”, lo que ocurre es que esta se encuentra prisionera entre los barrotes del ap(ego). Por lo tanto para despertarla, primero debemos liberarla. Veamos los agentes liberadores:
La autenticidad es un buen liberador, ahuyenta los temores de todo tipo. ¿O acaso no te sentiste libre cuando te expresaste como tú mismo, tú misma?
La fe, que destraba nuestro camino de dudas, es como una autopista libre que nos permite avanzar en lugar de quedarnos a medio camino. No es obligatorio, pero las cosas vienen de manera pronta y más fáciles si tienes fe.
La alegría interna, lo que en sánscrito se le conoce como ananda o eterna alegría, nos conduce al estado de serenidad y gozo interno de conocer por qué y para qué se vive y de ser felices por sobre cualquier evento.
La fortaleza psicológica, que nos permite intentar, arriesgar y avanzar más allá de cualquier duda, temor o tropiezo o aparente fracaso.
La tolerancia, la amplitud de mente no nos permite enfrascarnos en una idea, por el contrario, aprendemos de otros puntos de vista y nos da la humildad necesaria para darnos cuenta que no somos dueños de la verdad.
El alma, también necesita alimento y éste es la práctica de los valores como el amor fraterno, la gratitud, la generosidad, el entusiasmo, la fidelidad, la humildad, el servicio, la pureza interna y externa, la discreción (chismes: fuera), la perseverancia, la disciplina, así como la apreciación de la belleza, la práctica de la bondad y la búsqueda constante de la verdad.
Como vemos, hoy más que nunca tenemos que poner en práctica todos los valores si queremos lograr el cambio, éste comienza por uno mismo y si es cierta la hipótesis de los campos mórfogenéticos, entonces con nuestro propio cambio de actitud y de conducta habremos dado un gran servicio a la Humanidad.
Seamos conscientes y felices, aquí y ahora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios