♥ANCIANOS SABIOS ♥ DE LAS ESTRELLAS♥

♥ANCIANOS SABIOS BLANCOS

ANCIANOS DE LAS ESTRELLAS♥







(((((( ♥ ))))))ANCIANOS SABIOS BLANCOS(((((( ♥ )))))) 
Los Ancianos de las Estrellas
(((((( ♥ )))))) 



(((((( ♥ )))))) WHITE WISE ELDERS(((((( ♥ ))))))
The Star Elders
(((((( ♥ ))))))







¿Quienes son ellos y que hacen aqui en la Tierra?


Los Ancianos de las Estrellas, o Ancianos Sabios Blancos, están con nosotros desde los tiempos Prehistóricos. Ellos vinieron a observar los ciclos evolutivos de la Tierra y querían averiguar por qué, estábamos fuera de sincronía con el resto del Universo.
Se "enamoraron" de la gente de la Tierra y decidieron quedarse para enseñarnos lo que sabían.
Estuvieron en los Tiempos de Lemuria y la Atlántida, en el Nacimiento del Mundo Inca, en el Nacimiento de la Era Egipcia, en la Cordillera del Himalaya y el Tibet, en las Montañas Sagradas de América,....
Ellos plantaron la Semilla de la Verdad Cósmica en diferentes Tiempos y Lugares y dejaron que evolucionara de forma natural. Por esta razón descubrimos tantos puntos en común en las distintas religiones y culturas del Mundo.
Los Ancianos Sabios Blancos ó Ancianos de las Estrellas, son seres Andróginos,  muy parecidos a los Ángeles y a su vez interactúan con los humanos como los Maestros Ascendidos. Trabajan directamente con la Hermandad Blanca. Principalmente con el Maestro Jesus- Sananda, Jesuha-Cristo-, la Virgen Maria, Buda y otros Maestros Budistas, el Arcangel Miguel y otros Arcangeles como Zadquiel, Rasiel y Suriel; con el Señor Meru y la Hermandad de los 7 Rayos y la lista sigue y sigue......


Hoy en día los Ancianos Sabios Blancos o Ancianos de las Estrellas, trabajan a mi lado. Sus nombres son frecuencias de sonido, que he "intentado" escribir: SaygRam.


 SaygRam es uno de mis Maestros, con un sentido de humor "algo especial" porque en los momentos que más lo necesito, me suelta de la mano, sonrie y a ver que hago. Pero nunca me deja caer, ni deja que me haga daño. Pero luego me regaña y me alecciona de nuevo, siempre con una dulce sonrisa. Sus enseñanzas son contundentes e incluso a veces muy severas y exige mucha disciplina y responsabilidad. 
Me ha guiado a muchas peregrinaciones sagradas y lugares sagrados, durante varios años. El me inspiró para fundar el Sistema Sanador del Alma "Grial TäRA Reiki". Siempre va acompañado de Reimann y Guamy, dos protectores Guerreros de la Luz y que forman parte de la Confederación Galáctica. Reimann es de género masculino y Guamy es de genero femenino.


No soy la única en esta Tierra, con la que han contactado y cada vez más, oiremos hablar de ellos/as. Cada vez se harán más Visibles entre nosotros/as.

Los admiro y respeto profundamente y les agradezco su presencia en Vida Terrenal en estos momentos porque saben que los necesito, son como mis Ángeles Protectores y así los siento yo, los escucho y unas veces les hago caso y otras no. Lo cual implica que mas de una vez me den una regañina, pero es que tengo un espíritu algo rebelde y me gusta discernir, absolutamente en todo lo que leo y lo que aprendo e incluso en lo que yo misma enseño a los demás y Ellos lo saben bien. Pero también saben que los Amo Profundamente y que he compartido con Ellos otros Ciclos en la Tierra y muchas Vidas.


Ellos dicen:
"Queremos recordaros que está mucho mas cerca el Gran Cambio de lo que os imaginais....es un Gran Cambio de Conciencia que pondrá Fin a las Ilusiones en que habeis desarrollado vuestra existencia humana. La Libertad Humana es un Derecho Natural y ahi llegareis. Tener paciencia....estais ya casi en vuestro Hogar."



(((((( ♥ ))))))(((((( ♥ ))))))(((((( ♥ ))))))


ALGUNOS DE SUS COMUNICADOS:




IM-DA- TUA-SUM-DE-PARE

(El Padre está contigo)

5-6-2011









ILKNUR-DAS-COM-TERNO-TERRA-TUA-DAS

(La Primera Luz, está contigo, La Triada te dará la Tierra)

12-6-2011










OM-TUYA-SUYA-REIMANN-TE-ORA-INTER-SEI-MA-NA-TER-FUM-LUMMA



(Reimann dice: "Hija, que ahora eres agua, pronto el aire te envolverá, porque seis intraterrenos, querrán escuchar tus palabras, a través de tu aliento divino, quieren escucharte porque "La Gran Triada Madre" requiere tu presencia, Lumma")

10-7-2011









IREM-SON-LAS-SUMTER-IN-GOER-DOMIN-SUNSTER-MIN-

SAN-GREAL



(En "Los Ultimos Hijos", predomina la Carga Solar de la Fuente Divina Alpha. "Ellos son la mitad" de los que mi adorada Hija hacen que vibren, con mi Sangre Real, la cual domina su Sagrada Vida Terrenal)

10-7-2011









Canalizado por TäRA
 (Luisa María Sierra)
Esto es sólo un pequeño ejemplo de la forma que tienen de comunicarse conmigo. No es un "idioma" fácil de entender y de transmitirlo de manera que todo el mundo comprenda. Por eso muchas veces, hago llegar sus mensajes en forma de artículos, a través del don de la palabra escrita, para que de esta forma sean perfectamente asimiladas sus enseñanzas, avisos, experiencias, ...que siempre están llenos de Amor, Armonía y Energía.


(((((( ♥ ))))))(((((( ♥ ))))))(((((( ♥ ))))))


Aquí comparto también una página web donde encontráreis a una canalizadora de los Ancianos Blancos. Gracias y Feliz Viaje.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios